Jimin y Jungkook seguían caminando por aquel bosque, Jimin no sabia como habia corrido tanto ya que la mansión estaba muy lejos aun, pero de repente recordó como Namjoon y Yoon-gi podían ir al lugar que ellos querían con solo chasquear sus dedos, así que se detuvo y llamando la atencion del mayor
- ¿ Pasa algo ?
pregunto el mayor al notar que Jimin no estaba caminando
- ¿ Puedes hacer eso que izo Namjoon para traerme aqui con solo chasquear sus dedos ?
- Si, si puedo hacerlo pero no tengo ganas de llevarte hay en este momento...
El ángel se sorprende y se acerca al mayor poniéndose de puntas y quedando a pocos centímetros de su boca
- estoy cansado y me duelen las manos, por favor llévame con Yoon-gi antes de que llegue y se de cuenta que no estoy...
Jungkook toma las manos de Jimin y las sujeta fuertemente formando una tencion en el ambiente un poco incomoda pero al mismo tiempo cálida y relajante, los dos chicos se encontraban cara a cara a pesar que Jimin tenia que ponerse en puntas para alcanzar a Jungkook.
El ángel da un paso atrás y voltea su mirada a otro lado un poco incomodo pero extrañamente sonrojado, se percato de lo frías que estaban las manos de Jungkook, intento soltarlas pero el agarre del mayor se izo mas fuerte.
- Oye... ¿ que estas haciendo ? suéltame...
El mayor niega con la cabeza para acto seguido pasar su otra mano por las caderas del menor acercándolo a el dejándolo a unos pocos centímetros de distancia.
-Jimin, quiero que me digas que hiciste para llegar a este mundo, se que ocultas algo puedo verlo en tu mirada... quiero que confíes en mi, se que te e echo cosas horribles pero puedo mejorar, ademas puedo mostrarte cosas mas hermosas que todo lo que te pudo haber mostrado Yoon-gi... pero necesito que confíes en mi...
El ángel se queda perplejo por lo recién dicho, su cabeza daba vueltas ¿ acaso Jungkook podia ser una persona buena ? si confiaba en el ¿ Que tan malo podria ser ?. sin pensarlo mas da un largo suspiro y dirige su mirada a el rostro del mayor pudiendo apreciar cada hermoso detalle de su rostro, sus hermosos ojos negros oscuros como el carbón , sus dos lunares en la mejilla y el otro a bajo de sus labios, todo en el le parecía perfecto... en ese momento Jimin tomo una decision; confiaría en aquel chico que lo habia secuestrado y maltratado en un pasado, le daría una segunda oportunidad esperando no arrepentirse, en ese momento el pequeño Ángel toma aire y sierra sus ojos para así poder calmar sus nervios y poder hablar con claridad...
- yo... hice mil cosas bien y nadie dijo nada, pero cometí un solo error y ya soy la peor persona del mundo...
Los ojos del menor comenzaron a cristalizarse y una pequeña lagrima callo por su rostro, lo cual Jungkook noto inmediatamente tomando al menor entre sus brazos y apegándolo a su pecho...
- Tranquilo Jimin... toma tu tiempo
Por alguna razon Jimin se sentía mucho mejor estando entra los brazos de aquel demonio, podia percibir un aroma dulce y bastante suave proveniente de Jungkook, le gustaba ese aroma y queria seguir sintiéndolo, tomo un respiro y siguió hablando un poco mas calmado, esta vez sintiéndose seguro a pesar de estar en medio de un bosque.
-un ángel caído es un ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios. Yo no logro recordar que hice... lo ultimo que recuerdo es que estaba con mi mejor amigo Ho-seok y de repente unos guardias llegaron y me arrastraron a la fuerza junto con el... despues de eso todo se izo borroso y no recuerdo nada, cuando desperte ya estaba aqui...
Jungkook se mantenía atento a cada palabra que el ángel decia, le parecía raro que lo desterraran por nada... tenia que haber una razon y el se encargaría de encontrarla.
- Mi propósito como Ángel es llenar de alegría a las personas, aunque aveces a mi me falte esa alegría , mostrar cariño aun que yo lo necesite, subirle el animo a todos, aunque el mío este por el suelo, dar esperanzas, aunque aveces yo la pierdo. Y sobre todo cuidar de muchas personas aunque yo tambien necesito que alguien me cuide... sabes... la vida de un Ángel es abrumadora, tenemos que encargarnos de muchas personas pero nunca de nosotros mismos, creo que por eso mi encariñe a Yoon-gi... el... me cuido y se preocupo por mi cuando, igual como lo hicieron Namjoon y Jin...
Lagrimas comenzaron a salir por el rostro del Ángel aferrándose a Jungkook el cual tenia una mirada completamente seria, sin ninguna sola emocion... solo pensaba en como un hermoso y pequeño ángel podia sufrir tanto, queria cuidarlo y no dejar que nadie volviera a lastimarlo, queria reparar sus errores, si... definitivamente iba a cambiar, a pesar que su naturaleza sea cruel y tenebrosa... aria lo que sea para no comportarse así en frente de aquel hermoso Ángel que el destino le habia puesto en su camino...
-Jimin... regresa conmigo a casa... prometo cambiar y cuidarte, te puedo enseñar mil cosas increíble y tratare de emendar lo que te hice en un pasado.
Antes de que Jimin pudiera desir algo un grito llamo su atencion, era una voz familiar así que volteo su mirada y se percato que Yoon-gi estaba atrás de el... en ese momento no sabia que hacer, lograba ver la tencion que se formo en el aire, era aterradora ... era la de dos demonios completamente enojados ¿ acaso... estaban enojados el uno con el otro ?
- Jiminie, te dije que no salieras ¿ Por que estas en medio del bosque y con este tipo ? aléjate de el y ven aqui
Esas fueron las palabras que salieron de Yoon-gi al ver a Jimin aferrado a Jungkook, en ese momento el Ángel solo se separo de los dos demonios quedando en medio de cada uno... ¿ que iba a hacer ahora ? ¿ a donde tenia que ir ? ... otra vez lo pusieron a elegir como si fuera un juguete que todos quieren...
...
¨Hay momentos en que la vida te coloca a la misma distancia de huir o quedarte para siempre¨
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS OPUESTOS (Kookmin)
FanfictionUn pequeño ángel a caído en un mundo de demonios, fue encontrado y rescatado por el Jeon Jungkook, un príncipe demonio... ¿ La vida del pequeño ángel podrá empeorar o mejorar ? Un chico inocente siendo corrompido por un demonio