No paso mucho tiempo hasta que Jimin llego de nuevo a la mansión de Jungkook, le parecía raro volver a pisar ese lugar, pero tomo un respiro armándose de valor y entrando, los dos chicos caminaron por un pasillo que extrañamente a Jimin se le hacia bastante familiar, de repente sus pasos se detuvieron al ver la misma puerta en donde lo habían echo dormir en aquella terrible oscuridad.
Antes de que el Ángel pudiera hacer algo sus ojos fueron cubiertos por unas grandes y frías manos
- Solo sigue caminando, no mires hay... te llevare a un lugar mas cómodo
fueron las palabras que dijo Jungkook para seguir caminando pero esta vez con sus manos sobre los ojos del menor, al lograr salir de aquel pasillo los ojos del menor para mostrarle una habitación totalmente diferente a las demas, las paredes estaban pintadas de blanco con algunas decoraciones de flores blancas.
- Esta es tu nueva habitación, antes era de Jin cuando vivía aqui, pero no te preocupes, si quieres te mandare a hacer tu propia habitación a tu estilo.
- No gracias, esta me gusta...
El ángel suelta un suspiro algo desanimado y entra en la habitación sentándose sobre la cama con su mirada baja y su expresión algo desanimada. Lo cual el mayor noto al instante poniéndose de en canclillas frente a Jimin ara así llamar su atencion
- ¿ Pasa algo ? ¿ por que tan desanimado ?
Jimin posa su mirada sobre los ojos de Jungkook esta vez apreciando mucho mejor su cara gracias a la luz del cuarto, sus ojos le parecían hermosos, eran grandes, tiernos y gentiles ... todo lo contrario a su forma de ser.
El ángel hace un puchero y da una leve sonrisa antes de hablar.
- Yo... tengo hambre...
- ¿ Quieres que le diga a las sirvientas que te traigan algo de comer ? pero... no se que clase de comida te gusta ¿ hay algo que quieras en especifico ?
- Quiero fruta... me gustan mucho las frutas, en especial las manzanas...
Dise el menor poniéndose de pie y dándole una sonrisa a Jungkook serrando sus ojitos.
- Vale, entonces te pediré algunas manzanas y fresas, aqui casi no se dan las frutas y imposible conseguirlas para cualquiera, pero gracias a Namjoon se como obtenerlas ya que cuando era pequeño el me llevo a buscar comida para Jin...
Jimin no puede con su curiosidad ¿ acaso Jin ya estaba aqui hace varios años ? o ¿ como fue que el llego a aquel mundo ? la curiosidad lo estaba matando y comenzó a dar unos cuantos saltitos y hacer pucheros, lo cual Jungkook noto al instante
- ¿ Quieres preguntar algo mi Ángel ?
el menor asiente con la cabeza un poco apenado
- Entonces pregúntalo, te responderé lo que sea que quieras saber, al igual si se te antoja algo solo dímelo... quiero mimarte y darte todo lo que deseen, no me importa si te vuelves caprichoso o me pides la cosa mas complicada de conseguir, yo te daré y te dire todo lo que quieras...
- ¿ cuanto tiempo lleva Jin e este mundo ? ¿ como llego aqui ?
Jungkook suelta un suspiro y se sienta en la cama poniéndose cómodo.
-No sabría decirte cuantos años lleva Jin aqui, pero te aseguro que son demasiados, ya que el y Namjoon fueron los encargados de cuidarme cuando yo era tan solo un aprendiz. recuerdo que mi padre nunca estuvo conmigo así que Jin y Namjoon fueron quienes me alimentaban y me enseñaron como era la vida allá afuera. Y sobre como Jin llego aqui, pues no lo se... una vez le pregunte y solo me respondió que lo habían desterrado...
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS OPUESTOS (Kookmin)
FanfictionUn pequeño ángel a caído en un mundo de demonios, fue encontrado y rescatado por el Jeon Jungkook, un príncipe demonio... ¿ La vida del pequeño ángel podrá empeorar o mejorar ? Un chico inocente siendo corrompido por un demonio