Los minutos pasaron y los tres chicos seguían sentados en los muebles de la sala, Jin se habia asegurado de contar cada detalle de lo que habia pasado con Jimin.
- Si lo que dice Jimin es sierto de seguro la parte del pacto de seguro tiene que ver con mi padre, ¿ que clase de juego sucio habra planeado ese imbecil ?
dice Jungkook frustrado haciendo que Namjoon de un leve golpe en la cabeza del menor haciendo que este lo volteara a ver confundido
- Aunque no te haya visto nunca y siempre estuvo lejos tienes que respetarlo, es tu padre.
Jungkook da un suspiro y se recuesta en el mueble cubriéndose la cara con las manos, sin darse cuenta Jimin entro en la habitación con sus pequeñas manos sobando sus ojos aun adormecidos, dio unos pasos quedando en frente de Jungkook subiéndose en sus piernas quedando sentado sobre Jungkook para acto seguido cubrir su cara en el pecho del recién mencionado.
- Jungkookie... quiero irme, No quiero que te vallas sin mi...
Jungkook posa sus manos al rededor de las caderas del ángel juntando su cuerpo mas al suyo.
- Volvamos a casa mi ángel, no te preocupes, todo estara bien.
Jimin asintió con su cabeza colocándose de pie para darle un abrazo a Jin como despedida, su cara se notaba bastante adormecida y seria, claramente el menor no habia logrado conciliar el sueño despues de aquel sueño. Jin poso sus dos manos sobre la carita del menor dando leves toques a su alrededor, asiendo que este diera una sonrisa serrando sus dos ojitos.
- Cuídate pequeño, nos vemos luego.
Tras haberse despedido de Namjoon y Jin, Jungkook llevo a Jimin a su habitación en donde lo recostó sobre la cama para cubrirlo con las sabanas.
- duérmete mi pequeño Ángel, aun es muy temprano como para que estes despierto.
- Pero no tengo sueño, ademas no quiero volver a tener otro sueño como el anterior
Dice el Ángel haciendo un puchero con su mirada baja.
- Jimin, no tengas miedo. se como se siente, poder ver cosas que desearías nunca haber visto, pero con el tiempo te costumbraras, ademas eso no pasa muy seguido.
El ángel levanta su mirada al Mayor y se acerca un poco quedando frente a frente el uno del otro.
- ¿ tu tambien puedes ver cosas en tus sueños ?
Jungkook asiente con la cabeza sin quitar su mirada de los ojos del ángel sin pensarlo dos veces con su mano derecha comenzó a acariciar el cabello del menor mientras escuchaba las demas preguntas que el le hacia.
Los minutos se hicieron horas en las cueles el demonio y el ángel se preguntaban cosas el uno del otro para conocerse mejor, en un momento Jungkook no pudo evitar preguntar si el menor habia tenido pareja o le habia llegado a gustar alguien en un pasado, Jimin solo negó con su cabeza respondiendo que nunca llego a tener pareja ni a enamorarse ya que no tenia el tiempo para eso.
- ¿ Y tu Jungkookie ? ¿ tu has tenido pareja te has llegado a enamorar ?
pregunta inocentemente el ángel recostándose sobre la cama posado su cabeza sobre las piernas de Jungkook.
- Mmm... si... si llegue a tener pareja en un pasado. pero todo resulto ser un engañado y desde eso me prometí no volver a amar confiar en el corazon.
- ¿ podrias contarme como fue ?
dice el ángel inocentemente carioso, El mayor suelta un suspiro y toma al ángel por debajo de los brazos para subirlo un poco mas a sus caderas en donde lo volvió a recostar para seguir acariciando su cabello oscuro.
- Se podria decir que me enamore de una chica, al principio no me importaba hablarle pero luego nos volvimos cercanos hasta el momento de enamorarme como un imbécil.
pasaron aproximadamente dos meces y me atreví a pedirle que fuera mi novia, ella acepto inmediatamente, crei que habia encontrado a la persona correcta, pero al final vine persiguiendo un corazon, en guerra por amor.
Descubrí que esa chica nunca sintió nada por mi, solo se habia acercado a mi por un trato que mi padre le habia echo, un imbecil trato que uniría a dos familias poderosas. Despues de eso todo se largo, se marcho y se acabo la maldita esperanza de la felicidad y la realidad en un mismo barco que jamas partirán.
Despues de haber escuchado lo recién dicho por el mayor Jimin se incorporo quedando de rodillas en frente de Jungkook.
- Jungkookie, Dijiste que despues de eso no volverías a confiar en tu corazon, pero... ¿ podrias amar a otra persona ?
Jungkook levanta un ceja y se acerca el menor tomándolo de los hombros y volteándolo haciendo que este quedara recostado.
- ¿ acaso estas celoso ?. Te recuerdo que me atraen chicas al igual que chicos como tu mi pequeño ángel.
La cara de Jimin se torna de un color rojizo al escuchar lo recién dicho por el Demonio de cabello oscuro. Jungkook sonríe al notar la carita sonrojada del menor y no puede evitar acercarse lentamente a los labios del Ángel posándolos uno contra el otro formando un suabe y leve beso, algo nuevo para Jungkook el cual no estaba acostumbrado a ser delicado en nada, pero por alguna razón sabia que debía ir lento con aquel Ángel.
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS OPUESTOS (Kookmin)
FanfictionUn pequeño ángel a caído en un mundo de demonios, fue encontrado y rescatado por el Jeon Jungkook, un príncipe demonio... ¿ La vida del pequeño ángel podrá empeorar o mejorar ? Un chico inocente siendo corrompido por un demonio