Jimin no supo en que momento paso pero los dos demonios se encontraban discutiendo sobre quien se lo llevaba, eso lo estaba abrumando, los dos demonios lo habían dejado a un lado solo para formar su absurda discusión, una discusión que hacia sentir al menor como un objeto, algo desechable que cualquiera podia utilizar. Jimin ya habia planeado escapar del lugar, solo necesitaba encontrar el momento adecuado para llevar a cabo su plan.
Espero unos minutos y logro ver Jungkook y Yoon-gi comenzaban a gritarse palabras como ¨El esta mejor conmigo¨ o ¨No te obsesiones con el ¨. En ese momento Jimin supo que era el momento adecuando para salir corriendo, no sabia a donde pero solo queria ser libre.
sin pensarlo mas se armo de valor y comenzó a correr alejándose de los dos Demonios adentrándose cada vez mas en el bosque, no tenia idea de a donde estaba yendo, mucho menos podia ver en aquella tenebrosa oscuridad. En su cabeza solo pasaba lo amable que haba sido Jungkook pero tambien lo tanto que queria estar con Yoon-gi... ¿ que se suponía que iba a hacer ahora ?...
Despues de a verse alejado con éxito unos cuantos metros se detuvo para descansar sobre una roca, por alguna razon le faltaba el oxigeno y su pecho dolía, no le dio mucha importancia, solo queria buscar la forma de salir de aquel bosque que cada vez lo aterraba mas, podia escuchar ruidos extraños al igual que de vez en cuando podia notar que los arbustos se movían; despues de un momento logro escuchar las voces de Yoon-gi y Jungkook los cuales lo estaban buscando...
- ¡ JIMIN !
El ángel no sabia a donde ir y mucho menos que hacer, solo le quedaba agachar su cabeza y dejarse encontrar por los dos demonios los cuales ya estaban bastante serca de el.
- Aqui estoy...
Fueron las palabras que salieron de la boca del pequeño Ángel, en ese momento Yoon-gi y Jungkook se acercaron rápidamente a el y comenzaron a revisar su cuerpo para asegurarse que no estaba lastimado.
- No se preocupen, no me paso nada... yo solo... no queria seguir escuchándolos pelear por mi, si me quieren tratar cómo un juguete solo compártanme...
Yoon-gi comenzó a sentir una fuerte culpa en su pecho, una estúpida pelea le izo pensar a un pobre e indefenso ángel que solo lo querían usar como un juguete, tal como ellos usaban a Taehyung... como un juguete sexual compartido...
- Jimin... Quizás yo sea un desastre pero este desastre... tiene mejores sentimientos que muchas personas... Si quieres puedes irte con Jungkook o quedarte conmigo, la decision es tuya, pero recuerda. Una segunda oportunidad vale la pena, pero una tercera no existe... así que tu decides
Jimin se quedo perplejo. otra vez estaba en el mismo juego de elegir entre darle una segunda oportunidad a Jungkook o quedarse con Yoon-gi...
despues de pensarlo por unos minutos el pequeño ángel por fin habia tomado una decision clara, seguiría su corazon el cual por alguna razon le decia que no podia juzgar un libro por su portada, dando un suspiro jimin ya tenia su decision clara.
- Me quedare con Jungkook... le daré otra oportunidad.
- ¡ DE VERDAD !
exclamo emocionado Jungkook al escuchar lo recién dicho por el menor
- Prometo que esta vez todo sera diferente Jimin... esta vez te cuidare y te enseñare todo lo que necesites y quieras aprender
- Vale...
- Entonces la decision ya esta tomada, Jimin se ira con Jungkook...
Fueron las frases de Yoon-gi aceptando la petición del Ángel pero antes de retirarse solo le quedaba una petición para el menor.
- Jimin, venme a visitar de nuevo... eres bienvenido cuando tu quieras
Jimin asiente con la cabeza y se acerca a Jungkook para tomarlo del brazo, Yoon-gi dio una ultima mirada a aquel pequeño ángel que por alguna razon lo hacia sentir feliz, algo que no habia experimentado en años... despues solo se dio la vuelta y se fue en silencio, de esos que matan por dentro.
- He sentido como mi corazon se rompe en pedazos... mientras estoy en frente de personas que nisiquiera lo notan ...
...
¨Queria gritar y decir todo lo que sentía, pero preferí callar y guardármelo todo¨
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS OPUESTOS (Kookmin)
FanfictionUn pequeño ángel a caído en un mundo de demonios, fue encontrado y rescatado por el Jeon Jungkook, un príncipe demonio... ¿ La vida del pequeño ángel podrá empeorar o mejorar ? Un chico inocente siendo corrompido por un demonio