☠️ 23 ☠️

6.3K 716 313
                                    

- Pero aun no tengo sueño, ademas aun no he comido nada y me duele la pancita

dice el menor haciendo un puchero mirando al suelo, Jungkook da un suspiro y se rasca la cabeza.

- Tienes razon, aun no has comido nada, ven vamos a comer algo juntos ¿ te parece ?

Jimin asiente con su cabeza y se levanta para aferrarse del brazo del mayor haciendo que este se sorprendiera y al mismo tiempo diera una leve sonrisa, para acto seguido chasquear sus dedos y aparecer en un lugar distinto, Jimin estaba sorprendido... parecía un jardín lleno de fauna y flora

- Que hermoso lugar...

dise el menor apreciando el hermoso lugar, una gran sonrisa se formo en su rostro y salio a correr para tirarse en el pasto apreciando el hermoso cielo estrellado, Jungkook posaba su mirada en el ángel apreciando como la luz de la luna resplandecía en sus hermosos y rasgados ojos.

de repente comenzaron a llegar tres fénix y entre ellos estaba el que habia dirigido a Jimin hacia el bosque aquella noche, el menor no tardo nada en reconocerlo y se incorporo poniéndose de pie notando como el fénix se posaba en su hombro mientras los demas volaban a su alrededor dejando un hermoso velo de luces rojas.

- Junkookie... mira, este es el fénix que me dirigió al bosque...

Jungkook se acerco al menor poniéndose en frente de el apreciando al fénix en su hombro

- Ahora que lo recuerdo esta ave fue la que llamo mi atencion, por eso te encontre en el bosque, recuerdo que iba de paso y de repente logre ver una hermosa luz roja me di cuneta que era un fénix pero me pareció raro que hubiera uno en medio del bosque así que decidí y a ver y hay fue donde te encontre corriendo, decidí seguirte y vi cuando caíste en el risco así que te ayude... despues de eso el fénix nos ah estado siguiendo.

- Pero que gran coincidencia...

De repente se escucho un pequeño ruido chillón venir del vientre del Ángel lo cual izo que el mencionado se sonrojara y cubriera su cara mientras el demonio sonreía para tomar su mano y llevarlo a un camino lleno de fresas y una hermosa variedad de frutillas; Jimin logro apreciar como al final del camino se encontraba un enorme árbol de manzanas que llamo su atencion inmediatamente.

- Adelante, come lo que tu quieras, solo ten cuidado con las flores rojas...

- Lose, Yoon-gi me enseño que no debo tocarlas

Jimin soltó la mano del mayor y se acerco a los arbustos para recolectar algunas frutillas entre ellas fresas y moras. Cuando ya habia saciado su hambre decidió jugar un poco entre las flores.

Mientras tanto Jungkook se encontraba dándoles algunas semillas a los fénix cuando de repente se dio cuanta que el Ángel ya no estava así que comenzó a llamarlo mientras lo buscaba por todos lados, pasaron los minutos y Jungkook comenzaba a preocuparse por no haber encontrado rastro alguno del ángel ¿ acaso habia aprovechado para escapar ? no... no podia ser sierto, el demonio de cabello oscuro siguió buscando hasta ver a lo lejos un pequeño ángel jugando en medio de un monton de flores, soltó un largo suspiro relajando su mirada y acercándose al menor.

 no podia ser sierto, el demonio de cabello oscuro siguió buscando hasta ver a lo lejos un pequeño ángel jugando en medio de un monton de flores, soltó un largo suspiro relajando su mirada y acercándose al menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jungkookie... hice algo para ti, agacha tu cabeza

Dise el menor con una gran sonrisa, el mayor levanta una ceja y se pone en chunchillas para darse cuenta como el ángel le ponía una diadema de flores en su cabeza

- Listo ¿ Que te parece ? _dijo el menor poniéndose de pie

- Es ridículo, no me gustan este tipo de cosas ¿ acaso quieres que te golpe ?

El demonio se quita la diadema devolviéndosela al menor el cual se encontraba desanimado por la reacción que habia tenido Jungkook, definitivamente no volvería a esforzarse tanto en hacer una diadema para el, Jimin se sentía culpable por hacer enojar al mayor así que salio de las flores y siguió su camino con la mirada baja tirando el regalo que le habia dado.

- Volvamos a casa, ya comiste y ya te divertiste...

dise Jungkook acercándose a Jimin y tomando su brazo, tras un chasquido volvieron a aparecer en la habitación del Ángel, Jimin se sentó sobre la cama con su mirada baja y le pidió al mayor que se retirara para poder dormir.

Jungkook salio de la habitación serrando la puerta sintiéndose culpable por haber herido los sentimientos del menor ¿culpable? ¿ por que un demonio se sentiría culpable ? no... esa clase de sentimientos no eran dignos de un Principe heredero al trono... pero... no podia sacar la mirada triste del ángel de su cabeza...

quiso aclarar su mente y volvió a aquel jardín para pensar tranquilamente, comenzó a caminar por las flores encontrando en una de ellas una pluma de fénix la tomo y comenzó a apreciar lo suabe y hermosa que era...

siguió su camino asta llegar al lugar en donde el Ángel habia tirado la diadema, sin pensarlo solo la recogió y se sentó un un piedra para ver cada detalle mientras pensaba...

- Jimin... ¿ por que me haces sentir de esta manera ?

dijo Jungkook mientras miraba la diadema tratando de sacar de su mente al Ángel sin tener éxito, comenzó a imaginar que Jimin estaba parado frente a el con aquella hermosa sonrisa que hacia que sus ojitos se serraran, el mayor soltó un suspiro serrando sus dos ojos.

- Para bien o para mal no soy como los demás yo por ti me atrevo a todo, no me quedo a la mitad y no sabes lo bien que se siente No poder sacarte de mi mente.

mientras el mayor se imaginaba aquella escena en donde Jimin estuviera jugando en medio de las flores en frente de el. decidió levantarse y salir de aquella realidad imaginaria, volvió inmediatamente a su mansión dejando la diadema en una mesa de su habitación y salio dispuesto a decirle todo a el ángel que se encontraba sentado en un mueble viendo por la ventana de su habitación, sin darse cuenta Jungkook entro en la habitación ascendiendo la luz y posándose en frete del menor tomando sus hombros y robándole un besos el cual dejo en shock al menor.

- Jimin... Confieso que nunca había perdido la noción del tiempo, es que no te dejo de pensar que solo tú me haces sentir que estoy completo. Y es que todo pasó en un instante te volviste de pronto importante, ¿ ahora dime cómo hago si el corazón me está ganando. ?

Continuara...

☯☯☯☯☯☯

- Los sentimientos de Jungkook estan basados en la siguiente canción:









MUNDOS OPUESTOS (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora