A pasado exactamente un mes y tres dias, no sabría decir si el papel de rey o principe es para mi. los entrenamientos fueron una tortura al principio, pero continúe por que tenia que volverme mas fuerte... yo... se lo prometí a Jungkook.
Nunca supimos nada de su paradero, tampoco supe nada de el fénix que envie con la carta, ninguno de los dos volvió...
al pasar el tiempo comprendí que este mundo puede ser un completo desafío, no me sirve de nada ser un angel bondadoso si al final todo se puede ir a la mierda en un minuto...
ahora comprendo todo...
fui un intercambio entre mundos para tener la Paz... Algo que solo beneficiaria a las personas de mi mundo... pero ellos nunca pensaron en que me pasaria a mi, podria decirse que Ho-seok es el único en quien puedo confiar completamente, el arriesgo su vida para salvarme.
- La tina ya esta lista amo Park Jimin. _Dijo una sirvienta al salir del baño _
- Gracias, puedes retirarte. _Dijo Jimin con la mira baja para cato seguido entrar al baño y entrar en la tina con el agua no tan fria ni tan caliente, estaba perfecta._
Al entrar en la tina bajo su mirada a cuerpo desnudo en donde se quedo atento a un tatuaje que se habia echo unas semanas atrás, habia marcado su piel justo a un costado con la frase ¨Nevermind¨ la cual significa ¨No importa¨.
Al principio Namjoon se opuso a que se tatuara dejando algo permanente e su tan delicada piel, pero Jimin pudo hacer que accediera, no solo lo habia echo por el significado, tambien lo izo por que Jungkook tenia su brazo tatuado y eso le ayudaría a nunca olvidarlo...
aunque ¿ como olvidar a su primer amor y al mismo tiempo a la persona que profano su cuerpo?.
Despues de terminar su baño el angel salio de la tina y procuro irse a vestir, las prendas blancas aun le gustaban mucho pero no las usaba muy seguido ya que no podia mostrar ni una pisca de amabilidad en ese cruel mundo así que procuro en colocarse una camisa elegante color negro y unos pantalones algo apretados en las caderas.
- ¿ Como estas Jiminie ? _ Dijo Yoon-gi entrando en la habitación llamando la atencion del menor.
- Estoy bien... iba a ir a buscarte... quiero pedirte un favor.
Yoon-gi levanto una de sus cejas y se acerco al menor acariciando su cabello el cual ya estaba bastante largo. - ¿ Que pasa ?
- Quiero cortarme el cabello al igual que teñirlo...
- ¿ y como te gustaria teñirlo ? _ Pregunto el mayor cruzado de brazos _
- lo quiero rubio...
- Esta bien...
Yoon-gi habia aceptado la petición de Jimin sin ningún problema, pero no era exactamente para mimarlo, solo queria verlo feliz, desde que Jungkook desapareció sin dejar rastro su estado de animo colazo por completo, el angel ya no sonreía y si lo hacia no era como antes, ya no serraba sus dos ojitos como solía hacerlo con su gran y hermosa sonrisa.
solo queria que Jimin volviera a ser el mismo de antes... un niño inocente, amable y tímido.
el día paso bastante rapido, Yoon-gi se encontraba esperando la llegada de Jimin ya que habia decidido ir solo a teñirse el cabello.
- ¿ Aun no llega ? _ Pregunto Namjoon sentándose a un lado de Yoon-gi
- No...
- Déjalo, mejor que este distraído, sabes que si regresa solo se sentara aqui a esperar a Jungkook. _ Dijo Namjoon soltando un suspiro _
- ¿ Donde estan Jin y Ho-seok ?
- Ya se fueron a dormir, estuvieron preparando las cosas para el entrenamiento de Jimin... Ho-seok y tu se han vuelto cercanos verdad ? _ Dijo Namjoon con una sonrisa _
- Para nada, solo estoy al pendiente por que el y Taehyung son unos niños revoltosos.
Antes que Namjoon pudiera decir algo la puerta se abrio llamando la atencion de los dos demonios, Jimin acababa de entrar con la cabeza baja dejando su abrigo a un lado.
los dos demonios quedaron sorprendidos por el cambio del angel, por alguna razon aquel estilo le quedaba bien, pero ya no habia ni la mas mínima señas del Jimin tímido de antes, el brillo de sus ojos se habia borrado por completo y se habían vuelto completamente fríos y sin sentimientos.
- Disculpen, me distraje en el camino... _ Dijo el angel sin ninguna señal de interés _
- Ya es tarde, deberías irte a dormir, _ Dijo Namjoon poniéndose de pie y dirigiéndose a las escaleras _
- Lo are... _Sin decir mas dirigió su mirada a los ojos de Yoon-gi_ - tu tambien vete a dormir Yoon-gi hyung.
- No me ire de aqui asta ver que tu ya estes en tu habitación Jimin, se que te quedaras aqui como todas las noches, pero ya es suficiente. entiende de una vez que Jungkook no volverá. - Dijo Yoon-gi en un tono alto para tratar de intimidar al menor_
el angel frunció el seño y no dudo en acercarse al mayor - ¿ Como sabes que no volverá ?. ¡ YO LE PROMETI ESPERARLO EL TIEPO QUE SEA NECESARIO ! _ Grito el angel para luego salir corriendo por la puerta dejando a Yoon-gi _
- Ellos no saben nada... yo se que Jungkookie aun sigue vivo...
...
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS OPUESTOS (Kookmin)
FanfictionUn pequeño ángel a caído en un mundo de demonios, fue encontrado y rescatado por el Jeon Jungkook, un príncipe demonio... ¿ La vida del pequeño ángel podrá empeorar o mejorar ? Un chico inocente siendo corrompido por un demonio