Las horas pasaron, Taehyung regreso a casa para asegurarse que los ángeles estuvieran bien, explicó que en todo el tiempo que habían buscado no encontraban ningún solo rastro de Jungkook, incluso se habían arriesgado a entrar en la mansión de su padre para asegurar que no estuviera preso pero todo fue en vano, es como si la tierra se lo hubiera tragado, no habia absolutamente ningún rastro.
Namjoon se dio por vencido a los cuatro dias de búsqueda y regreso a casa junto con Yoon-gi, tenian que buscar la manera de consolar a Jimin el cual habia perdido su sonrisa desde el día en que Jungkook desapareció.
- El paradero de Jungkook es indefinido pero de acuerdo a sus ordenes si algo le pasaba el mando quedaría a manos de Jimin... así que tu gobiernes este reino asta saber que paso con Jungkook, tu entrenamiento comenzara mañana. _Dijo Namjoon mientras tomaba del hombro al angel el cual tenia su cabeza agachada y sus ojos llorosos_
- ¿ Jungkookie regresara ? _Dise el angel con su voz quebrada_
- No estamos seguros... pero por mientras tu estaras al mando, las búsquedas seguirán asta dar con su paradero, no te preocupes Jimin, Mejor deberías dormir, mañana sera un largo día, Yoon-gi se quedara aqui para ayudarte si necesitas algo, Jin y yo iremos a nuestro hogar junto con Ho-seok.
El angel asiente con la cabeza para luego despedirse de los demas y encerrarse en su habitación, no tardo mucho en quedarse dormido pero despertó a la media noche sediento así que se levanto a tomar un baso con agua, en el camino de regreso a su habitación paso por el lugar en donde estaba durmiendo Yoon-gi... no le pareció mala idea entrar y acurrucarse a su lado, de todos modos queria compañía de alguien asta que Jungkook regrese.
al día siguiente Yoon-gi abrio sus ojos sintiendo una peso sobre su hombro izquierdo, parpadeo un par de beses para poder enfocar bien su visión y percatarse del pequeño angel el cuan se encontraba aferrado a su brazo como un koala aferrándose a su rama.
- Buenos dias Jiminshi... _susurro Yoon-gi en el oído del menor_
el angel abrio sus ojos latamente al sentir la gruesa voz de Yoon-gi, dio un leve bostezo y paso sus pequeñas manos por su rostro para lograr despertarse por completo. _Buenos dias Yoon-gi _
- Hora de comenzar con el entrenamiento su majestad Park Jimin ...
....
( perdón por tardar tanto y por el capitulo tan corto, prometo ponerme al dia, he estado ocupado y no he tenido tiempo de actualizar pero ya volvi )
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS OPUESTOS (Kookmin)
FanfictionUn pequeño ángel a caído en un mundo de demonios, fue encontrado y rescatado por el Jeon Jungkook, un príncipe demonio... ¿ La vida del pequeño ángel podrá empeorar o mejorar ? Un chico inocente siendo corrompido por un demonio