☠️ 24 ☠️

6K 759 629
                                    

la boquita del ángel se encontraba entre abierta, sus mirada era de impresión, no sabia que hacer, todo habia pasado tan rapido; Jungkook le habia robado un beso he incluso se le habia declarado, esto... era algo que nunca se habia imaginado...

- Jimin, perdóname si te hice sentir mal, té juro que estoy tratando de cambiar, pero mi personalidad es horrible... perdón.

  Jimin se levanta y toma las manos del mayor dándole un fuerte abrazo mientras pensaba si se ubiera quedado con Yoon-gi ¿ todo abría sido mejor ? probablemente el lo alagaría y cuidaría, pero ver el gran esfuerzo que estaba haciendo Jungkook para cambiar era algo impresionante, cualquiera diria que no debes cambiar por una persona, que si de verdad te ama debe aceptar como eres... pero ¿ eso aplicaba con Jungkook ? un terrible demonio capaz de acecinar a su propia familia... un demonio que ¿ queria cambiar por amor ?.

El menor soltó un suspiro posando su mirada en los ojos del mayor, poniéndose de puntas dando un leve beso sobre los labios del mayor.

- ¿ Que fue eso ?

Dise el demonio posando sus manos sobre las caderas del Ángel

- Tu me robaste un beso así que lo acabo de recuperar 

 - Entonces devuélvemelo ...

acto seguido Jungkook junta al menor sobre sus labios dándole un largo beso el cual poco a poco de fue haciendo mas intenso, Jimin sentía como su respiración se agitaba mientras sentía como la lengua del mayor jugaba con la suya, de repente sintió como las manos de Jungkook tomaban sus caderas y lo levantaba haciendo que este enroscara sus piernas sobre las caderas de Jungkook. 

leves suspiros salían de su boca al perder la respiración por el intenso beso, de repente logro sentir como su cuerpo era tirado sobre la cama notando como Jungkook se alejaba para quitarse la camisa haciendo que el menor notara algunos dibujos sobre su piel y su vientre marcado ,  no le dio tiempo a reaccionar cuando sintió como le daba leves besos sobre su cuello haciendo que no pudiera evitar retorcerse sobre la cama. 

tras algunos toque logro sentir una mano deslizarse por debajo de su camisa sorprendiéndolo

- Jimin ¿ Puedo seguir ? 

En ángel asiente con la cabeza serrando sus ojos dándole su consentimiento al mayor el cual no dudo ningún segundo en despojarlo de su camisa y comenzar a lamer los pezones del Ángel haciendo que el mencionado comenzara a soltar un par de gemidos haciendo que cubriera su boca sonrojado.  

- No te cubras, quiero escuchar mas... gime para mi, me gusta eso

Jimin quita las manos de su boca bastante sonrojado posándolas a cada lado de su cuerpo lo cual el Demonio de cabello oscuro aprovecho para tomar sus manos  y prensarlas sobre su cabeza sosteniéndolas con una mano mientras la otra bajaba dejando unos roses por el vientre del menor hasta llegar a su pantalon.

- Jungkookie... esto es raro, creo que es suficiente...

- Pero si apenas estamos comenzando mi lindo angelito, no te preocupes no te voy a lastimar... ahora... vamos a hacer que no puedas decir ninguna sola palabra...

acto seguido Jungkook metió su mano dentro del pantalon del Ángel tomando su miembro haciendo que Jimin abriera su boca y arqueara su espalda tirando su cabeza para atrás.

- ¿ Te esta torturando tener el pantalon puesto ? puedo notar como tu cuerpo pide algo mas ¿quieres que te enseñe a como bajar aquel incomodo problema que tienes aqui en donde estoy tocando ? 

Jimin asiente con su cabeza entrando en desesperación mientras todo su cuerpo comenzaba a temblar.

- Vamos a consentir a esta lindo ángel, borremos esa mirada inocente de tu cara

El mayor comienza a bajar los pantalones juntos con la ropa interior del Ángel  dejándolo completamente desnudo tomándose unos segundos para apreciar cada curva del menor notando su hermosa piel blanca como la nieve y aquellas hermosas curvas que remarcaban su cadera.

- No me mires así, me apena mucho...

- Pero si te vez hermoso ¿ puedo tocar tus curvas ? 

Jimin asiente con su cabeza permitiéndole a Jungkook pasar sus manos por las caderas del menor dándole un leve cosquilleo.

- Jungkookie... yo tambien quiero tocarte...

Dise el ángel algo apenado haciendo que el mayor se sorprendiera por lo recién dicho

- pues... adelante 

Jimin se incorpora quedando de rodillas poniendo sus manos sobre el vientre del Demonio tocando su abdomen notando que era completamente duro, el ángel estaba sorprendido, nunca habia tocado un abdomen marcado y mucho menos habia visto aquellos dibujos que tenia Jungkook sobre el codo, se diria que aquellos dibujos en si formaban un dragón que pasaba por su brazo y terminaba en su pecho, no pudo evitar la curiosidad de pasar su mano derecha por todo el dibujo asta llegar al pecho en donde la gran mano de Jungkook lo detuvo tumbándolo sobre la cama.

- Si no fueras tan inocente diria que estas tratando de provocarme

El menor ladea un poco su cabeza para volverse a acercar al Demonio pero unos golpes en la puerta lo sorprenden  

- Señor Jeon, Kim Taehyung ya esta aqui como usted ordeno... 

dice una sirvienta del otro lado de la puerta para luego retirarse

- Mierda, lo olvide 

- ¿ Pasa algo jungkookie ?  

dice Jimin algo confundido notando como el demonio se levanta y se vuelve a poner la camisa.

- Perdóname mi ángel, tengo un asunto pendiente puedes dormir aqui si quieres ... 

Fueron las palabras de Jungkook para acercarse al menor y darle un beso en la frente para acto seguido salir de la habitación dejándolo solo con su gran problema en su entrepierna. 

- Pero Jungkookie ¿ que voy a hacer con esto ? me esta doliendo ...

dice el menor mientras mira su entrepierna algo frustrado

- ¿ Acaso debo pedirle a alguien que me ayude ?

...





MUNDOS OPUESTOS (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora