☠️ 37 ☠️

5.6K 628 278
                                    

El angel corría sin ningún rumbo exactamente, solo queria alejarse de ese lugar.

corrió unos metros asta adentrarse en el bosque, al sentir que el aire se le iba debido a tanto correr decidió sentarse en una gran roca a descansar, esperaba que nadie lo encontrara. solo queria estor solo. 

- Se que sigues vivo en alguna parte de este vil mundo... 

Bajo su mirada a sus manos pálidas, suspiro y recordó el lugar en donde conoció a Yoon-gi. Si, aquella mansión a la cual el no habia regresado desde que Jungkook desapareció.

- No creo que me encuentre si me quedo en ese lugar... Bien, pasare la noche hay, si mas recuerdo queda por aqui serca...

El angel siguió su camino buscando la mansión de Yoon-gi, se detuvo al verla justo al frente suyo. posando una sonrisa en su rostro al ver que las direcciones que Yoon-gi le habia dado unos meses atrás si eran reales.

Se cerco y trato de abrir la puerta la cual estaba sellada con seguros. Soltó un suspiro y volvió a tratar de abrirla lo cual fue imposible, se alejo un poco de la entrada y se seto en el suelo sin saber que hacer.

de repente una idea se le vino a la cabeza, recordó parte de su entrenamiento en donde Taehyung le habia enseñado a controlar su poder. 

- Eso es...  _Dijo con una sonrisa posando sus manos en la selladura de la puerta, relajo su cuerpo serrando sus ojos para así lograr abrir la puerta tal como Tae le habia enseñado _ - ¡ Ya esta ! Lo logre..._Sonrió soltando una pequeña y silenciosa risa y entrando en la mansión apreciando el lugar _ 

- Igual de oscuro que tu Min Yoon-gi...  ¿ en donde estaba tu habitación ? Mmm...

Subió las escaleras pasando su mano por los muros mientras miraba las habitaciones las cuales estaban serradas, siguió si camino asta encontrar una de las puertas sin seguro. Se poso frente  ella y la abrio echando un vistazo en la habitación.

- Bingo... un perfecto lugar para dormir...  _Paso en la habitación para acto seguido saltar sobre la cama._ - ahg... increíble, es bastante comoda.

recostó s cuerpo sobre la cama tomo una almohada y la paso sobre sus brazos acercándola a su cuerpo para así poder abrazarla y sin darse cuenta tras unos minutos quedarse dormido.

Pasaron unas horas, el angel sabe vueltas en la cama buscando una posicion mas comoda, sentía una cálida mano acariciando su cuerpo pero no le puso atencion, de seguro solo estaba soñando. El tacto de la mano cada vez se volvió mas cálido y subió a su rostro en donde se poso en sus mejillas.

- Jimin... ¿ que haces aqui ?

Una voz izo que el angel reaccionara, abrio sus ojos enfocando a alguien que estaba a su lado.

- Mmm...  ¿ Jungkook ? _pregunto el menor mientras frotaba sus ojos_ 

- No... Jimin, tienes fiebre, ¿ Que haces en este lugar ?

el angel abrio sus dos ojos algo mareado para darse cuenta que Yoon-gi lo habia encontrado.        -Yoon-gi ¿ como me encontraste ?

- Me imagine que estarías aqui no te vuelvas a escapar de esa manera sabes que el bosque es peligroso. 

- Lo siento... _Dijo el angel mientras se acomodaba en la cama _

- Mírate, tu ropa esta toda llena de polvo. te acostaste en esta cama mugrienta .

- Perdón... _Dise el angel con la mirada baja_

El demonio poso su mano sobre las mejillas del angel acariciándolas lentamente. - Ya paso... no hay por que ponerse triste. Ven aquí quítate la camisa para poder sacudir el polvo. 

- Si...

El demonio comenzó a desabrochar la camisa de Jimin asta quitarse por completo y asi lograr sacudir el polvo en ella. 

- Hace frio... _Dijo el angel tímido_  

- Ya casi termino, no te preocupes.  Jimin... se que extrañas a Jungkook, lamento lo que dije hace rato. pero entiende que ya paso mucho tiempo y el no ha regresado. Las búsquedas continuaran si eso quieres, pero por ahora trata de no pensar en el... 

el mayor posa sus manos sobre la sintura del angel y se acerca lentamente a su rostro. 

- ¿ Tienes miedo de mi ?

El angel niega con la cabeza. - No tendría por que tenerte miedo... 

La tencion en el ambiente se volvió cada vez mas grande, los labios de los dos estan a pocos centímetros de tocarse, varias cosas pasaban por la cabeza del angel pero todo eso se corto al sentir sus labios unirse con los de Yoon-gi.

La tencion en el ambiente se volvió cada vez mas grande, los labios de los dos estan a pocos centímetros de tocarse, varias cosas pasaban por la cabeza del angel pero todo eso se corto al sentir sus labios unirse con los de Yoon-gi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¨Jungkook... regresa pronto.... ¨

MUNDOS OPUESTOS (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora