las horas pasaron y la noche se izo día, Jungkook se encontraba sentado en una silla al lado de la cama en donde estaba Jimin completamente inconsciente, Taehyung se habia retirado unas horas atrás debido a una llamada de su otro amo Min Yoon-gi.
Un suspiro salio de la boca del demonio de cabello oscuro al no poder notar ningún solo movimiento proveniente del ángel, todo era su culpa, no debió haberlo dejado solo.
- Por mi carácter de mierda ahora tu vida esta en peligro...
De repente el ángel comenzó a mover sus manos y abrir sus ojos lentamente dando unos leves quejidos por su cuerpo amortiguado tratando de levantarse lo cual Jungkook noto inmediatamente poniéndose de pie posándose a su lado.
- Jimin... no te muevas, quédate recostado.
-Jungkookie... me duele todo el cuerpo...
dice el ángel haciendo pucheros tratando de acomodarse en la cama.
- Tranquilo, no te muevas; perdiste bastante sangre y aun tienes que reponerte ¿ por que saliste de la habitación ?
Jimin hace un puchero un poco avergonzado bajando su cabeza
- Tu... solo te fuiste y me dejaste con... pues... comenzó a doler y solo queria buscarte...
Jungkook trataba de procesar lo recién dicho por el ángel, de repente sus ojos se abrieron de par en par al entender lo que Jimin trataba de decirle.
soltando un suspiro se acerco al menor sentándose a su lado pasando sus brazos por la pequeña sintura del ángel haciendo que este se sorprendiera.
-Perdón... no devi haberte dejado así, crei que sabias como controlarlo.
Jimin baja su cabeza tratando de ocultar su rostro sonrojado sintiendo como las manos del mayor bajaban cada vez mas recordando que solo traía puesto una camisa larga y su ropa interior.
- ¡ JUNGKOOKIE ! Yo... ya no estoy así, me siento mejor ahora...
- Pero aun así, no quiero mas accidentes así que trata de quedarte quieto, te enseñare que hacer cuando eso pasa.
Jimin se queda con su cabeza baja notando como la mano de Jungkook entraba en su ropa interior haciendo que este apretara sus piernas y anchara su cabeza para atrás logrando ver el rostro del mayor.
- No te tenses, en un momento se sentirá bien.
Jimin ase caso y relaja sus piernas abriéndolas un poco dejando que el mayor pueda seguir con su estimulación.
-Se siente raro...
dice el menor soltando algunos suspiros
- es normal la primera vez, tu cuerpo esta demostrando que te guasta, tus caderas se estan comenzando a mover solas.
Varios suspiros salieron de la boca del ángel hasta llegar el punto en donde su cuerpo se tensó por completo aferrándose al brazo izquierdo de Jungkook hasta venirse en su mano.
Una sonrisa se poso en el rostro del mayor quitando su mano del miembro del ángel y levantándose para tomar unos pañuelos para limpiarse.
- ¿ como se sintió mi pequeño ángel ?
- Se... se sintió bien...
- Como puedo ver ya te siente mejor, puedes quitarte las vendas si quieres y ve a tomar una ducha, por mientras ire a buscar algo para que comas
Dise el mayor saliendo de la habitación dejando completamente sonrojado al pequeño ángel.
Las horas pasaron y Jimin se encontraba sentando biendo por la ventana con su cabello húmedo y un atuendo que encontró en el almario, probablemente era de Jin debido a que su color era completamente blanco y solo le quedaba un poco grande.
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS OPUESTOS (Kookmin)
FanfictionUn pequeño ángel a caído en un mundo de demonios, fue encontrado y rescatado por el Jeon Jungkook, un príncipe demonio... ¿ La vida del pequeño ángel podrá empeorar o mejorar ? Un chico inocente siendo corrompido por un demonio