Aquel momento de silencio me pareció eterno en el cual solo podia apreciar sus hermosos ojos oscuros sin vida. Mientras yo trataba de contener el llanto Jungkook mantenía su mirada seria, bastante fria a mi parecer. en mi mente rogaba solo para que el dijera algo y no me dejara solo en aquel lugar, baje mi mirada al suelo cuando escuche un leve susurro en mi oído derecho el cual me dejo en shock ¨Regresa a casa ¨ esa fue la gota que derramo el baso para terminar llorando sin poder parar.
- No llores mi angel ... no frente a mi.
Pude sentir sus frías manos tocar mi rostro secando las lagrimas que caían por mis mejillas...
- Jimin, quiero que sepas que nunca volvere a dejarte, pero ahora tu eres quien manda este mundo y yo soy solo un simple demonio. _
- No digas esas cosas Jugnkookie. el trono siempre sera tuyo... ¿ donde estuviste todo este tiempo ? ¿ por que no volviste ? ni una sola carta... crei que habias muerto...
- Estuve serca de morir, quise volver pero me di cuenta que soy bastante débil y no podria protegerte, así que volvi con mi madre en otro reino lejano a este por mientras que entrenaba, ademas tu tambien entrenaste bastante, puedo notarlo con solo verte a los ojos. ya no son tímidos...
En aquel momento no queria nada mas que abrazar a ese angel el cual hacia que mi pecho doliera con solo verlo llorar , pero por alguna razon sentía que si volvía a estar serca de el algo malo pasaria, no queria poner su vida en peligro así que debía de irme pero antes tenia que regresarlo a casa. Tome sus manos notando en su rostro un leve sonrojo ¨sujétate¨ extendí mis alas y lo lleve por encima de aquel bosque oscuro, ya no recordaba muy bien el camino, pero podia sentir el olor de otro angel así que lo segui.
- Unos minutos despues -
Jungkook me trajo de regreso a casa, en todo el camino ninguno de los dos dijo una sola palabra, me sentía tan jodidamente tímido que no era capaz de voltearlo a ver.
Al llegar Namjoon y Jin salieron a recogerme, seguro sintieron mi olor o mejor dicho seguro Namjoon sintió mi olor. Los dos se quedaron sin palabras al ver a Jungkook a mi lado pero ninguno de los dos dijeron una sola palabra al verlo, solo Jin me tomo del brazo y me llevo a la fuerza a mi habitación dejándome encerrado, no sabia que estaba pasando y me sentía frustrado por creer que Jungkook se iria de nuevo.
-Mientras tanto-
- Donde estuviste todo este tiempo Jeon ?_ pregunto Namjoon con una mirada seria.
- Solo me aleje de este lugar por un tiempo eso es todo_
- ¿ lo dices así como si nada ? ¿ sabes cuantos grupos de búsqueda y rescate enviamos para que te encontraran ? ¿ sabes cuanto sufrió Jimin tratando de hacerse la idea de que no habias muerto?
Jungkook volteo su mirada a otro lado desinteresado de aquella conversación que le parecía una perdida de tiempo. se dio la vuelta para poder irse sin mas pero una mano apretando con fuerza en su hombro lo detuvo.
- ¿ A donde crees que vas ? ¿ lo abandonaras de nuevo ? ¿ que te paso Jungkook ? estas cambiado, tu no eras así, tu no eras capas de dejar a ese pobre angel solo ni un solo minuto. Si quieres lárgate y no regreses, pero tendras que explicarle todo a Jimin ¿ no te das cuenta de todo lo que ha tenido que pasar desde que te fuiste ?
- Ya no es mi problema... si tanto te estorba regrésalo a su mundo, así de facil.- El fuerte sonido de un golpe se escucho haciendo caer de rodillas a Jungkook en el suelo.
- Aun eres débil maldito niño insensato, ¿ crees que te iras así nada mas ? es tu culpa que aquel angel este aqui, tu robaste su inocencia y ahora esta siendo castigado. ¿ tu lo quieres ? ¿ te das cuenta que ha perdido su camino ? y aun así el aun te ama...
- ¿ QUE PRETENDES QUE HAGA ?_ Exclamo con agresividades jungkook tomando la camisa del mayor.
- Habla con el... no lo dejes así nada mas.
Un suspiro salio de la boca de Jungkook pasando por un lado de Namjoon entrando en la mansión dirigiéndose a la habitación de Jimin, en el camino pudo ver a Taehyung sentado en los muebles viéndolo seriamente, al parecer no le sorprendía verlo o tal vez Jin le habia contado todo. siguió su camino hasta escuchar na vez haciendo que se detuviera ¨si lo iras a ver toma esto¨ dijo Jin entregándole las llaves de la habitación.
- Ten cuidado con lo que le haces o te matare yo mismo...
- ¿ desde cuando tan agresivo Seok Jin ? ¿ acaso Namjoon no te a follado bien últimamente ?
- Cállate maldito Demonio inmaduro... _Dijo Seok Jin dándole la espalda al demonio_
Jungkook prosiguió su camino hasta llegar a a habitación del angel tomando las llaves y abriendo la puerta notando un pequeño angel sentado en la cama con sus ojos cristalizados, cerró la puerta con seguro y se acerco al angel sentándose a su lado.
- ¿ otra vez llorando ?
Jimin no respondió a la pregunta del mayor y volteo sus mirada a otro lado haciendo que Jungkook hiciera una leve sonrisa levantándose y posándose en frete de aquel ángel tomando con sus dos manos su rostro secando sus lagrimas.
- ¿ lo hiciste con alguien mas mientras yo no estaba ?
- ¿ enserio preguntas eso... ?
- tienes razon... mejor reviso yo mismo...
CONTINUARA
.... VOLVÍ A LA VIDA :v ....
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS OPUESTOS (Kookmin)
FanfictionUn pequeño ángel a caído en un mundo de demonios, fue encontrado y rescatado por el Jeon Jungkook, un príncipe demonio... ¿ La vida del pequeño ángel podrá empeorar o mejorar ? Un chico inocente siendo corrompido por un demonio