☠️ 25 ☠️

6.4K 777 253
                                    

Paso aproximadamente una hora y la leve incomodidad que tenia Jimin en su entrepierna se transformo en un dolor irresistible, el menor Ángel se aferraba a las sabanas de la cama mordiéndolas mientras se cruzaba de piernas y se revolcaba por toda la cama.

- Jungkookie... ayudame...

cada minuto que pasaba el dolor y la incomodidad empeoraba aun mas asta que llego el momento en donde el Ángel entro en desesperación levantándose de la cama y buscando entre el almario de la ropa de Jungkook encontró una camisa la cual no dudo ningún momento en colocársela cubriendo sus caderas para acto seguido tomar su ropa interior y colocársela soltando unos leves quejidos al sentir los roses de la tela en su miembro.

☠️☠️☠️

Los dos demonios azabaches habían entrado hace aproximadamente una hora a una habitación en donde solo se podían escuchar gritos y ruidos sordos.

- Amo, por favor... no me lastime

Fueron las palabras que salían de la boca de Taehyung al estar tirado en el suelo de rodillas con unos golpes en la cara y sus ojos llorosos.

- Amo Jeon, hare lo que usted me pida pero por favor ya no me venda mas... ya no puedo...

Jungkook se puso en cuclillas tomando con fuerza el rostro del menor para acto seguido levantarlo a la fuerza y tirarlo sobre un mueble

- Sabes cuanto detesto a los niños llorones maldita abominación, ¿ te das cuenta que eres único en tu especie ? tal vez el ultimo sobreviviente de tu rasa, ¿ cuanto crees que podrían pagarme por alguien como tu ? ... ademas estoy seguro que amas ser un juguete sexual

☠️☠️☠️

Jimin caminaba por los largos pasillos de aquella mansión sin saber a donde ir, sus pasos eran torpes y lentos debido al la fuerte incomodidad en su entrepierna, sin darse cuenta su cabeza choco con el cuerpo de alguien, levanto su mirada pensando que habia encontrado a Jungkook pero de repente su sangre se helo al ver que en frente suyo habia un chico aterrador, se podria decir que sus alas estaban echas de huesos y de sus caderas salía una larga y puntiaguda cola.

- Pero que tenemos aqui, un lindo que hermoso bocadillo...

El ángel sabia que ese tipo no era como Namjoon o Yoon-gi así que su primera reacción fue darle un empujón y comenzar a correr con todas su fuerzas lo cual le fue imposible debido a que el demonio de repente apareció en frente de el como por arte de magia haciendo que el ángel se resbalara y callera sentado en el suelo.

- ¿ A donde crees que vaz mi pequeño bocadillo ?

- ¡ ALEJATE DE MI !

grito el Ángel para tratar de incorporarse y salir corriendo otra vez, pero de repente un fuerte y desgarrador dolor se poso en su pierna derecha haciendo que este volviera a caer en el suelo notando como aquel demonio habia clavado la punta de su cola en la pierna del Ángel traspasándola haciendo que este soltara un grito desgarrador notando como una gran cantidad de sangre salía de su herida.

El olor de la sangre no tardo en dispersarse llamando la atencion de los demas Demonios que estaban en el lugar, entre ellos Jungkook y Taehyung los cuales no dudaron ningún segundo en seguir el olor a toda prisa.

Jimin se encontraba en el suelo sin poder mover ningún solo musculo mientras el Demonio que la habia atacado comenzaba a morder su pierna probando la sangre que salía constantemente, creyó que nada podia emporar pero para su mala suerte otro demonio tomo su brazo izquierdo clavándole una mordida que izo que el ángel se retorciera en el suelo al sentir como su piel era desgarrada y su cuerpo se quedaba sin fuerzas.

Justo antes de haberse rendido y serrar lentamente sus ojos logro notar como Jungkook se acercaba y atrás de suyo venia el chico que anteriormente habia conocido, sus dos ojos se serraron no sin antes sentir como los demonios se desprendían de su cuerpo y un fuerte calor se apoderaba de la habitación como se estuviera ardiendo en llamas.

Jungkook y Taehyung tomaron al ángel y lo llevaron rápidamente a su habitación en donde lo recostaron sobre la cama.

- Taehyung, busca entre los cajones, lo mas probable es que Jin haya guardado algunas vendas

- Como usted diga amo...

Taehyung comenzó a rebuscar entre los cajones en búsqueda de algunas vendas, tras abrir un cajón logro encontrar algo que le parecía bastante familiar.

- Amo Jeon... esto... ¿ es una de las campanillas del amo Namjoon ?

- Al parecer si, de seguro se la dio cuando lo llevo con Yoon-gi... espera... Yoon-gi recolecta lagrimas de Fénix, se supone que ellas pueden curar heridas.

Sin decir mas Jungkook chasqueo sus dedos saliendo desapareciendo del lugar dejando a Taehyung solo con el Ángel, Tae no podia quedarse como imbecil viendo como Jimin se desangraba cada vez mas así que tomo las vendas y comenzó a arroscándolas por cada mordida y heridas que tenia el menor.

- Quien diria que la segunda vez que te vería serian en estas condiciones...

Pasaron los minutos y Jungkook regreso esta vez con un frasco de vidrio en su mano, no dudo ningún segundo en acercarse al menor pidiéndole ayuda a Taehyung para desenvolver las vendas y comenzar a verter algunas gotas en cada herida para así poder notar como poco a poco se comenzaban a cerrar.

- No te preocupes mi Ángel... todo estara bien, solo debes descansar.

- Amo Jeon ¿ por que se preocupa tanto por este Ángel ?

Pregunta Taehyung ladeando su cabeza mientras volvía a cubrir las heridas para dejarlas sanar.

- La verdad no lo se, es cómo decir ¿ por que te convertiste tu en mi excavo para cubrir los errores de tu hermana ?

- La verdad... solo quiero protegerla, por eso yo tome su lugar...

Jungkook acaricia el rostro de Jimin con un mirada seria y de culpa por haberlo dejado hay solo como si nada.

- Pues yo tambien quiero protegerlo...

El mayor suelta un suspiro y se posa en frente de Taehyung llamando su atencion

- Eres libre... ya no seras mas mi excavo...

Los ojos de Taehyung se abrieron de par en par iluminándose al escuchar lo recién dicho

- ¡ LO DICE ENSERIO !

Jungkook naciente con su cabeza y estira su mano tomando el brazo del menor para asi quitarle del dedo un anillo con forma de dragón.

- Eres libre... esta es mi recompensa por haber salvado a Jimin quemando aquello demonios. de ahora en adelante cuídate, si necesitas algo no dudes en decírmelo... y no te acerques a los cazadores. Como te dije antes, eres único en tu especie así que ocúltate entre los demas.



























MUNDOS OPUESTOS (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora