☠️ 38 ☠️

6.6K 718 428
                                    

...

El fuerte sonido de una cachetada se escucho, la mejilla derecha del mayor se torno de un leve color rojizo y pudo sentir el ardor de la cachetada que el angel de habia dado alejándose de el.

- ¡ QUE CREES QUE HACES ! _Exclamo con voz alta el angel.

- Jimin... lo lamento _Dijo el mayor tratando de acercarse al angel el cual insistió que se alejara.

- Yoon-gi, no me vuelvas a tocar.  ¿ todos mis amigos son como tu ? ¿ todos sin ambiciones es, groseros y siempre negativos ? ... necesito nuevos amigos en quienes confiar si es así...

Sin mas que decir el angel se dio la vuelta tomando su camisa para acto seguido colocársela.        - Estoy mejor solo...   

- Jimin...  _ Jimin no permitió que Yoon-gi dijera una sola palabra retirándose de el lugar no sin antes ordenarle al demonio que no lo siguiera._

...

sin saber a donde ir siguió su camino adentrándose en el bosque. Ya no le importaba nada, su única razon para vivir no habia vuelto en dias y comenzaba a creer que no lo volvería a ver nunca mas. Sin poder contenerse mas rompió en llanto cayendo de rodillas en el suelo.

- Jungkook regresa te lo ruego... _Dijo juntando sus dos manos mientras lloraba sin tener idea de que hacer ahora, levanto su mirada al cielo notando la hermosa luna llena, su hermoso color rojizo, claro. el color de la luna del inframundo era rojizo a diferencia de la que conocía en su mundo pero por alguna razon le parecía mas hermosa una luna rojiza que una blanca brillante_

- Te necesito ahora a mi lado Jungkookie, estoy rogando por favor, solo regresa conmigo. 

Jimin abrio sus ojos y paso sus manos secándose las lagrimas derramadas. sin decir nada dio un suspiro y se levanto del suelo, siguió caminado con su mirada baja asta llegar a un punto en donde los arboles se apartaban dejando ver claramente el hermoso cielo estrellado, poso una sonrisa en su rostro quedándose viendo aquel cielo estrellado. De repente un sonido lo saco de sus pensamientos, era el sonido de un fénix si, sabia que era un fénix y sonaba secar de el lugar, sin pensarlo dos veces el mayor comenzó a correr buscando el lugar proveniente de aquel sonido.

A lo lejos logro notar el hermoso color rojizo de un ave... si, era el mismo fénix que habia desaparecido junto con Jungkook, estaba posado en na rama al lado de un gran risco empinado. era peligroso acercarse pero Jimin estaba decidido a cualquier cosa con tal de saber algo sobre su amado.

cuidadosamente se acerco a los filos de el lugar y estiro su mano llamando al fénix el cual solo se quedaba mirándolo fijamente. 

- Ven aqui... por favor amiguito, ven aqui...  _ Dijo el angel estirando su brazo tratando que el fénix se posara en el. de repente el ave estiro sus grandes alas comenzando a volar alrededor de el angel asta llegar el momento de empujarlo haciéndolo caer por aquel gran risco. _

Jimin sintió un vacío por completo al ver que su vida habia terminado de una forma tan cruel, cerro sus ojos sin importarle nada, solo esperaba que todo terminara rapido. Sin darse cuenta logro sentir una sensación cálida y acogedora, abrio sus ojos impactado notando que alguien de alas negras con una capucha lo llevaba en sus brazos dejándolo en un lugar seguro.

Despues de asegurarse que el angel estuviera bien el encapuchado se dio la vuelta para irse pero una voz lo detuvo. 

- Espera... Gracias... ¿ quien eres tu ? _dijo jimin poniéndose de pie sin recibir ninguna respuesta de parte de el contrario_ - Por lo menos dime tu nombre... 

un silencio se formo entre ellos dos, pero de repente una voz bastante familiar izo que el corazon de el angel palpitara sin cesar. 

- ¿ Por que no vuelas ?

 Dijo el contrario sin voltearse. los ojos de el angel se cristalizaron al reconocer esa voz corriendo rápidamente abrazando al encapuchado por la espalda. 

- Conozco esa voz... eres tu ¿ verdad ? Jeon Jungkook. eres tu... 

Sin decir mas el encapuchado se soltó de el agarre de Jimin y se voltio quitándose la capucha que cubría su rostro haciendo que el angel quedara en shock al ver ese rostro que tanto habia anhelado ver una vez mas.

- Jungkookie... eres tu...

un silencio se volvió a formar en el ambiente, sus miradas estaban cruzadas pero los ojos de Jungkook mostraban odio y desinterés algo que hacia que el angel se pusiera tímido, sin mas el mayor tomo una mascara y la posa cubriendo su rostro dándose la vuelta.

- ¿ te iras y me dejaras ? _Dijo Jimin tomando el brazo de el mayor _ 
...

MUNDOS OPUESTOS (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora