La luna se oculto por completo y los rayos del sol que impactaban contra el frágil rostro del angel el cual no sabia en que momento se habia quedado dormido, froto sus ojos con sus pequeñas y frágiles manos para así poder enfocar mejor la habitación, soltó un suspiro al no ver a Jungkook a su lado, un leve pero molesto dolor recorría todo su cuerpo impidiéndole moverse mucho, volteo su mirada a una mesita de noche a su lado notando una hoja con algo escrito, no dudo ni un segundo en tomarla y leerla, trago saliva al leer palabra por palabra de aquella carta la cual al principio le saco una sonrisa, pero de repente esa sonrisa se desvaneció causándole un escalofrió .
¨ Buenos dias mi hermoso angel.
te pido disculpas...
te di un baso con agua pero el baso tenia disuelta una pastilla para el dolor, te quedaste dormido en segundos, así que solo me fui. Deje ropa nueva en tu almario y si las criadas se encargaran de ti, se lo curioso que eres así que puedes salir al patio trasero y nadar en la piscina el tiempo que quieras.
...
Cuídate mucho, no estoy seguro si volvere. Sali a buscar informacion a mi padre sobre la razon de que estes aqui... se lo peligroso que es y...
probablemente no regrese, te prometo no morir hasta haber encontrado la razon de todo. Te amo mi pequeño angel, si algo me pasa Namjoon sera el encargado de entrenarte ya que tu tomaras mi lugar, la búsqueda de tu amigo sigue en pie y estare atento a cualquier cosa. Te amo...
cuídate mucho.
att: Jeon Jungkook.¨
- Jungkookie... _ fue la primera frase que salio de los labios del angel antes que una pequeña lagrima callera sobre la carta _ - Jungkookie ¿ por que me haces esto ? yo quiero verte ahora...
Lagrimas comienzan a caer de los pequeños ojitos del angel, la puerta de la habitación de repente se abrió sorprendiéndolo cubriendo su cuerpo con las mantas para percatarse de la presencia de Namjoon.
- Buenos dias Jiminie, no te preocupes Jungkook me conto todo incluso el innecesario detalle de que estabas sin ropa así que te traje algo para colocarte pero primero vete a duchar ¿ puedes levantarte ?
El angel asiente con la cabeza tratando de oculta su rostro sonroja, al mismo tiempo se secaba los ojos aun lagrimeando.
- ¿ estabas llorando ? _ Pregunto el mayor mientras dejaba la ropa del angel sobre la cama_
- Quiero hablar con Jungkookie... no pude despedirme...
Namjoon suelta un suspiro al escuchar lo recién dicho por el angel, despues de unos segundos tubo una idea así que envio a Jimin a ducharse parra luego mostrarle su idea. los minutos pasaron y el angel ya estaba vestido usando la ropa que Namjoon le habia elegido la cual consistía en un abrigo largo y unos pantalones negros un poco sueltos ya que la ropa ancha parecía que le gustaba mas a Jimin.
- Ya estoy listo Nam... _ Dise tímidamente el angel_
- Entonces vamos, te ayudare a que no pierdas la comunicación con Jungkook.
Jimin abrió sus ojos de par en par y una gran sonrisa se poso en su rostro sin poder dar pequeño saltitos, se aferro al brazo del mayor y con solo un chasquido se encontraban en un hermoso jardín lleno de toda clase de aves hermosas.
- ¿ Que hacemos aqui ? _Pregunto curiosamente_
- Buscaras un ave que te ayudara a enviarle cartas a Jungkook, son aves mensajeras. deja que una de ellas te elija, tu solo párate en medio del jardín y deja que una de todas las se suba en tu hombro.
El menor asiente con su cabeza algo temido y camina hacia el centro del jardín en donde cerró algo nervioso sus dos ojitos y espero unos segundos hasta que sintió un leve peso en su hombro derecho, abrió sus ojos para ver rápidamente sorprendiéndose al notar que el ave que se habia posado en su hombro era el mismo fénix de siempre ¿ como era que siempre estaba cuando el necesitaba algo ? ¿ acaso era como un perrito fiel ?.
dirigió su mirada a Namjoon algo confundido pero al tiempo feliz.
- El me ayudara... _dijo con una sonrisa en la cara_
☠️☠️☠️
Continuará...🕑🕒🕓
Espacio para tomar la opinión del lector
¿ Que les gustaría que pasase ?
( Aclaremos que no puedo cambiar mucho la historia, el final ya está escrito pero por mientras puedo hacer lo que ustedes quieran )
⛓️👋⛓️
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS OPUESTOS (Kookmin)
FanfictionUn pequeño ángel a caído en un mundo de demonios, fue encontrado y rescatado por el Jeon Jungkook, un príncipe demonio... ¿ La vida del pequeño ángel podrá empeorar o mejorar ? Un chico inocente siendo corrompido por un demonio