☠️ 33 ☠️

5.3K 649 347
                                    

Despues de que el angel haya encontrado a su amigo mensajero prosiguió a escribir una carta dirigida a Jungkook, se sentía nervioso ya que nunca habia escrito una carta pero nunca es tarde para aprender algo nuevo.

- ¿ como funciona esto ? _Pregunto en angel mientras escribía la carta_

- El fénix es un ave mensajera así que es buena rastreando personas, tú amarra la carta a una de sus patas y dile a quien va dirigida, ella buscara la persona para entregársela.

Definitivamente este mundo cada vez sorprendía mas a Jimin, habia tantas cosas por aprender, pero no aria naada a menos que Jungkook lo ayudara y este con el cada segundo.

- Ya esta la carta Namjoon ¿ ahora que ?

- Ahora envuélvela con un hilo y amárrala a la pata del fénix

Jimin asintió con la cabeza y saco de sus bolsillos un hilo rojo el cual habia encontrado mientras se duchaba.

Envolvió la carta y la amarro en la pata derecha del Fénix acariciando sus plumas notando cada detalle de su hermoso cuerpo, esas alas enormes y un cuerpo mediano que podia cambiar de tamaño cuando quisiera.

- Listo _ Dijo el angel con una sonrisa viendo al Fénix_ - Por favor llévale esto a Jungkook, tu sabes quien es, encuéntralo y entrégasela por favor.

Tras lo recién dicho el Fénix abrió sus alas y comenzó volar por los cielos hasta no poder verlo mas.

- Jin preparo algo de comer, vamos se que tienes hambre.

- ¡ SI !

Los minutos pasaron Jin, Namjoon y Jimin se encontraban hablando en el comedor de la mansión de Jungkook. todo estaba tranquilo se escuchaban unas que otras risas provenientes del menor lo cual hacia que Namjoon se relajara al saber que Jimin no estaba estresado ni desanimado. Se escucharon dos golpes en la puerta los tres levantaron sus miradas para ver una de las sirvientas la cual estaba hay para informales que la amiga de Jimin ya habia llegado a Jugar con el.

Una sonrisa se poso en el rostro del angel y se levanto para ir a recibirla, no sin antes despedirse de Namjoon y Jin los cuales ya se iban.

- Vendremos mas tarde para darte algo de comer Jiminie, Cuídate mucho y si nesecitas algo solo toca la campanilla que Nam te dio _Dijo Jin tomando del hombro al menor_

- Claro Jinnie ...

☠️☠️☠️

Jungkook se encontraba entrando en el palacio de su padre, habia tenido un largo viaje pero al fin habia llegado, todo era como lo recordaba una mansión oscura y llena de sentimientos negativos. caminaba por los pasillos asta llegar a la habitación principal en donde encontró a su padre sentado en un trono.

frunció sus cejas a notar que su padre no tuvo ninguna reacción al verlo despues de tantos años, camino hacia el y se paro justo enfrente suyo.

- ¿ No me diras nada despues de tanto tiempo sin verme ? _ Reprocho Jungkook con la irada seria_

- No tengo nada que decirle a mal agradecido que escapó de su hogar. ¿ Que haces aqui ? ¿ necesitas algo ? por que otra razon vendrías si no necesitaras algo. _ Dijo el padre de Jungkook colocándose de pie quedando frente a frente el uno del otro.

- Me ire hoy mismo, no te preocupes por eso. Solo vengo a preguntarte ¿ Por que hay ángeles en un mundo de demonios ?

- No se a lo que te refieres _ Musito el padre volteando su mirada a otro lado_

- Sabes a lo que me refiero, pedo sentir la presencia de algo no dominio aqui. ¿ que ocultas ? _Musito enojado_

Una sonrisa se formo en el rostro del mayor tomando del cuello a Jungkook y apretándolo.

MUNDOS OPUESTOS (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora