Capítulo 13

115 7 0
                                    

CAPÍTULO 13

LOUIS TOMLINSON’S P.O.V.

¿Por qué me venían esas imágenes? Justo ahora… Intenté dejar mi cabeza en blanco simplemente para seguir escuchando lo que me estaba contando.

_______ (tn): -Me seco las lágrimas que estaban derramándose por toda mi cara- Fue horrible, no me sentía con ganas de nada. Después de la muerte de mi abuelo, que me sucediera eso, me dejó simplemente sin ninguna expectativa. Sin ninguna gana de continuar respirando. Lo pensé, lo pensé miles de veces antes de cometer una locura, pero finalmente todas las respuestas daban a que estaría mejor muerta que viva. Traté de matarme. Un día que no podía más, ese día quise intoxicarme con medio bote de pastillas. Pero ahí estaba mi mejor amiga, Zendaya, evitando que lo hiciera. La odié en ese momento, porque me podía la angustia a las ganas de vivir. Mi hermano pequeño me vio también en ese momento el cual no era yo… Y pocos segundos después vino mi madre… Ella no me soltó, a partir de ese día trató de sacarme de ese horrible agujero en el que estaba muy hondo. Pero dentro de mí, sentía como era mucho mejor estar sola, estando sola evitas que la gente te haga daño. Dejé de ir a la biblioteca, tenía miedo a que ese imbécil que abusó de mí, estuviera esperando a que yo nuevamente bajara mi guardia. Pero tenía miedo… quieras o no, que esa persona anónima me violara, me clavó muy hondo. Fue por esa persona por la que mi vida entera dio ese vuelco… Pero ahora que está tú, Louis, hiciste que ese agujero fuera tapándose poco a poco.

LOUIS TOMLINSON’S P.O.V.

Era horrible… Quería que la tierra me tragara en ese momento… Fui yo. Estaba claro. Fui yo el que la violó, el que le robó su preciada virginidad… ¡Dios! ¿Cómo pude ser tan idiota de hundirle la vida a una persona tan maravillosa como lo era _______.?

Comencé a llorar como un cobarde delante de ella. ¿Por qué ese día tuve que hacer eso? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué no podría haber un simple botón de retroceder en el pasado y cambiar lo que hice? Destrocé la vida de una persona, ¿cómo voy a poder vivir el resto de mis días sabiendo que es la persona que me gusta? La cagaste Louis, pensé conmigo mismo, ¿cómo pude? ¿Por qué dejé pasar el tema durante tanto tiempo? ¿'Por qué no traté de buscar a la persona que violé y pedirle disculpas? Pedirle disculpas, porque estaba completamente borracho, porque lo único que recuerdo de esa horrible noche, es el placer, el placer que me producía hacerla mía. Y ahora simplemente esa sensación solo me daban ganas de vomitar. Porque ni siquiera sabía a quién le estaba arruinando la vida.

¿Qué iba a hacer? Sabía quién fue la persona que le jodió la vida… Y ese era yo… Sé que si le cuento toda la verdad, probablemente ella me dejaría de hablar. ¿Para qué va a querer ser amiga de la persona que la violó? De un completo machista que en su momento incluso alardeó con sus amigos de que se folló a una completa desconocida.

_______ (TN)’S P.O.V.

No sabía si estaba haciendo lo correcto en contarle uno de mis mayores secretos, uno de mis mayores temores a Louis, pero quería volver a ser amiga suya como lo fuimos aquellos días de principio de verano.

Con mi historia, la cara de Louis estaba pálida, creo que le impactó bastante la historia, es normal que llegue a sorprender, por eso prefería no seguir hablando más de ese tema y dormirme un poco. También quería que Louis no estuviera toda la mañana pendiente de mí.

_______ (tn): -Le doy un dulce beso en la frente- Voy a dormir un poco, me encuentro cansada y tú también tienes cosas que hacer, ¿no? –Le sonrío-

• Sabía Que Eras Un Problema • LT y Tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora