Capítulo 3

424 11 0
                                    

Louis Tomlinson POV

Puede que me estuviera obsesionando un poco al intentar saber que ocultaba _______, pero si eso es obsesión, creo que este obsesionado llegó al extremo de quedar con una de sus amigas para que me pudiera contar cosas. Si alguien podía saber de ella, esa era su mejor amiga. Quedamos en un bar para tomar algo y lógicamente invitaba yo, no iba a dejar de ser un caballero.

Zendaya: - Sentada enfrente de Louis -  todavía no me puedo creer que señorito Louis Tomlinson, tuviera la amabilidad de invitarme a tomar algo - mira seria para él - ve al grano Louis, tramas algo...

Louis Tomlinson: Qué sucede? A caso no puedo ser amable y tener un detalle sin nada a cambio?

Zendaya: Venga Louis que nos conocemos desde que tengo memoria, sé cómo eres y sobre todo con las mujeres. Si me invitas a tomar algo contigo, es porque quieres que te ayude en algo... así que dime. Cuéntame qué se te ronda por esa cabeza de loco...

Louis Tomlinson: Seré breve. Quiero que me cuentes todo lo que sepas sobre ________.

Zendaya: - Se levanta de la mesa punto de irse - Oh no. Louis ni se te ocurra... No con ________,  no. Así que no cuentes conmigo.

Louis Tomlinson: No deas todo por sobreentendido.  No es lo que piensas... - ve como vuelve a sentarse - De verdad, me gustaría conocerla y no tengo malas intenciones, de verdad. Sólo quiero que me cuentes cosas sobre ella,  sus gustos, aficiones... esas cosas. Tú ya me entiendes

Zendaya: Sea lo que sea, el motivo por el que te empezaste obsesionar con________ te advierto que tú no tienes ni una mísera posibilidad con ella.

Louis Tomlinson: Porqué no? - curioso -

Zendaya: Porque no eres su tipo. Aparte _______ no es de tener relaciones ni nada. Te juro que como se te ocurra hacerle daño de las tienes que ver conmigo. Ella es mi amiga, sufrió y lo último que necesita es a un mujeriego como tú.

Louis Tomlinson: Qué mala imagen tienes de mí - Niega con la cabeza -  pero qué fue lo que le pasó para que sufriera tanto? Ahora no comiences una una frase y me la dejes a medias...

Zendaya: Sólo te advierto que tengas cuidado con ella... Dime la verdad Louis, qué intenciones tienes con ella? Siendo sincero...

Louis Tomlinson: Te juro, por lo que más quieras en este mundo, que simplemente quiero conocerla... (Da un suspiro) Quiero saber cuál es el motivo de sus lágrimas, saber que la tormenta y hacer que se olvide de eso... Quiero que sonría, que se integre con el resto de la gente... (Baja la cabeza) Que no te suene cursi, pero es lo único que quiero de ella. Verla feliz

Zendaya: Digamos que te creo en todo lo que acabas de decir. Si ese es tu propósito, te va costar más de lo que piensas. Por que no voy a contarte lo que sé, quien lo tendrá que hacer es ella. Tendrás que ganarte su confianza. Si consigues que te lo cuente, entonces es cuando puedes comenzar a intentar lograr que sonría.

Louis Tomlinson: Y cómo consigo ganarme su confianza?  Sólo hable con ella una vez en mi vida y fue hoy.  Y ya ví lo borde que le habla a la gente.

Zendaya: Y por qué no empiezas a preguntarte porque le habla borde a la gente?

Louis Tomlinson: Porque es una desconfiada.

Zendaya: Y ahora pregúntate... si es una persona desconfiada, es por algún motivo. Que motivo tendrías tu, si fueras una persona desconfiada a la hora de desconfiar de la gente que apenas conoces?

• Sabía Que Eras Un Problema • LT y Tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora