CAPÍTULO 48
_______ (tn): -Miro a mi madre con una cara que pensé que jamás llegaría a ponérsela- ¿Por qué haces esto? Louis no te ha hecho nada malo para que lo trates de esta forma.
Tu madre: Sí lo ha hecho. No de manera directa, pero ha hecho bastante daño. Mira para Louis con mala cara mientras él seguía bastante sorprendido por la forma en la que mi madre comenzó a acusarle como si nada-
Louis: Señora... -Su voz estaba completamente temblorosa por culpa de los nervios- No le he hecho nada malo.
Tu madre: Como ya le dije a mi hija, no me lo has hecho directamente a mí... Si no a ella. —Me señala con el dedo-
_______ (tn): -Mis piernas comienzan a temblar por la forma en la que mi madre me estaba señalando. ¿A qué se estaba refiriendo?-
Louis: No la entiendo. No le he hecho nada a _______. Lo prometo.
Tu madre: -Rueda sus ojos- ¿Cómo puede tener la cara de estar mintiéndome cuando sé todo lo que sucedió? Desde el día que te conocí en la graduación mentiste-
Louis: Estoy muy confundido. Yo en la graduación el tiempo que hable con usted y con _______ no he mentido en ningún momento.
Tu madre: ¡¿Ah, no?! —Alza el tono de su voz- ¿Y a qué le llamas entonces el hecho de ser el violador de mi hija y después acercarte a ella para enamorarla? —Louis abre sus ojos ante la sorpresa de la confesión de mi madre- A ella puedes tenerla completamente ciega por tu amor, pero yo he visto la situación desde un punto neutro, pensé que a lo mejor, con la amenaza la dejarías, pero eso solo duró unos días...
_______ (tn): Mamá... -No estaba muy segura de si debía de hacer esa pregunta, pero la curiosidad me estaba matando por dentro- ¿Cómo sabes tú lo de la amenaza? Yo no te he contado nada.
Tu madre: -Se gira y estaba mirando ahora para mí con una cara de enfado que no esperaba recibir nunca por su parte- ¿Qué cómo lo sé? Porque fui yo quien le amenazó, _______. Para que te dejara de una maldita vez en paz. Este chico te lleva arruinando la vida desde que se cruzó en tu camino. Lo peor... -Se notaba que mi madre estaba reteniendo las ganas de llorar ahí mismo. Estaba tratando de parecer fría y segura de sus palabras- Lo peor es que tú supiste que él te violó y querías seguir con él. Estás ciega.
_______ (tn): Si quise seguir con él, es porque lo de la violación... él no fue consciente.
Tu madre: -Niega con la cabeza- Estás completamente ciega. Abre los ojos hija. Es una excusa. Simplemente quiere tenerte a tu antojo. Porque le gustaste cuando te tuvo a la fuerza, porque eres como una especie de capricho y deseo pasajero. No eres más que eso para él.
_______ (tn): -Niego con la cabeza mientras trataba de no llorar. Ver como mi madre escupía esas palabras de Louis, me partía por dentro lentamente-
Louis: Señora... -Trata de justificarse- Está hablando como si me conociera a la perfección... Pero tiene una idea equivocada sobre lo que siento por su hija.
Tu madre: No me hables. —Le escupe a Louis y luego vuelve su vista a mí- Abre los ojos, _______, ¿acaso has olvidado como te hizo sentir en más de una ocasión? Él te robó años de felicidad por una simple noche de placer. La excusa de que estaba borracho, que no se acuerda de nada, es una estupidez. Todo el mundo es consciente, incluso con bastante alcohol dentro del organismo. _______, él si era consciente de que estaba haciendo sufrir a alguien. —Mira para Louis- ¿O vas a negarme que mientras abusabas de mi hija no disfrutaste?
ESTÁS LEYENDO
• Sabía Que Eras Un Problema • LT y Tú •
FanfictionEres una chica que una noche has sido violada. Meses después la forma en la que Louis Tomlinson, un compañero de tu curso te comienza a tratar de una forma bastante misteriosa. Ese gesto hace que le tengas desconfianza. ¿Por qué Louis lo hace? ¿Cóm...