CAPÍTULO 19
Las siguientes horas en el hospital se me hicieron eternas. No sé si era por el hecho de que no podía hacer absolutamente nada o porque, Louis no daba señales de vida. No sé porque motivo, pero estaba muy preocupada… A lo mejor no quería verme, aunque Harry estaba conmigo me dijo que quitara esos pensamientos de mi mente. Que si Louis no había venido por el momento es porque no tuvo tiempo, que para eso estaba él haciéndome compañía… Pero sinceramente no me creía las palabras de Harry. A Louis le pasaba algo conmigo, y sabía perfectamente el que… No me quería ver por lo que hice, porque probablemente piense que le odio… pero no se puede odiar y amar a la vez a una misma persona… y le quería más de lo que le odiaba.
_______ (tn): -Miro para él mientras doy un suspiro- ¿Cuándo viene?
Harry: -Me mira desde el sofá en el que estaba sentado casi a punto de quedarse por tercera vez dormido- No lo sé, ya le llamé como siete veces y enviados tres mensajes, pero no da señales de vida al móvil…
_______ (tn): Pues síguelo intentando hasta que se digne a contestar… Porque necesito que venga.
Harry: -Mira la hora que era- La verdad es que se está haciendo un poco tarde, cuando él me dijo que quedara contigo, me dijo que serían una o dos horas, pero pasaron ya cinco horas… Y yo… -Se levanta del sofá y se acerca a la cama- Tengo que irme, que quedé con Taylor.
_______ (tn): -Me pongo un poco triste al escuchar que me iba a quedar sola- No pasa nada, estoy casi segura de que vendrá Louis en unos minutos, así que vete sin ningún problema, Harry. Gracias por estar conmigo toda la tarde cuidando de mí… -Tratando de convencerle a él, pero especialmente a mí misma, quería convencerme de que Louis vendría-
Harry: No te preocupes, que no te voy a dejar sola… Esas fueron las condiciones de Louis y las cumplo… -En ese momento mira para la puerta-
Abro los ojos como dos platos al ver a la persona que escogió Harry para intercambiarse… Zendaya. Estaba más que claro que mi mejor amiga también tardaba en aparecerse por la habitación. Me sorprendió todavía más ver como dejaba una pequeña maleta sobre el sofá de cuero negro en el que estaba sentado hace tan solo unos minutos Harry. Parecía como si se mudara al hospital.
Harry: Cuida bien de ella, no hagas ninguna de tus estupideces y la descoloques, ¿de acuerdo? –Con un tono amenazador en sus palabras-
Zendaya: Mira que eres pesadito… Es mi mejor amiga, sé cómo mantenerla entretenida y con la cabeza en otro lado, mejor que tú. Porque estoy casi segura de que en las cinco horas que llevas con ella solo te tumbaste en ese sofá a dormir.
Harry: Qué sepas que hice más cosas… -Un poco avergonzado ya que Zendaya estaba en lo cierto-
Zendaya: Bueno… Hasta mañana Styles… Suerte en la cita, a ver si al menos con Taylor no te quedas dormido. –Lo empuja para que saliera de la habitación-
_______ (tn): -Miro para Zendaya todavía con una expresión de sorpresa al verla aquí- ¿Por qué traes una maleta?
Zendaya: -Miro para la maleta y luego vuelve su vista hacia mí- ¡¿Eso?! –Comienza a reírse- No es una maleta, es un set… -Sonríe de forma pícara y comienza a toser para poder aclararse un poco el tono de voz- ¿Estás cansada de que tus uñas se rompan y se desgasten simplemente al lavar los platos de casa? ¿Quieres un pintauñas que te aguante como mínimo una semana? Pues no te preocupes, Zendaya Coleman tiene la solución a todos tus problemas. –En ese momento abre el set, la maleta o lo que sea y se ve como había más de veinticinco colores diferente de esmalte de uñas y al lado distintos instrumentos para darles un acabado profesional- ¿Estás lista?
ESTÁS LEYENDO
• Sabía Que Eras Un Problema • LT y Tú •
FanfictionEres una chica que una noche has sido violada. Meses después la forma en la que Louis Tomlinson, un compañero de tu curso te comienza a tratar de una forma bastante misteriosa. Ese gesto hace que le tengas desconfianza. ¿Por qué Louis lo hace? ¿Cóm...