CAPÍTULO 17
LOUIS TOMLINSON’S P.O.V.
¿Por qué motivo tuvo que decir todo eso de mí en ese preciso instante? ¿Por qué tenía una imagen de mí totalmente equivocada? Ella me estaba viendo como una persona maravillosa, la persona que la sacó de aquel pozo, pero hay un gran detalle que ella ignora. Y es que esa persona que la sacó del pozo, fue también la misma que hizo que casi perdiera su vida. Yo, yo la metí en la depresión por violarla… Y ese pequeño secreto que había descubierto me estaba matando lentamente. Tenía que saberlo, merecía saber quién fue la persona que la lastimó tanto, a pesar de que fuera de forma inconsciente.
Louis: -Da un profundo suspiro y me queda mirando a los ojos- __________, no he sido del todo sincero contigo…
_______ (tn): -Me doy cuenta de la cara de hundido que tenía por lo que me quería contar- Louis, si es por lo de tu pasado, no voy a juzgarte mal por eso. Lo que hicieras en el pasado, es pasado, así que no te preocupes, no hace falta que me lo cuentes.
Louis: Créeme _________, que esto que tengo que contarte si te va a importar. –Baja la cabeza y comienza a sentir como todo su cuerpo estaba nervioso- Me vas a odiar por lo que te voy a decir.
_______ (tn): ¿Louis qué es lo que pasa? Me estás comenzando a asustar… ¿Es tan grave? –Le doy un pequeño abrazo sin importarme nada en absoluto que parte de nuestros cuerpos estuvieran desnudos. No tenía vergüenza delante de él-
Louis: -Me mira a la cara con los ojos todos húmedos- De verdad que yo no quería hacértelo. No sabía que eras tú… Porque si lo supiera, no loco te haría sufrir tanto.
_______ (tn): ¿Louis de qué hablas? –Confundida por su comentario-
Louis: Esa noche yo estaba muy borracho, me dirigía hacia mi casa, entonces te vi ahí a ti… Con tu uniforme de instituto, yendo para tu casa… Con esas piernas… No sé cómo reaccioné después para actuar como actué… Pero yo lo hice… -Traga saliva y comienza a llorar con más fuerza- Fui yo la persona que te violó aquella noche que cambió tu vida.
LOUIS TOMLINSON’S P.O.V.
Aquel incómodo silencio se hizo presente en la habitación, pude notar como la cara de _______ estaba comenzando a ponerse pálida. No reaccionaba, estaba más que claro que trataba de asumir lo que le acabara de contar. Pero ya no tenía miedo, me había armado de valor y le había dicho lo que tenía que decirle a la cara…
_______ (tn): -Niego con la cabeza numerosas veces mientras las lágrimas estaban presentes en mis ojos- No, no, no… Louis te lo estás inventando, es imposible que fueras tú.
Louis: Como me gustaría a mí que todo fuera una mentira… pero no lo es. A veces la realidad duele, y yo me enteré esta mañana cuando me lo contaste tú… Sé que fui yo, porque a medida que avanzabas con tu relato, imágenes sueltas aparecían por mi cabeza… Todo encajaba con lo que tú me ibas contando… No hay duda. He sido yo.
_______ (tn): -Me quedo callada-
Louis: Lo siento. De verdad.
No sé porque motivo sus disculpas me sonaron un poco flojas de verdad. Puede que estuviera diciéndome la verdad, pero probablemente solo estaba disculpando conmigo porque estaba enamorado de mí. Estaba casi segura de que si fuera otra chica a la que violara y se entrara de quien fue no le hubiera dicho nada, es más, dejaría pasar el tema como si nada. Y pensar en eso solo me hacía darme cuenta de que Louis siempre había sido así…. Me levanté de la cama, recogí la camiseta que estaba en el suelo, la misma que hace tan solo unos minutos él me había quitado, me la puse… Comencé a caminar en dirección a la cocina. No le miré más a la cara, no quería mirarle… Era como si de repente para mí fuera un desconocido. La persona de la que estaba violada, mi violador… Era difícil de creer, ¿cómo narices había llegado hasta ese extremo?
ESTÁS LEYENDO
• Sabía Que Eras Un Problema • LT y Tú •
FanfictionEres una chica que una noche has sido violada. Meses después la forma en la que Louis Tomlinson, un compañero de tu curso te comienza a tratar de una forma bastante misteriosa. Ese gesto hace que le tengas desconfianza. ¿Por qué Louis lo hace? ¿Cóm...