CAPÍTULO 27
Louis: Sí que me pones… ¿Cómo demonios no me vas a poner si eres perfecta? Y aunque físicamente no fueras atractiva, cosa que creo que es imposible, tu personalidad fue lo que realmente me impactó. Lo que me llamó la atención de ti desde un principio. El que fueras una persona tan reservada, tan fuerte, que tuvieras que soportar… -Se queda callado antes de decir algo que en el fondo no quería-
¡¡Oh cielos!!... Como no me había dado cuenta antes, con esa frase y el haberse quedado callado antes de tiempo, me hizo darme de cuenta de que era lo que le tenía preocupado. Porque por mucho que yo pusiera de mi parte en tratar de excitarle él no se iba a poner.
_______ (tn): Ya entiendo todo… Ya sé que es lo que te tiene preocupado y por ese motivo no te excitas conmigo.
Louis: ¿Ah, sí? –Se hace el sorprendido aunque por el tono de su pregunta, supe perfectamente que estaba ironizando- ¿Por qué?
_______ (tn): Porque sigues recordando lo de la violación. –Le apunto con el dedo como si estuviera acusándole de algún delito grave-
Louis: ¿Cómo lo descubriste? –Esta vez sí que su pregunta era de sorpresa-
_______ (tn): ¿Qué más puede ser? Si fuera el accidente estaría más que claro que podría excitarte. A parte recuerdo muy bien las sesiones con el psicólogo y cuando yo hablaba de que ya no pensaba en la violación, de que ya estaba preparada para ese tema, tú… te quedabas callado… Porque a ti en el fondo, te marcó más que a mí esa violación.
Louis: -Da un suspiro- Ahora ya sabes que es lo que ronda por mi cabeza. Lo que me tiene preocupado.
_______ (tn): ¿Tienes miedo, no es cierto? –Bajé un poco el tono de mi voz, ahora que sabía que le preocupaba, quería ayudarle a que pudiera olvidarse de eso-
Louis: Bastante… -Sus ojos se humedecen de golpe. Como si estuviera toda la noche luchando consigo mismo para intentar aparentar ser fuerte… Ahora se estaba hundiendo más rápido-
_______ (tn): ¿Y parte de ese miedo es por lo que piense yo?... de ti… de ese tema.
Louis: Sí… -Baja la cabeza y se tapa la cara con las dos manos y su llanto explota en ese instante- ¿Cómo voy a poder tener relaciones contigo si esas imágenes no se me van? ¿Cómo lo conseguiste tú? ¿Cómo hiciste para poder estar besándome de lo más tranquila sin pararte a pensar en qué podríamos llegar a acostarnos juntos?
_______ (tn): Louis… yo tardé meses y meses… Lo sabes mejor que nadie. Yo lo llevé peor que tú. Pero ya verás como el tiempo sana los golpes.
Louis: Odio esta sensación. –Me mira- No sabes cuál es por qué tú no la experimentaste. Cada uno recibió su parte, tú la parte del dolor, de ser quién perdió muchas cosas por mi culpa. Y mi parte es la de tener este horrible sentimiento de culpa.
_______ (tn): Mucha gente no experimenta tu parte, Louis. –Le agarro con mucho cuidado por la barbilla para que me pudiera mirar- La parte de culpa, si sientes eso… en el fondo, muy fondo… es bueno. Porque eso es lo que te diferencia al resto de los violadores que hay por el mundo. Tú te arrepientes día tras día… Ellos no… Y eso como persona te hace grande. Y no sabes lo orgullosa que estoy de ti, de todo lo que hiciste por mí.
Louis: -Me mira con esos ojos azules llenos de lágrimas. Sin decir palabra alguna. Le entendía, de verdad que sabía cómo se estaba sintiendo. Yo tardé más en asimilar lo de la violación. Él, en cambio, se enteró hace tan solo un par de semanas y para él todo esto es reciente-
ESTÁS LEYENDO
• Sabía Que Eras Un Problema • LT y Tú •
FanfictionEres una chica que una noche has sido violada. Meses después la forma en la que Louis Tomlinson, un compañero de tu curso te comienza a tratar de una forma bastante misteriosa. Ese gesto hace que le tengas desconfianza. ¿Por qué Louis lo hace? ¿Cóm...