Capítulo 37

64 2 0
                                    

CAPÍTULO 37

Ian: Bueno hermanito. –Le da un pequeño golpe en la espalda- ¿Por qué lo hiciste?

Louis: ¿El qué? –Confundido ya que no sabía a lo que su hermano se estaba refiriendo con esa pregunta. Terminaran ya de dejar las maletas y algunas cosas más en la habitación de invitados y no habían intercambiado palabra alguna en todo ese tiempo-

Ian: Terminar con tu novia… ¿Por qué lo hiciste? Antes cuando estábamos fuera me comentaste que con ella era diferente, pero sin embargo la terminaste dejando como al resto de las chicas.

Louis: -Mira para su hermano seriamente y alzando sus cejas- ¿Me prometes que lo que te voy a contar no va a salir de aquí? –Le señala con el dedo de forma que parecía una amenaza-

Ian: Soy una tumba. Cuenta.

Louis: Me obligaron a dejarla… -Baja su cabeza-

Ian: ¡¿Qué?! –Sorprendido-

Louis: Que me obligaron a dejarla… -Le repite-

Ian: Ya, ya… Te escuché a la primera. Solo que me parece un poco sorprendente. No te entiendo… ¿Quién? ¿Por qué? Y sobre todo… Cómo se te ocurre hacer algo tan estúpido como eso… Era tu novia.

Louis: No soy tan estúpido Ian. Si la dejé. Sé que es porque en el fondo era lo mejor. Mira… -Da un suspiro- No sé quién demonios se atrevió a amenazarme, no lo sé, lo hacía por llamadas de teléfono y distorsionaba su voz, por correo electrónico… Pero me amenazaron con que si no la dejaba que iban a matar a su madre.

Ian: Lo más probable es que estuvieran bromeando… Algún excompañero tuyo del instituto.

Louis: Créeme que no pensé en eso en un primer momento. Pero es que yo no me creía ni una palabra de lo que me decía en sus amenazas. Dejé de contestar a las llamadas, borré los mensajes del correo, pero uno de los últimos que me llegó, tenía un archivo adjunto. Eran dos vídeos, en ambos se veía como tenían observada y vigilada a la madre de _______. Me insinuaba que podría acabar con la vida de ella cuando quisiera.

Ian: Aun así, sigo teniendo mis sospechas de que sea cierto. Puede que simplemente se lo estuviera trabajando, el hecho de que te lo creyeras… Pero de ahí a matar a una persona, en la sociedad en la que estamos, lo pongo en duda. Lo siento mucho, pero me parece bastante increíble…

Louis: ¿No me crees? –Alza el tono de su voz- Está bien, no te pido que me creas. Quien lo está pasando mal soy yo. A ti te dejaría tu novia, pero yo tuve que dejar a la mía obligado. Por una puta vez en mi asquerosa vida estaba siendo feliz, lo estaba siendo y con ella. Le dije cosas horribles de las que me arrepiento en cada segundo. Todo lo que pasamos juntos, lo que construimos a partir de las cenizas… lo tiré a la mierda. Por ser un cobarde y porque pienso que en el fondo le salvé la vida a su madre… -Baja su cabeza- Quiero estar con ella.

Ian: Eh, eh, eh… -Nota que su hermano estaba sintiéndose demasiado mal y le da un abrazo. Un abrazo que hacía meses que no se daban. Un abrazo de hermanos. Que simbolizaba un gran apoyo y comprensión- No te preocupes, ¿vale? Todo se va a solucionar. Ya lo verás. Pero no quiero verte así, ¿de acuerdo?

Louis: -Comienza a darse cuenta como sus ojos estaban humedeciéndose y trata de que eso no vaya a más- Estoy harto Ian, tan harto de aparentar alguien quien no soy. No estoy orgulloso de mi pasado… Pero no por eso me tiene que pasar esto… Estaba cambiando… Lo estaba haciendo. JODER. Pero que no me quitaran a _______. Lo hacía por ella y ahora no está conmigo.

• Sabía Que Eras Un Problema • LT y Tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora