Louis Tomlinson POV
Tomé una decisión de la cual no estaba muy orgulloso. Renuncié a la amistad que tenía con _______ solo para que ella fuera feliz. Esa tarde en la casa de Harry, tanto él como Zayn estaban en lo cierto. Mi carácter era el de un mujeriego y un machista. Realmente quise ser amigo de______, hacerla una persona más feliz, sin que lágrimas estuvieran presentes en sus hermosos ojos. Pero tenía miedo, miedo a que con mi forma de ser pudiese lastimarla, pudiese confundir conmigo mismo mis propios propósitos y terminar por destrozarla de todo.
Había terminado el verano y todo lo que le había dicho a Harry que haría, eso de que iba a madurar, dejar de emborracharme en las fiestas del verano… lógicamente no lo acabé cumpliendo. ¿Para qué? Para que iba a molestarme en ser mejor persona si no tenía nada, ni a nadie por lo que debería intentar cambiar. Y la gota que colma el vaso, ________ en menos de una semana ya era la novia de Zayn, cosa que me sacó de mis casillas. Le costó mucho menos integrarse al resto de la gente con Zayn que conmigo.
Disfruté del verano como los anteriores, pero ahora que estábamos otro año más en septiembre, debía concentrarme en mis estudios. Pero, para ser sinceros, estaba cansado de estudiar, por lo que decidí buscarme un trabajo y comenzar mi vida como una persona más adulta y responsable.
Entregué en varias empresas mi limitado curriculum con la esperanza de que alguna me llamase. Con suerte, una de las empresas más prestigiosas de la ciudad me hizo un hueco como secretario de uno de los jefes. Hoy estaba apurado porque en la empresa iban a llegar unos japoneses muy importantes a firmar una propuesta para una nueva campaña. Por lo que iba de un lado a otro con todos los papeles en la mano cuando, sin darme cuenta, tropecé con alguien haciendo que todos los papeles volasen por el aire. Me agaché para recoger todo lo que estaba por el suelo y cuando me di cuenta de con quien me había chocado, estaba sorprendido. Era _______.
Louis: (Se agacha para recoger las cosas que estaban tiradas por el suelo) Lo siento mucho _______, no te había visto…. (Cuando me da una libreta, nuestras manos se rozan y él se queda mirándome a los ojos)
Tú (tn): (Nos levantamos a la vez sin dejar de mirarnos, pero cuando reacciono alejo mi mano de la suya) No pasa nada Louis, supongo que yo también iba un poco distraída.
Louis: (Muestra una pequeña sonrisa torcida) Me alegra mucho verte así
Tú (tn): ¿Así como? (Un poco confundida por su comentario)
Louis: Así de guapa y cambiada…
Tú (tn): (Siento como estaba empezando a sonrojarme por sus palabras, pero intento que no se me note) Louis, ¿pero qué demonios dices?, si en verano me viste casi todos los días y sólo pasaron tres meses…
Louis: Pues yo te noto algo cambiada… Supongo que será el cambio de la ciudad y al ver una cara conocida después de todo.
Tú (tn): Gracias entonces… (Le muestro una sonrisa) Tengo que irme que en media hora tengo clase…
Louis: Estás estudiando en la universidad, ¿verdad?
Tú (tn): Ajam… Por lo visto tu dejaste los estudios… (Le miro de arriba abajo al verle trajeado) ¿En qué ttrabajas?
Louis: Soy el secretario del jefe de una de las empresas más importantes de la ciudad, estoy de prácticas, pero me pagan por ello, asi que yo lo considero como un trabajo ya.
Tú (tn): Estoy contenta de que te vaya bien… (Le vuelvo a sonreír, pero al ver la horab que era me apresuro un poco) Ahora si me tengo que ir o llegaré tarde. (Comienzo a caminar delante de él)
ESTÁS LEYENDO
• Sabía Que Eras Un Problema • LT y Tú •
Hayran KurguEres una chica que una noche has sido violada. Meses después la forma en la que Louis Tomlinson, un compañero de tu curso te comienza a tratar de una forma bastante misteriosa. Ese gesto hace que le tengas desconfianza. ¿Por qué Louis lo hace? ¿Cóm...