Capítulo 45

51 2 0
                                    

CAPÍTULO 45

Le miro. Le miro esperando a que se digne a contestar a mi pregunta. ¿Por qué demonios le sorprendía que dijera la palabra pareja cuando me refería a lo que éramos? Si él también estaba actuando como si fuéramos una pareja.

Él no contestaba, no sé porque motivo sería, si por el hecho de que no sabía que decirme o simplemente porque no quería hacerlo y esperaba a que yo no le diera más importancia al tema.

Pero yo si se la daba, le daba toda la importancia del mundo. No puede pretender hacer todo esto de la bañera, con pétalos de rosas, con las velas y sorprenderse porque le amo como a mi pareja.

_______ (tn): -Doy un suspiro. Vencida- Ya no hace falta que me contestes. Me voy a dar una vuelta. –Me giro y me acerco a la cama, donde se encontraba mi chaqueta-

Louis: _______. –Con un tono cansado. Estaba claro que no quería discutir conmigo. Pero él se lo había buscado. Había buscado que me pusiera así con él- Por favor, no le des importancia.

_______ (tn): -me giro y miro para él con mis ojos completamente llenos de lágrimas. Me dolía, me dolía como podías llegar a ser tan opuestos. Tan diferentes- Pues si quieres que no le dé más importancia, al menos haz el favor de contestarme.

Louis: -Se acerca a mí y me da un abrazo. No dice nada, simplemente me abraza con todas sus fuerzas- Perdóname.

_______ (tn): -Ese abrazo me había dejado completamente fuera de juego. Había hecho de mi montaña de arena un profundo vacío. Mi enfado, mi odio hacía que no contestara a mi pregunta…. Todo ese sentimiento de rencor hacia Louis por no querer explicarme nada se había desvanecido. Con ese abrazo pude sentir como realmente odiaba tener que discutir conmigo- Louis… -Pronuncio débilmente-

Louis: Perdóname por ser un estúpido. –Sus palabras salían de forma costosa y trabada- Pero no esperaba que después de todo el daño que te hago, día tras día. Con el daño que te hice al mentirte, siguieras viéndome como a tu pareja… Fue algo de sorpresa.

_______ (tn): -Me separo lentamente de él y le miro a los ojos. No puede ser… Estaba a punto de llorar al igual que lo estaba yo- Louis… No hace falta que digas nada. Se me pasó el enfado.

Louis: -Niega con la cabeza- Sí. Sí que hace falta que lo diga. No te merezco. Eres tan buena, tan sencilla… Que yo simplemente te hago sufrir. Mírate, a punto de llorar por la forma en la que siempre te trato. No es justo que pases por esto. No es justo que por mi culpa no puedas aspirar a alguien mejor que yo.

_______ (tn): -Louis había comenzado a derramar lágrimas sobre sus mejillas. Todas esas palabras que me estaba soltando, le dolían demasiado. Ahora si me daba cuenta de que esas palabras de dentro suya. Ahora no me estaba mintiendo- ¿Realmente piensas qué no eres lo suficientemente bueno para mí?

Louis: -Asiente con su cabeza-

_______ (tn): Pues estás completamente equivocado Louis. Eres lo que yo quiero. No quiero a nadie mejor que tú. Me enamoraste así, me hiciste daño, ¿y qué? Yo lo olvidé, lo olvido simplemente cuando te miro a los ojos y noto en tu mirada que sé que no lo haces aposta. Somos completamente diferentes, nuestra historia no comenzó bien desde un principio. También lo sé, pero sé lo que quiero. Y sé también que no voy a permitir perderte de nuevo. –Agarro con mis manos sus mejillas, las cuales estaban empapadas por las lágrimas- Te amo Louis. Y amo todo esto que hiciste por mí ahora. Esto son discusiones tontas. No nos dejemos influenciar por tonterías.

• Sabía Que Eras Un Problema • LT y Tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora