Capítulo 24

76 2 0
                                    

CAPÍTULO 24

Louis: -Sorprendido al otro lado de la línea- _______, ¿lo estás diciendo en serio?

_______ (tn): Claro que lo estoy diciendo en serio. Tengo muchas ganas de cenar contigo. ¿Qué te parece si a las 22:00 te paso a buscar a tu casa?

Louis: ¡NO! –Con un tono seco y seguro de sus palabras- Ni loco.

En ese preciso instante sentí como si todo mi mundo se me viniera abajo. Esas palabras tan secas y tan simples se me clavaron en el cuerpo como horribles puñales. Me dolía el pecho, sus palabras me estaban haciendo daño. Solo recordaba cuando me había sentido de esa forma… y fuera aquel día de verano en casa de Harry la última vez que Louis hiciera que con sus palabras se me hundiera todo. Unas cuantas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos dejando totalmente sorprendidas a Taylor y a Zendaya.

_______ (tn): -Con la voz rota tratando que Louis no se diera cuenta de que estaba llorando- Está bien… Lo entiendo…

Louis: -Se da cuenta- _______, ¿estás llorando? –Sorprendido-

_______ (tn): No te preocupes… Se me pasará… -Hago una pausa- Qué tengas un buen día.

Louis: Eh… ¡eh! Espera, no me cuelgues el teléfono… Creo que malinterpretaste mis palabras. Cuando te dije que “no, ni loco” era por lo de que me vinieras a buscar a mi casa. Qué clase de caballero sería dejando que la mujer fuera la que buscara al hombre. Estaré yo a esa hora en vuestro piso.

_______ (tn): ¿De verdad qué lo dijiste por eso? –Un poco dudosa de sus palabras-

Louis: Claro que sí. –Sonríe al otro lado del teléfono- No sabes lo contento que estoy el saber que vamos a cenar juntos. Quiero decirte unas cuantas cosas… Lo iba a dejar para mañana, pero mejor que te las diga cuando estemos cenando. ¿Me prometes que no te vas a asustar antes de que termine mis frases?

_______ (tn): Te lo prometo, Louis… Pero no lo que no te voy a prometer es que no vaya a estar nerviosa… Porque lo estoy en estos momentos… Así que nos vemos a las 22:00pm. Hasta esa hora… Un beso.

Louis: ¡Te amo! –Después de decir esa frase cuelga rápidamente el teléfono móvil por los nervios que tenía al decirle y como yo iba reaccionar al escuchar esas dos palabras-

_______ (tn): -Literalmente con la boca abierta mientras sujetaba el teléfono todavía en su oreja mientras trataba de asimilar esas dos palabras-

Taylor: -Me pasa la mano por delante de mi cara para ver si así reaccionaba- _______... Tierra llamando a _______.

Zendaya: -Asustada por la cara que tenía se pone también enfrente mía- _______, ¿qué es lo que pasa? ¿Qué te dijo Louis? ¿Cenáis esta noche o no?

Cerré la boca lentamente mientras una pequeña sonrisa estaba apareciendo en mi cara. Reaccioné y miré para ambas haciendo más grande esa sonrisa. Comencé a saltar de alegría y les di un beso a cada como si se me fuera la vida en ello.

No dejé de saltar y ellas se sorprendieron por mi reacción. Seguí brincando mientras ponía música en la radio Europa FM y salté encima de las camas.

Taylor: -Hablan como si no estuviera delante, aunque por la emoción a penas las escuchaba- Creo que está un poco loca…

• Sabía Que Eras Un Problema • LT y Tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora