CAPÍTULO 14
Perrie Edwards: Yo pienso que si tu amiga no quiso tener en cuenta tus consejos, tú no tienes por qué estar mal por ella. No te tienes porque sacrificar, poner todo de tu parte cuando ella no hace casi nada…
Zayn: Perrie, es que yo pensé que inventando esa mentira, a ella le sería mucho más fácil olvidar a mi amigo… Ella me gustó en su momento, por eso lo hice, pero el tiempo me hizo darme cuenta de que era mejor como amigos y no esperar más por ella, pero sin estropear esa mentira… -Se echa las manos a la cabeza y luego se tumba mirando para el techo de la habitación- Todo es tan complicado… su historia es tan complicada.
Perrie: -Mira para Zayn-Yo creo que mereces ser feliz… No seguir atado a ella esperando a que abra los ojos… Le diste tiempo a que pensara lo que iba a hacer, si no los abrió en su momento, ahora no creo que lo haga. No es para juzgarla sin conocerla, pero son sus problemas, no los tuyos.
Zayn: -Se queda callado mirando para Perrie fijamente-
Perrie: Y otra cosa… ¿Ella en algún momento se preocupó por ti? Te preguntó en algún momento como te sentías tú al estar haciendo todo eso sin recibir nada a cambio. Porque estoy casi segura de que no sacas nada de provecho al hacer lo que haces Zayn. –Acaricia su cara con ternura- Eres una muy buena persona, pero de ahí a que te tomen el pelo y que te manipulen ya hay un gran paso…
Zayn: Sé que no gano nada, pero ella es mi amiga, y creo que por los amigos se hace cualquier cosa por verles felices.
Perrie: Pero cuando está tu felicidad de por medio, siempre hay que ser un poco egoístas, un poco aunque sea.
Zayn: Puede que tengas razón Perrie, pero no sé, no sé cómo decirle ahora que quiero dejar atrás esa mentira. Que me arrepiento.
Perrie: No tienes por qué decirle que estás arrepentido, porque realmente lo único que hiciste es cambiar de opinión. La gente tiene distintas formas de ver una determinada situación. Tú antes lo vías de una forma y ahora simplemente de otra. –Pone su mano en el hombro de Zayn- Ella te va a saber comprender y apoyar, porque eso fue lo que hiciste tú en un principio con ella.
Zayn: -Sonríe al escuchar por una vez lo que él sentía por dentro- Gracias Perrie. –Le acaricia su mejilla y comienza a besarla lentamente mientras la tumbaba con él, sobre la cama-
LOUIS TOMLINSON P.O.V
Estaba en dirección a la Universidad para poder encontrarme con Zendaya cuando alguien me agarra del brazo y frena mi paso.
Taylor Swift: - Se cruza de brazos mirándole enfadada- ¿Se puede saber a dónde demonios vas con tanta prisa?
Louis: ¿Qué haces siguiéndome?
Taylor: Asegurándome que al tener vacaciones en el trabajo, no te vas a ir a ver a otra chica que no sea yo. –Rodea el cuello de Louis y comienza a besarle-
Louis: -Se intenta soltar de su agarre como fuera- Tay, Tay… Por favor, deja de ser tan pesada.
Taylor: -Queda mirando para él un poco triste por cómo le estaba hablando- ¿Qué es lo que te sucede Louis? ¿Ya te olvidaste de mí? ¿De todas esas promesas que me hiciste?
Louis: Taylor yo… -Da un profundo suspiro- Lo siento, ¿vale? Solo estaba jugando contigo. Te dije y te prometí cientos de cosas para poder llevarte a la cama, pero nada más.
Decidí contarle porque me acostara con esa chica en un momento determinado. Taylor no era una persona fea, al contrario, era extremadamente guapa y en mi época de coleccionar mujeres, pues ella era como decirlo de algún modo… ella era un reto para poder subir de nivel en mi pequeña competición personal. Pero no pensaba que estaría todavía enamorada de mí. Reconozco que no es la primera vez que una chica se abalanzaba sobre mí así, con la esperanza de que seamos novios, pero después de la conversación que había tenido con ________, lo mejor era decirle la verdad.
Estaba tan hundido por como la había tratado, que me estaba dando cuenta de que al igual que la humillé a ella violándola, al resto de las chicas como Taylor también… No se merecía haberme conocido, ni yo haber jugado con ella. Pero era un poco tarde para cambiar el pasado, ¿no? Por lo menos pedirle disculpas no estaba de más.
Louis: -Baja la cabeza- Sé que lo es, no te pido que me perdones, pero al menos que lo tengas en cuenta… Taylor estábamos borrachos, y… -Taylor le interrumpe-
Taylor: No digas esas cosas para justificarte… No es la primera vez que tenía una noche como la que tuviera contigo. El resto de los chicos supieron cómo hacer para quedar como amigos. Pero en cambio tú… tú viste futuro en lo nuestro. Dijiste desde un principio que íbamos a seguir juntos, y eso fue lo que me fastidió, que todo lo que soltaste por esa asquerosa boca fueran mentiras. Me mentiste Louis, me llenaste la cabeza de falsas ilusiones… ¿Sabes acaso el dolor que implica eso?
Louis: Lo sé… -Taylor le vuelve a interrumpir-
Taylor: ¡No! No lo sabes, ¿Cómo lo vas a saber si nunca te sentiste atraído por alguien? ¿Si nunca jugaron con tu corazón como si fuera un triste juguete para pasar el rato…? –Comienza a humedecérsele los ojos-
Louis: Taylor…
Taylor: ¿Sabes qué? Ojalá, ojalá algún día el gran Louis Tomlinson se llegue a enamorar tanto de una chica y que esa chica juegue con él hasta cansarse…. Porque el día que llores por una mujer, sabrás todo lo que nosotras lloramos por ti.
Louis: Yo… ya estoy enamorado Taylor. Por eso sé que hago bien pidiéndote disculpas.
Taylor: Pobre chica… -Dice negando con la cabeza-
Louis: -Sigue con la cabeza baja- Yo ya cumplí Taylor. Ya te pedí disculpas. Si las quieres aceptar, perfecto. Si no, pues eso ya son asuntos tuyos… No me voy a rebajar más. Si lo hago es por la chica que me gusta.
Seguí andando para la Universidad después de mi encuentro un poco desagradable con Taylor. Pero ella estaba en lo cierto, para que iba a molestar en negarlo, si es normal que ella estuviera así conmigo. Pero cada vez me iba dando más de cuenta, de que fui un completo imbécil.
Harry: -Se acerca detrás de ella-Un poco dura con él, ¿no crees?
Taylor: -Al escucharle, se gira para poder mirarle- ¿Cómo sabías que él ya estaba enamorado de otra?
Harry: Lo supe desde el primer momento en el que los vi juntos. Un día a principios de verano en mi casa. Ese día cambió su rumbo, Louis la trató como a las demás, dejó de hablar con ella… Y a partir de ese día que la perdió, fue cuando se dio de cuenta.
Taylor: -Le da un profundo beso a Harry- Sé que Louis es tu amigo, y que estás preocupado por él… Pero sabes que lo mejor es que haga las cosas a su manera sin estar tú de por medio.
Harry: Tienen que abrirle los ojos… Y ahora creo que reflexionó un poco. Y todo gracias a ti, mi amor. –Le besa esta vez él a ella en el medio de la calle-
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
• Sabía Que Eras Un Problema • LT y Tú •
FanfictionEres una chica que una noche has sido violada. Meses después la forma en la que Louis Tomlinson, un compañero de tu curso te comienza a tratar de una forma bastante misteriosa. Ese gesto hace que le tengas desconfianza. ¿Por qué Louis lo hace? ¿Cóm...