CAPÍTULO 43
_______ (tn): -Guardo la mochila en el maletero y luego lo cierro. Miro como Louis se estaba despidiendo de su hermano-
Louis: Pobre de ti como se te ocurra en estos días de ser capaz de hacerme alguna fiesta en el piso y destrozármelo. Porque no dudo en arrancarte… -Alzo mis cejas y me sorprendo por lo que iba a decirle a su hermano. Louis se da cuenta de mi cara y se calla- Bueno… eso… ya sabes a lo que me refiero. El lunes ya estamos de vuelta aquí.
Ian: -Me mira y sonríe. Cada vez era más consciente, como no me di cuenta desde un principio, si son casi como dos gotas de agua. La forma en la que sonríen, en la que te miran…- Cuñadita. –Me abraza- No seas muy dura con él. Ya verás como todo saldrá bien.
_______ (tn): -Me río un poco ante su comentario. ¿Desde cuándo había cogido tanta confianza con el hermano de Louis? Pero no dudo en mostrarle una sonrisa- Tú hazle caso a tu hermano. No le destroces la casa. Ya es bastante milagro que no la destrozara él por su propio pie. Es bastante ordenado. –Miro para Louis y él me sonríe de una forma bastante dulce-
Louis: Oh, ¿eso ha sido un halago?
_______ (tn): No te lo tomes muy enserio. O puede que lo retire. –Le señalo con el dedo- Pero sí, es la verdad. Me sorprende ver a un hombre tan ordenado viviendo solo. Normalmente suelen dejar todo en el suelo.
Ian: -Ian me susurra en el oído- No sé si lo sabías, _______. Pero es que mi hermano no es un hombre. Dentro de él, hay una tigresa ansiosa con ganas de salir.
_______ (tn): -Me río a carcajadas ante su comentario- Pobre, no seas tan duro con él. O puede que por la noche te haga cosas pervertidas.
Louis: -Rueda los ojos- Prefiero no saber que estáis diciendo de mí. Pero lo de que por la noche hago cosas pervertidas solo quiero hacerlo contigo. _________. No con mi hermano.
_______ (tn): -No sé por qué, pero me sonrojo ante su comentario- ¿Cosas pervertidas contigo, Louis? –Me río- No sueñes tanto…
Ian: Mmms –Se queda pensando- ¿Por cierto, dónde tenéis pensado pasar la noche? Porque si salís a esta hora, lo más probable es que os coja la noche.
_______ (tn): En el coche…
Louis: En algún albergue u hotel.
_______ (tn): -Miro para Louis- ¿Hotel? ¿En serio? –Lo pienso más detenidamente y tengo que darle la razón. Estaré mucho más cómoda en un colchón que en los asientos de un coche. A parte Louis tendrá que dormir también. Miro para Ian- Sí, dormiremos en un hotel.
Ian: -Se ríe por la forma tan opuesta que teníamos de pensar- ¿Cama individual o de matrimonio?
_______ (tn): Individual.
Louis: Compartida. –Comenta casi al mismo tiempo que yo-
Ian: -Se ríe- Vale, vale, lo entiendo. Creo que en el viaje en coche tendréis tiempo para discutirlo. No os entretendré mucho más tiempo. –Le da una palmada a Louis y luego me vuelve abrazar- Buen viaje y con prudencia. Y sobre todo, mucha, pero que mucha suerte.
Nos montamos en el coche y en seguida nos emprendimos en nuestro camino. Empezaría un viaje que puede que nos cambiara bastante. Sobre todo por que tendríamos que hablar. Y siendo sincera me gustaría saber cómo se sintió Louis al no estar con él. Quería saber si al no estar juntos no cambió nada para él o sí. No sé, a lo mejor lo que necesitaba era simplemente escuchar de su propia boca de que le importo como desde el primer momento.
ESTÁS LEYENDO
• Sabía Que Eras Un Problema • LT y Tú •
FanfictionEres una chica que una noche has sido violada. Meses después la forma en la que Louis Tomlinson, un compañero de tu curso te comienza a tratar de una forma bastante misteriosa. Ese gesto hace que le tengas desconfianza. ¿Por qué Louis lo hace? ¿Cóm...