Capítulo 2

532 19 0
                                    

______ (tn) : - Miro para él -  muchas gracias Louis.

De qué lo conocía? Pues era un  compañero de clase. Era un año o quizás dos más grande que yo.  Había repetido curso y poco más había de él. No era una persona con la que tuviera ahí una relación de amistad, pero aún así, si alguien te viene a felicitar por tus logros aunque no lo conozcas suele ser amable con él.

Louis : - estaba a punto de dar media vuelta y seguir entre la gente cuando se da de cuenta de que estaba llorando - Por qué lloras? Lo que te sucedió es fantástico y no es motivo para que esos ojos estén de ese color tan rojizo.

_____ (tn) : Qué te importa? - dije secándome las lágrimas que todavía permanecían en mis ojos -  No tenemos confianza, creo que es la primera vez que hablamos, así que no te voy a contar mi vida-  dije totalmente seria mirando para él -

Tú madre : ¡______! - Dice gritando mi madre ya que estaba a mi lado y pudo escuchar perfectamente todo lo que le dije - esas no son formas de tratar a un compañero de clase.

_______ (tn) : - Miro para ella - Será mi compañero de clase pero como si no lo fuera. Ahora es la primera vez qué habla conmigo y no soy tan estúpida para contarle lo que me pasa. Después se corre la voz y lo sabe todo instituto. Sé agunatar con toda la presión yo sola, no me hace falta tener a nadie para darme consejos y apoyarme. - me fui de ahí ya que no quería escuchar una posible bronca que iba llevar por ese comentario, pero qué más daba, la iba a tener cuando llegar a casa -

Tú madre : - Ya solas queda mirando para Louis - Te pido disculpas por parte de mi hija, este año no fue muy bueno que se diga y la verdad me preocupa que lo vuelva a intentar.

Louis: Que vuelva intentar el que?  - un poco curioso pero luego se da cuenta de que no podía ser tan grosero - disculpe mi impertinencia, su hija tiene razón en que nunca antes me había parado hablar con ella, supongo que casi nunca coincidíamos, o por la calle o así, solamente la vía en las horas de clase, cuando era el recreo ya no está con sus amigos. Por eso.

Tu madre: Estás seguro de que no la viste ni una vez con sus amigos que no fuera en las horas de clase? - un poco preocupada -

Louis: Si... Ella solo estaba con sus amigos antes de que llegara el profesor y en los cambios de clase, en los recreos ya no... Ni tampoco la vi nunca antes por la calle en cambio sus amigos continuamente.  Porque me pregunta eso? La noto un poco preocupada...

Tu madre: - Sonríe para tranquilizar a Louis -  muchas gracias Louis... me tengo que ir, pero te pido nuevamente disculpas por parte de mi hija por su comportamiento, no se lo tengas en cuenta, ella siempre fue una chica muy simpática.

Louis Tomlinson POV

Observaba como la madre de ______ se iba. La verdad fue una conversación bastante extraña. ______ era muy pero que muy rara.  Si su madre no me hubiera hecho esas preguntas, quizás antes no me hubiera dado cuenta de que hay algo sospechoso en toda esta historia. Era cierto que ______ sólo se iba con sus amigos apenas unos minutos en todo el día, pero no era ella la que se acercaba ellos para hablar, sino al revés eran ellos. Ella simplemente estaba en su mesa con la mirada hacia los libros y nada más.

Dentro de mí despertó una curiosidad por saber más de ella. Era guapa, no era ni muy delgada ni tampoco rellenita. Tenía los ojos azules, la piel clara, el cabello marrón oscuro casi negro. Una sonrisa bonita... Sí, que pasa? A la gente llama la atención por el físico y yo soy un chico muy observador... Bueno... y aparte porque mis amigos algunas veces hablan de ella y la guzgaban por eso sabía esos detalles.

Porque una chica como ella, que podría ser perfectamente destacable, no se integra. Sus amigos lo hacían, me caían bastante bien, pero nunca me entró curiosidad por preguntarles por _______. Quizás en estos momentos es cuando me arrepiento, porque antes no le di importancia y ahora se la estaba dando. Lo único que me interesaba era saber, que era lo que le sucedía de. De qué hablaba su madre cuando me dijo, que tenía miedo a lo que volvería hacer. Hacer qué? Por qué estaba llorando en un día tan importante para ella? Y no, no eran lágrimas de felicidad y se le nota babastante que no estaba emocionada sino triste. J**** me daba rabia saber que no sabía apenas nada de ella.

Bien Louis me propuse conmigo mismo, que iba a descubrir cuáles son los motivos de esas lágrimas. De su infelicidad e intentar hacer que sonría y que estea con sus amigos. Va a ser un trabajo difícil. Lo sabía perfectamente, pero tenía desde el día de hoy... 3 meses para lograrlo y mucho tiempo libre. Cuando ya pasó todo el tema de la celebración y llegué a casa subí a mi habitación y me senté en frente del escritorio. Cogí un boligrado y una libreta y todo lo que no había escrito durante el curso lo iba a hacer ahora. Encendí  mi ordenador y busqué todos los datos que podría encontrar sobre ella. Las páginas web en las que estaba... simplemente para saber un poco más de ella.

Mientras tanto en tu casa.

_______(tn) : - Mirando para mi madre -  Ya te lo dije es mentira

Tu madre :  Sabes que no te creo. Le creo más a ese chico, que lo conocí hace unas horas que mi propia hija. Por qué sabes qué? - Niego con la cabeza -  te conozco muy bien cariño y sé que eres capaz de aislarte de la gente

_______(tn) : - Comienzo a llorar - pues si sabes cómo soy, déjame hacer las cosas a mi manera. Déjame estar sola y aislarme de la gente si es lo que yo quiero. 

Tu madre : - Comienza a llorar también y me agarra por los brazos - No voy a tirar la toalla contigo _______  no después de que casi veo cómo terminas con tu vida.

_______(tn) : De nada me sirve la vida si no puedes disfrutarla, por eso me quise matar - sigo llorando al recordar ese momento - 

Mi madre y mi mejor amiga habían presenciado uno de los peores momentos de mi vida. Había apagado completamente todos mis órganos racionales, con el único propósito de quitarme la vida. No podía más. Mi mejor amiga sabía que me habían violado, se lo conté yo, porque si se lo decía mi madre iba ser peor. Cuando en ese momento estallé, traté de matarme como fuese. Pero mi hermano pequeño llamó a tiempo a mi mejor amiga y a mi madre para intentar que me detubiesen. Le grité a mi amiga, le dije que la odiaba por haberme tirado las pastillas al suelo. Ver que no podía matarme, me clavó todavía más hondo. Necesitaba matarme. Neceistaba terminar con el dolor que en aquel momento fue el doble de lo que sentía. Pero llegó mi madre que había llamado a la ambulancia y no me soltó en ningún moment. Poco después me dieron tranquilizantes y estuve semanas reposando en el hospital. Al instituto le dijeron que estuviera enferma, no quería que se corriera la voz, pero mi madre le pidió una explicación a mi mejor amiga, sabía que yo no estaba así por la muerte de mi abuelo, si no por algo más. Entonces le contó todo.  Mi madre se unió más a mí, estaba muy asustada de que intentara hacer otra de esas locuras y la verdad yo también pensé que cuando tuviera la oportunidad lo haría, pero ella trató de abrirme los ojos.

Mi madre me abrazó e intentó calmarse, no quería gritarme por que al fin y al cabo siempre pensaba que yo después trataría de ponerme peor y no quería sentirse culpable si me llegara a pasar algo.

Tu madre: _________ yo no te voy obligar a que hagas determinadas cosas si no te gustan. Pero quiero verte bien con tus amigos, saber que estuviste durante todo el curso sola me sorprendió bastante, pensé que lo estabas superando.

________(tn) : Mamá, entiéndelo bien. NUNCA, nunca voy a lograr superar esto. Lo que me sucedió es algo que me cambió, tienes que acostumbrarte a verme de esta forma. 

Tu madre: - Me da un beso en la frente - Yo si lo sé, que lo vas terminando lograr superar esto. Por que esto solo hizo que maduraras más. No cambiarte y hundirte... - Al decir eso se va - 

Continuará...

• Sabía Que Eras Un Problema • LT y Tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora