Capítulo 15

119 6 2
                                    

CAPÍTULO 15

Zendaya: No puedo creérmelo –Tratando de asimilar toda la información que le acabara de contar Louis- ¿Estás seguro de que fuiste tú?

Louis: Fui yo Zendaya, está más claro que otra cosa, sino ¿por qué cuando ______ me empezó a contar esa historia tuve esas imágenes? Porque todo, pero todo lo que me contó encaja con lo que hice yo aquella noche. No hay dudas, ojalá estuviera equivocado, pero no me equivoco… Fui yo quien la violé.

Zendaya: Y tú ahora te enamoraste de ella… -Da un suspiro- Esto es muy fuerte…

Louis: Lo sé…

Zendaya: Muy, pero que muy fuerte, Louis…

Louis: Que ya lo sé, Zendaya.

Zendaya: Es fuertísimo… -Trata de animar a Louis haciendo esa pequeña broma de repetir la misma frase tres veces-

Louis: Zendaya, ya está… -Con el tono un poco elevado- Ya me quedó claro que lo que me pasa es muy fuerte… Y después, aún por encima, me encuentro a Taylor, una de las chicas con las que me acosté en verano…

Zendaya: ¿Te encontraste con Taylor? –Sorprendida- ¿Qué está haciendo ahora? ¿Sigue estudiando?

Louis: Y a mí que cojones me importa si sigue estudiando o no. Lo que me sorprendió bastante de nuestro encuentro es que me besó y quería tratar de recuperarme…

Zendaya: -Eleva un poco el tono de voz- ¡¿Pero qué dices?! Louis, por favor, tampoco inventes… Taylor está saliendo con Harry desde hace dos meses…

Louis: Zendaya no miento, te juró que me la encontré y trataba de recuperarme, diciendo eso de las promesas que le hice…

Zendaya: -Le pone la mano en el hombro- Lo que no te pasa a ti Louis, yo creo que no le pasa a nadie. –Hace una pausa y mira para él con una sonrisa- ¿No te planteaste en hacer una biografía contando tu historia y luego publicarla? Yo creo que ganarías bastante dinero.

Louis: Zendaya te lo estás tomando todo a broma, y ahora más que nunca necesito de tu filosofía para hacer las cosas bien. Tengo mi cabeza hecha un lio… Ayúdame.

Zendaya: Si ya sabes lo que te voy a decir… ¿Para qué me pides que te lo repita?

Louis: Para asegurarme de que lo que pienso es lo que realmente me vas a decir.

Zendaya: Está bien. –Hace una pausa y se incorpora para poder parecer una persona más seria- Yo te digo que hagas lo siguiente…

----x----

 

Me desperté serían cerca de las 12:30 de la mañana, ya no estaba tan casada y el dolor de cabeza se me había ido por completo. Traté de recordar cómo llegué a la habitación de Louis, pero enseguida lo recordé todo, recordé lo que le conté. Mi mayor secreto revelado. Pero no me importó, no iba a lamentarme por contárselo, porque estábamos empezando una nueva etapa en nuestra amistad y era lo que iba a valorar.

Miré mi teléfono para saber si tenía algún mensaje o llamada de alguien. Y sí, tenía un mensaje y varias llamadas perdidas de Zayn. Estaría preocupado por mí, ya que anoche él se fue antes que yo dejándome sola. Su mensaje decía: “________, ¿dónde estás? ¿Podemos quedar ahora? Necesito hablar contigo de algo muy importante. Dime dónde te encuentras y voy para ahí” Le contesté al mensaje dándole la dirección del piso de Louis, no iba a salir a la calle con la ropa que tenía.

• Sabía Que Eras Un Problema • LT y Tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora