Capítulo 32

61 2 0
                                    

CAPÍTULO 32

Taylor: ¿A qué te refieres? –Confundida por cómo le estaba hablando Zendaya-

Zendaya: Mi pregunta es muy simple… ¿Por qué narices se te ocurrió la idea de organizarme una “cita a ciegas”? y sobre todo… ¿Por qué Zayn tuvo que ser precisamente mi cita?

Taylor: ¿Pasó algo en la cita? –Sorprendida ya que el tono en el que le estaba hablando Zendaya era un poco borde- ¿No salió bien?

Zendaya: ¿Qué concepto tienes tú de qué una cita a ciegas salga bien? ¿Qué nos besáramos? ¿Qué termináramos en la cama? ¿O simplemente fuéramos a cenar como amigos de toda la vida como otro día cualquiera? Explícamelo… ¿POR QUÉ ÉL? –Altera un poco el tono de voz-

Taylor: -Se siente un poco avergonzada por la forma en la que sus dos compañeros de facultad estaban mirando para ella. Estaban teniendo una imagen un poco extraña y ella no quería eso- Lo siento chicos, no deberíais de estar escuchando esto… -Vuelve su vista a Zendaya- Es mejor que lo hablemos en otro momento. Por favor.

Zendaya: Solo te pido que respondas a esa pregunta… ¿Por qué Zayn y no cualquier otro chico que tu conocieras? –Mira para los dos chicos- ¿Por qué no por ejemplo con ellos? Van contigo a algunas clases… Y yo no los conocían, ellos podían ser un claro ejemplo de cita a ciegas. Pero no Zayn, Zayn es uno de mis mejores amigos de toda la vida. ¿Por qué demonios tuvo que ser él? Respóndeme, no creo que sea tan difícil la pregunta que te estoy haciendo.

Taylor: A pesar de que yo os organicé esa cita, no soy la persona más indicada para responder a esa pregunta. Házsela a Zayn. Él te dará la respuesta que buscas.

Zendaya: La pregunta te la hice a ti… no a él. Porque quién lo organizó todo fuiste tú. Solo dame el porqué de escogerlo a él.

Taylor: -Baja la cabeza- Lo siento… No puedo responderte. Espero que lo entiendas.

Zendaya: Pues la verdad, no. No lo entiendo. –Se levanta de la mesa de golpe- Ah… que sepas que tu novio estaba preguntando por ti. Lleva toda la mañana trabajando y no tiene noticias de ti. –Después de decir ese comentario se va a la barra para así poder pagar su refresco-

Taylor: -Se encoge de hombros avergonzada al darse cuenta de cómo los dos chicos estaban mirando para ella- Siento mucho que tuvierais que presenciar esta escena, no me la esperaba…

Niall: No tienes que disculparte, Tay. Te entendemos, cosas de la amistad. No es por ser cotilla ni nada por el estilo, pero por lo que ella te estaba diciendo, ¿le organizaste una cita a ciegas con un amigo suyo?

Taylor: -Da un suspiro mientras asiente con la cabeza- Así es…

Liam: Yo creo que debiste de decírselo… Se la vía muy alterada y frustrada. –Comenta un poco apenado-

Niall: -Le da una patada por debajo de la mesa y mira para Liam con una sonrisa- Ya claro… Tú lo dices porque la chica te llamó la atención y porque la quieres solo para ti.

Liam: -Siente como sus mejillas estaban cogiendo un color rojizo por culpa del comentario de Niall- Eso no es… -Taylor no deja que termine su frase ya que le interrumpe-

Taylor: Da igual la verdad, no sé qué fue lo que pasó entre ellos anoche, pero ante todo soy una buena amiga… Y quién tiene la respuesta a esa pregunta, aún que parezca un poco extraño, es Zayn no yo… Cuando hable con él, sabrá porque no quise responderle.

• Sabía Que Eras Un Problema • LT y Tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora