Capítulo 14: Punto G

8.9K 452 1.7K
                                    

La mañana siguiente. Departamento de Harry y Louis.

—Buen día.

Harry habló al oído de Louis, mientras lo abrazaba por la cintura con la cabeza apoyada en su hombro.
Acababan de despertar, presos de una felicidad y paz que absorbía cada fibra de sus cuerpos adormilados.

El primero abrir sus ojos había sido Harry, quien había abrazado más fuerte al ojiazul al percatarse de que estaban juntos. Y Louis entonces había despertado, y lo había abrazado de vuelta, sin poder creer que eso realmente estuviera sucediendo.

Ninguno tuvo intención de levantarse o alejarse, como sí había sido las otras dos veces en que habían dormido juntos. Sin embargo, al principio sus caricias y abrazos habían sido tímidos y extremadamente cuidadosos, como si tuvieran temor de romper la pequeña "burbuja" que se había formado entre ellos.

Louis sonrió, mientras acariciaba sus rizos. La verdad es que siempre había amado hacerlo, porque había algo en el hermoso pelo de su mejor amigo que le provocaba querer tocarlo todo el tiempo.

—Hola—Le dijo, haciendo sonreír a Harry—¿Dormiste bien?

—Si. Muy bien—Respondió, sin dejar de sonreír bobamente contra el hombro desnudo del castaño—¿Y tú?

—Mejor que nunca—Contestó Louis.

Harry subió un poco, hasta que su rostro quedó frente al del ojiazul, por lo que se encontraron mirándose a los ojos y con sus rostros demasiado cerca.

—No quiero salir de la cama.

—No lo hagas—Dijo rápidamente Louis, al tiempo en que se acercaba a dejarle un pequeño beso en la mejilla.

—No puedo...—Expresó Harry, con tristeza—Tengo que ir a ver a mi profesora de Antropología a clase de consulta. Me ha vuelto loco toda la semana con un ensayo.

El castaño lo miró extrañado.

—¿Un sábado en la mañana?—El rizado asintió—Eso debería ser ilegal.

Harry se apoyó con su codo, levantándose un poco. Miró con cariño a Louis, en tanto se relajaba ante sus caricias. De repente comenzó a tocar suavemente su pecho, haciendo que se le erizara la piel.

—¿Sabes qué? Aún me queda una hora para "dormir" y luego ducharme...—Dijo Harry de manera sugestiva, al tiempo en que bajaba más su mano hasta agarrar el miembro del ojiazul por arriba del boxer.

Louis sonrió, y entonces levantándose hizo que Harry se acostara en la cama boca arriba. Sin pensarlo se colocó encima, llevándole las manos arriba de su cabeza, aprisionándolas con fuerza.

—No te dejaré dormir. Lo sabes, ¿verdad?

El rizado sonrió, y se relamió los labios al tiempo en que miró la boca del castaño. No tardó en abrir lentamente sus piernas, para que Louis quedara en medio de éstas. De esta manera sus miembros se chocaron y rozaron, y ambos se sintieron excitados.

—Era mi idea—Contestó Harry, que inmediatamente estiró su cuello para besarlo.

El ojiazul entre-abrió su boca y sacó apenas su lengua, siguiendo e intensificando el beso que le estaban dando. Sin soltarlo de los brazos-pues amaba la idea de sentirlo dominado bajo su cuerpo-comenzó a moverse contra él, haciendo que ambos miembros se estimularan contra el otro.

Harry gimió inevitablemente en medio del insaciable besuqueo, cuando al levantar su cadera un poco provocó que el pene de Louis diera contra su trasero. Este también lo notó, y comenzó a moverse de manera que simulaba estar penetrándolo una y otra vez. De repente paró de besarlo, para-sin dejar de moverse lentamente-hablarle al oído.

¿Sólo amigos? [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora