Eran las nueve de la noche cuando Harry llegó al departamento. Luego de ir a la Universidad había vuelto a almorzar (solo, ya que Louis estaba con sus abuelos). Más tarde fue a lo de un compañero, porque debían hacer un trabajo. Y finalmente había vuelto a casa, esperando encontrar a su amigoAntes de ir había comprado helado de vainilla y chocolate, como acostumbraba a hacer cada tanto. Y mentiría si dijera que no había pensado en lo excitante que sería comerlo de ciertas partes del cuerpo de Louis.
Ok, quizá era demasiado y no se animaría a proponerle a hacer algo así tan fácilmente. Pero la idea estaba allí, punzante.
Había estado todo el día pensando en cómo Louis casi lo había follado, y en las ganas que tenía de hacerlo. Sólo recordarlo hacía que se le herizara la piel y comenzara a tener una erección. A decir verdad, tenía unas inmensas ganas de que esa misma noche sucediera. El ojiazul lo calentaba de manera inexplicable.
Dejó la bolsa con el helado en el piso junto a su mochila, para poder buscar la llave en sus bolsillos. Sin embargo no la encontró, ya que seguramente la había dejado en el auto o, en el peor de los casos, la había perdido. Resopló, y entonces tocó la puerta.
Luego de unos segundos Louis le abrió y, sin poder contenerse, inmediatamente se acercó a él. Lo tomó del rostro con ambas manos y le dio un beso. Pero para su sorpresa, y desilusión, el castaño se alejó con una extraña mueca.
Harry sintió una angustia punzante en el pecho y le entraron ganas de llorar ¿Acaso había sido mucho? ¿Y si ya no quería estar más con él? ¿Y si se había cansado de él? ¿Y si...?
-Harry, está mi madre.
Oh.
-Oh. Lo siento. No lo sabía-Dijo, aliviado-Pensé que tu... hum... no querías besarme.
Se sentía un idiota por haber pensado mal.
Louis se mordió los labios. Miró entonces hacia atrás, viendo que no estuviera Marion (quien se encontraba en el balcón) y entonces salió, cerrando la puerta tras él. Ya seguro se acercó a Harry y tomándolo de la cintura lo besó tiernamente.
El rizado, en medio de una sonrisa boba, correspondió. Lo volvió a tomar del rostro, al tiempo en que metía un poco su lengua mientras era besado una y otra vez. Louis acarició suavemente la piel de su cintura, por debajo de la remera. Harry suspiró y tomó al castaño ahora del cuello, mientras inclinaba su cuerpo hacia adelante y se dejaba llevar por los tiernos besos que estaban dándose.
No podría haberlo extrañado más.
Luego de unos segundos Louis lentamente se alejó, y tomó ahora a Harry de las manos. Lo acarició con sus dedos pulgares, mientras lo miraba con cariño.
-Siempre quiero besarte-Le susurró-Pero... mi mamá está aquí. Y está todo bastante jodido.
Harry frunció el ceño.
-¿Qué sucede?
La expresión de felicidad que Louis tuvo al ver al ojiverde se esfumó completamente. Sus ojos se llenaron de lágrimas, y agachó la mirada en un intento fallido de que Harry no lo notase.
-Mis padres están por separarse.
Harry abrió mucho los ojos, sin saber bien qué decir al respecto. Sabía lo que significaba para Louis su familia, y cuánto se desmoronaría si esta se desarmara. También era consciente de que la relación entre Marion y Patrick siempre había sido problemática, y algo extraña. Por ello era esperable que sucediera esto algún día. Sin embargo, aunque para él era fácil decirlo, seguramente no lo era para el castaño.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo amigos? [L.S]
FanficUniverso alterno en el que Harry Styles y Louis Tomlinson, dos mejores amigos desde la secundaria -tan opuestos entre sí como unidos- toman la impulsiva decisión de irse a vivir juntos. Pero lo que no saben es que la convivencia (a veces un poco des...