Louis se estacionó frente al Ministry of Sound, con su corazón palpitando de manera errática. Niall le había dicho que llevaría a Harry allí, con la esperanza de subirle el ánimo y para que saliera de su casa. Por supuesto Louis sospechó que le había dado esa información a propósito, con intención de que fuera también.Pero aunque en un principio ni siquiera consideró ir, sucedió algo que lo hizo cambiar rotundamente de decisión. ¿Qué había sido? El encontrar por mera equivocación una simple y desprolija nota de papel.
La vez en que se dieron su primer beso y luego habían dormido (en el sentido literal de la palabra) juntos por primera vez, Louis le había dejado una nota a la mañana siguiente. Una que a él en su momento le había parecido insignificante, pero que, a juzgar por el lugar en el que estaba, para Harry no era así.
¿Dónde la encontró? En una pequeña y vieja cajita que Harry siempre tenía a un lado de su cama. Pero no era cualquier ''cajita'', era aquella cajita forrada en un delicado y colorido papel con flores dibujadas, en donde el rizado guardaba sus cosas más preciadas.
Una vez Harry le había contado en suma intimidad que, en general, se trataba de cosas random que representaban los momentos que consideraba más importantes o significativos de su vida. Había viejas fotografías, tickets de conciertos, su carta de aceptación a la universidad, algunos CDs o DVDs y entradas a cines y teatros. También guardaba cosas sin sentido aparente, como una "tapita" de gaseosa, envoltorios de chocolates, servilletas, pequeñas notas arrugadas, flores y hojas secas y trozos de papel.
Todas eran completamente diferentes entre si, pero tenían algo en común: cada una resguardaba un sentimiento y un recuerdo importante para Harry. Entonces, ¿cómo Louis no iba a sensibilizarse cuando encontró ese pequeño trozo de papel escrito por él mismo? ¿Cómo no iba a armarse de valor, para salir prácticamente corriendo hacia donde sabía que estaría el amor de su vida?
Y allí se encontraba en ese momento, entrando al pub con la pequeña notita en manos porque, por alguna razón, había necesitado quedársela hasta que viera a Harry. Luego de pagar la entrada, inmediatamente comenzó buscar con la mirada a la única persona que ocupaba su mente y corazón.
Sin embargo, no le extrañó que, al ser una de las disco más concurridas de Inglaterra, estuviera repleta de gente. Cómo llegó algo tarde, ya había bastante gente borracha y bailando en medio de la gran pista. También había otros sectores más tranquilos, con personas sentadas tomando y compartiendo algunos tragos. No sabía si Harry estaría allí o bailando, así que decidió buscar en ambos sectores.
Intentó encontrarlo por casi veinte minutos, sin tener resultado. Comenzó a pensar en que quizá no habían ido, y una ya conocida sensación de angustia se alojó en su pecho. Louis entonces (ya algo cansado) fue a sentarse frente a la barra y tomó su celular. Intentó hablarle a Niall, con la intención de averiguar dónde se encontraban, pero no le atendió ni leyó sus mensajes.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo amigos? [L.S]
FanficUniverso alterno en el que Harry Styles y Louis Tomlinson, dos mejores amigos desde la secundaria -tan opuestos entre sí como unidos- toman la impulsiva decisión de irse a vivir juntos. Pero lo que no saben es que la convivencia (a veces un poco des...