Capítulo 16: Aloe vera

5.5K 360 1.7K
                                    


-Oh-Expresó Harry, avergonzado- No, en realidad... es que... no es un "chupón", o mordida. Es decir, sí lo es. Pero...-Comenzó a titubear-Pero no de un humano.

Louis, que estaba justo tomando un trago de cerveza, se ahogó y la escupió en su propio vaso. En serio a veces quería saber qué fumaba Harry ¿Por qué se le había ocurrido decir eso? ¿Por qué?

-Oye, ¿estás bien?-Le preguntó Zayn, al tiempo en que se paraba de su lugar para darle palmaditas en la espalda.

-Si, tranquilo-Contestó, una vez que paró de toser un poco.

Zayn se sentó, mirándolo extrañado ¿Por qué actuaba tan extraño?

-¿Qué dijiste Harry?-Preguntó Nina, sin entender nada-¿Cómo que «no un humano»?

-Es que...-Miró a Louis, buscando ideas-lo que sucede es que yo y Louis adoptamos un gatito. Eso es.

Niall frunció el ceño, preguntándose si de verdad habían adoptado un gatito o sólo era un torpe invento para zafar de la pregunta.

-Ugh. Odio los gatos. Soy tremendamente alérgica-Expresó la castaña-No podré ir más a su departamento.

-Genial-Susurró Harry, casi inaudiblemente.

Louis apretó nuevamente su muslo, pero está vez con fuerzas, haciendo que se removiera en su silla.

-¿Qué dijiste?-Preguntó Nina.

-Que son geniales. La verdad son demasiado tiernos y juguetones. Los prefiero antes que a los perros, a decir verdad.

-A mi también me encantan-Expresó Lily, emocionada-Yo si quiero conocerlo algún día, ¿cómo se llama?

-Ámbar-Dijo Harry.

-Fred-Expresó Louis, justo al mismo tiempo.

Todos los miraron extrañados, excepto Niall que sonrió levemente, al darse cuenta de la mentira mal elaborada que estaban montando.

-Aún no sabemos cuál nombre ponerle-Se excusó Harry, con simpleza-Lo estamos discutiendo.

-¿Pero cómo es que aún no saben si es hembra o macho?-Preguntó Zayn-Dijeron nombres de distinto sexo.

Niall miró a Zayn, apretando sus labios. Definitivamente en algún momento debía enterarse de la verdad y salir del viaje astral en el que se encontraba. Pero no le correspondía a él contarle.

-Todavía no lo sabemos-Explicó Louis-No se le ven bien sus huevitos. De tenerlos, claro.

Nina lo miró, al tiempo en que tomaba algo de jugo de naranja. Definitivamente escondían algo esos dos.

-Esperen-Expresó Zayn de repente-Louis, ¿tú no eras alérgico? Recuerdo cuando fuimos a ese campamento en la secundaria, y nos encontramos un gatito y tu no podías dejar de estornudar.

Niall apretó los labios nuevamente. Se sintió inquieto y nervioso. Cuando Harry y Louis parecían salir de su embrollo, Zayn lanzaba una pregunta que los hundía más en su mentira. Tenía que hacerlo callar y desviar la atención de alguna manera.

Disimuladamente, antes de dar tiempo para que dijeran otra cosa, tiró su tenedor debajo de la mesa. Y cuando rápidamente se agachó a recogerlo, al levantarse se auto-golpeó en la cabeza con fuerzas contra la propia mesa. Tanto que esta se levantó y así se revalsaron las bebidas de los vasos.

Por supuesto que todos se sobresaltaton, parándose de sus lugares. Y como Louis justo había dejado su vaso lleno de cerveza muy al borde de la mesa, este había caído justo sobre sus muslos y entrepierna, empapándolo.

¿Sólo amigos? [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora