Capítulo 22: Inentendible

2.9K 201 537
                                    


Harry se sentía intranquilo. 

Siempre había sido una persona muy perceptiva y, cuando tenía malos presentimientos, generalmente algo malo sucedía, aunque Louis lo molestara con que no era así. Sonrió al pensar en el castaño, teniendo la urgente necesidad de abrazarlo y acurrucarse en su pecho. Era su lugar seguro y, de alguna manera, sabía que siempre lo había sido. ¿Seguiría afuera esperándolo?

Comenzó a caminar hacia la entrada de la casa, siendo interrumpido innumerables veces por los invitados. Su madre no le había dado demasiada información respecto a Nina y su familia, asegurándole que todo estaba bien y que sólo se trataba de simples negocios. Sin embargo, sí le dio a entender que Michael iba a firmar algo de gran importancia con Car Style.

Estaba cerca de la salida, pero la voz de su padre en el micrófono lo incitó a detenerse. Se giró a verlo al mismo tiempo que la gente.

—Buenas noches, damas y caballeros. Espero que estén disfrutando de la velada—Dijo, con lentitud y elegancia—Tal como saben, está por suceder algo muy especial para mi, para mi familia y, por supuesto, para Car Style. No es secreto que es más que una empresa para mi. Más que un negocio, mucho más que dinero. Es mi historia, la de mi padre y la de mi abuelo. Casi un siglo de trabajo y sacrificio, gracias al cual llegó a ser lo que es hoy. Gracias al cual hoy muchos de ustedes ocupan un lugar esencial en ella.

Harry hizo por un momento contacto visual con su padre, sintiendo un nudo en el estómago. Aunque le costara admitirlo, había cierta culpa en él por nunca haber querido trabajar en la empresa. Sabía que eso haría feliz a Ben y a su madre, sin embargo no lo había hecho. Aunque, no descartaba la idea de que eso cambiara algún día. Después de todo, la vida se trataba de constantes cambios. ¿O no?

—Siempre he puesto todo mi empeño en tomar las decisiones necesarias para su prosperidad y crecimiento. Cada movimiento y decisión siempre ha sido y será para el bien de Car Style, para quienes trabajan en ella y también mi familia. Y lo que sucederá esta noche no será una excepción.

Harry frunció el ceño, sin entender a qué demonios se refería su padre. Miró a Anne a lo lejos, que observaba la escena con fingida tranquilidad. Y lo supo porque, estando sentada con su sonrisa apacible, no dejaba de subir y bajar la pierna frenéticamente con nerviosismo.

—Dicho esto, hoy tenemos un invitado muy especial, recién llegado de California. Un empresario brillante, con ideas innovadoras y una gran perspectiva a futuro, que a partir de hoy se convertirá en el accionista mayoritario de Car Style. Les presento a Michael Dobrev—Dijo, al tiempo en que señalaba al hombre a su lado.

El señor se levantó de su silla y saludó a las personas amablemente. Sonreía victorioso, elegante con su traje azul marino, zapatos de cuero y pelo corto, prolijamente peinado.

La gente aplaudió el recibimiento con educación, aunque no dejó de murmurar entre sí, luciendo totalmente desconcertada y hasta preocupada. No más que Harry, a quien le resonó en la cabeza lo de "accionista mayoritario". No conocía mucho de ese mundo empresarial, pero algo en ello no le olía bien. ¿Se supone que ese hombre tendría más poder que su padre en la empresa? ¿Cómo podía ser eso posible? ¿Qué estaba realmente sucediendo?

Harry buscó con mirada a su alrededor, esperando ver a Nina con él. ¿No había venido?

—Michael es el dueño y creador de Dobrev's, una importante y reconocida concesionaria de autos en Estados Unidos, con sede en diez de sus Estados. Gracias a su inversión, Car Style se expandirá América, abriendo así nuevas puertas, trabajos y oportunidades. En las próximas semanas mantendremos a todos al tanto acerca de los cambios, que no son pocos. Pero tengan seguridad de que todos saldremos beneficiados.

¿Sólo amigos? [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora