Capítulo 4: Drunk

5.4K 516 1.6K
                                    

Era sábado a las diez de la noche y Louis, Harry, Zayn, Niall, Nina y Lily (amiga de Nina) se encontraban en el Ministry of Sound. Este era un pub muy conocido en Londres, y famoso por sus grandes fiestas, deliciosas bebidas y muy buena música.

El lugar era muy grande, en su mayor parte había gente bailando totalmente descotrolada y dividida en tres pistas de baile diferentes. También habían ciertos sectores con sillones y/o sillas para quienes quisieran sentarse a tomar algo. Allí se encontraban ellos, mientras tomaban Vodka con Sprite y algunas cervezas. Ya iban por la tercera ronda de bebidas, y como Harry era el que menos acostumbraba a beber, ya le había pegado el alcohol.

-¡Juro que no fue mi culpa!-Se escusó Harry, arrastrando las palabras por el alcohol y apenas pudiendo hablar bien a causa de su risa-Estaba todo perfectamente calculado, pero el idiota de Louis no tuvo mejor idea que tirarla dentro del curso.

-¿Ahora me echas la culpa? ¡Tú fuiste el de la idea!-Le reprochó Louis, riendo a más no poder.

Estaban recordando cuando en su último año de preparatoria (o secundaria), se les había ocurrido la fantástica idea de tirar una enorme bomba de humo dentro del colegio. La idea era arrojarla en el patio, pero cuando Louis la encendió adentro creyendo que podría de ahí tirarla al jardín por la ventana, la arrojó mal y chocó contrá la pared, terminando en medio del curso. Y a mitad de la clase de matemáticas.

-Si, encenderla ¡No tirarla encima del profesor!-Contestó Harry, y todos rieron.

-Tendrían que haberlo visto...-Dijo Zayn, secándose las lágrimas de la risa-Se asustó tanto que salió corriendo del salón antes que nosotros.

-¡Esperen, esperen!-Dijo Niall de repente, a quien también ya le estaban pegado fuerte las cervezas-¿Recuerdan cuando pegamos con pegamento las puertas del curso para que nos suspendieran el exámen de química?

Todos rieron. Sobretodo Zayn, ya que él había sido el de la idea.

-Eso fue épico-Dijo Louis-Nos salvamos. Pero luego le descubrieron el pegamento en la mochila, y casi lo echan de la escuela-Contó, volviendo a reír.

Nina parecía especialmente interesada en todo lo que el ojiazul hablaba o hacía. Reía de sus chistes de manera exagerada, lo miraba a los ojos cada vez que podía y no había dudado ni un segundo en sentarse a su lado cuando tuvo oportunidad, quedando en medio de Louis y Harry.

El rizado trató de ignorar lo más que pudo la punzada de decepción que sintió cuando ella se puso en medio de ambos. Es que a él le gustaba estar al lado del ojiazul, porque siempre se intercambian los tragos entre sí. Y claro, porque era su mejor amigo.

-Meh, pero valió la pena-Admitió Zayn-Sólo por cosas como esas es que extraño el secundario. Ahora en solo estrés, ansiedad, exámenes y más estrés. Me tiene harto la universidad.

Todos concordaron con ello, mientras tomaban de sus tragos.

-Oh no... me acabas de recordar que tengo mi exámen en seis días. Muchas gracias, Zayn-Dijo Louis sarcásticamente, agarrándose de la cabeza. Todos rieron por ello.

Harry frunció el ceño al ver como Nina lo miraba, y la manera en la que estaba tocándole la pierna mientras reía, con la mano suavemente sobre su muslo. El ojiazul había pasado un brazo por arriba de sus hombros, acercándola contra él.

¿Tanta confianza y "cercanía" iban a tener con solo salir una vez? ¿Desde cuándo Louis se sentía tan rápidamente en confiaza con alguien? ¿Sería por el alcohol, o porque en serio le gustaba Nina?

Harry pensaba en todo esto mordiéndose nerviosamente el dedo. El vodka le estaba pegando.

-Harry...-Una voz femenina lo sacó de su trance. Era Lily, que estaba parada frente a él extendiéndole una mano-¿Quieres bailar?

¿Sólo amigos? [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora