Capítulo 5: Despertar accidentado

5.6K 503 1.9K
                                    

Harry intentó abrir sus ojos, pero la pesadez en sus párpados no se lo permitió. Gimió del dolor de cabeza, y sintió como todo le daba vueltas. Imágenes de la noche anterior revivieron en su mente y quiso morir de la vergüenza.

"Maldito vodka", pensó amargamente. Su mente era un torbellino de recuerdos que llegaban a él sin previo aviso.

"Louis. Louis bailando conmigo. Yo besándole el cuello. El culo de Louis, por todos los Dioses. Louis bailando con Nina, maldita Nina. Celos, estaba endemoniadamente celoso"

Quiso removerse en la cama pero sentía algo presionando contra su cuerpo, que lo dejaba inmovilizado.

"Quise besarlo tanto. Sus labios, maldita sea. No voy a poder estar cerca suyo sin querer besarlo. Pero no soy gay, claro que no soy gay, ni siquiera bisexual. ¿Qué diría mi padre? Le daría un infarto y luego me asesinaría..."

Intentó removerse de nuevo, pero quedó tieso cuando sintió una respiración chocar contra su cuello. Luego se percató de que alguien lo estaba abrazando, hasta con sus piernas por arriba de las suyas.

Respiró hondo, poniéndose sumamente nervioso. Su corazón se aceleró. Ese aroma... ese aroma a shampoo de coco solo podía ser de una persona.

Abrió sus ojos. Era Louis.

Su cabello castaño, su precioso rostro pegado al suyo. Se veía tan hermoso durmiendo, tan... tranquilo y suave que quiso acariciarlo, pero no lo hizo. Sin embargo, no pudo evitar apretarlo más contra su cuerpo, y el ojiazul se acomodó mejor contra él y lo abrazó más fuerte. Ambos estaban tapados con las sábanas desde los pies hasta el pecho, aunque esta estaba toda torcida y se había medio salido de los bordes del colchón.

Pero... un momento. ¿Por qué estaban durmiendo juntos? ¿Qué había pasado la noche anterior? Santo Dios...

Con su mano libre se tocó el cuerpo. Gracias a Dios no estaba desnudo, al menos tenía boxers. Tocó a Louis un poco en su espalda, estaba con una remera y seguramente tenía boxers. Respiró hondo, pero aún así entró en pánico. Necesitaba salir de la cama antes de que el ojiazul se diera cuenta.

Comenzó a deslizarse lentamente, tratando de alejar la cabeza de Louis. Quiso moverle el brazo, pero estaba demasiado tieso encima suyo. Comenzó a desesperarse, porque para colmo él estaba del lado de la pared, y el castaño lo tenía aprisionado contra esta. Intentó deslizarse un poco más, logrando moverlo de encima de su cuerpo para que quedara acostado en la cama. Accidentalmente quedó con su cara frente a frente a la de Louis.
Contuvo la respiración para que no los sintiera.

Casi le da un infarto cuando vio sus grandes ojos azules mirándolo de repente.

Oh Dios, Oh Dios, Oh Dios.

-¡¿Qué carajos...?!-Gritó el castaño totalmente asustado, sin esperar para nada ver al despertar un rostro pegado al suyo observándolo.

Entonces se hizo para atrás de manera desesperada, totalmente asustado. Aunque Harry estiró sus brazos torpemente para agarrarlo, fue demasiado tarde porque Louis ya había caído de espaldas al piso, golpeándose en la cabeza.

-¡Auch, mierda!-Gritó el ojiazul desde el suelo, sobándose la cabeza y retorciendo la espalda.

-¡Louis! ¿Estás bien?-Le preguntó Harry, al momento en que se estiraba para ayudarlo.

Pero era Harry. Tuvo la mala suerte que su pie se enredó con la sábana haciendo que cayera también al piso, justo encima del castaño; particularmente con la rodilla en su parte baja.

¿Sólo amigos? [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora