Holaaaaaa :D Aquí Elle trayéndoles 2 capítulos (uno corto y uno largo) de la novela que estaban esperando.
Antes de comenzar me gustaría darles las gracias a mis hermosas lectoras por todo el apoyo que he estado recibiendo de ustedes ahora que estoy enfrentando complicados retos de salud. Gracias por estar siempre allí para mí y darme ánimos. Es lo que me ayuda a salir adelante.
Este pedazo por alguna razón fue comido por Wattpad en la actualización anterior y por votación popular fue pospuesta su republicación hasta que tuviera el siguiente listo.
Gracias por su paciencia, aquí este pedazo.
Se encontró jugando con los mechones del cabello de su sherlen mientras sentía su respiración contra su pecho.
Despertar así con él ya no era algo particularmente descabellado... pero en esta ocasión, no era lo mismo.
Mucho había cambiado.
Para ella. Para él.
Él la había hecho vivir una experiencia que jamás en su larga existencia había tenido y él ni siquiera podría empezar a comprender la mitad de lo especial que fue para ella.
No sólo había saciado a la hembra y a la bestia... también había calmado su mismísimo espíritu que estaba agotado tras tanto tiempo negándose la cercanía física de su adorado consorte.
Javyne no había tenido más que tocarla y estuvo a su entera merced.
La bestia en ella era dominante y en otra ocasión puede que no le permitiera a su consorte semejante libertad, pero le había sorprendido lo cooperativa que se había mostrado.
—No soy idiota, hembra —se quejó la misma en su cabeza y ella contuvo un bufido.
—Gracias por contenerte, por difícil que eso te resultara.
La bestia, malhumorada, gruñó.
—Nos pidió confiar en él. Es la primera vez que nos pide algo... —Murmuró la bestia entre dientes y Arethusa sintió la conexión entre ambas partes de sí, mujer y bestia, con fuerza.
Su consorte era así de importante para ambas.
No querían asustarlo. No querían herirlo. No querían apartarlo ahora que finalmente él estaba acercándose a ella.
—Paciencia. —Le dijo a su bestia. —Es la virtud que una auténtica cazadora debe tener...
—Porque tarde o temprano nuestra presa estará en nuestra red... —Complementó la bestia de acuerdo con ella. La primera vez en un largo, largo tiempo.
Ambas se habían distanciado desde que habían encontrado a su consorte en una edad apta para reclamar y Arethusa había decidido no interferir con él y su antiguo enamoramiento con su querida Daryn, esperando que el mismo llegara a la conclusión que ella ya se esperaba.
Después de todo, Daryn jamás había visto a Javyne como más que un hermano de otra raza.
Su bestia había querido seguir las costumbres de su gente, pero Arethusa no lo había permitido, ganándose así su resentimiento.
Pero ahora... finalmente se sentían como una otra vez.
Sonrió al sentir a su consorte rozar con sus labios su clavícula.
Niño travieso.
Su bebé consorte no tenía idea de lo que había logrado.
—¿Estás mejor? —Él preguntó con la voz algo rasposa.
—Por ahora. —Respondió suavemente mientras aflojaba y jugaba un poco los hilos que les cubrían a ambos hasta estar arropados por una sábana en vez de envueltos en los mismos.
—¿Y tu bestia?
Ésta ronroneó, feliz de haber sido nombrada.
—Satisfecha —Añadió y sintió su sincero y puro alivio.
Ambos estaban en un estado increíblemente vulnerable ahora mismo. Con las emociones al descubierto y Thut tenía miedo de que su tendencia a decir estupideces para romper la tención terminara jugándole una mala pasada. Como había aprendido con los siglos, había ocasiones donde el silencio decía muchísimo más.
Justo como ahora, donde ambos simplemente disfrutaban del sentir al otro, sin complicaciones, sin explicaciones. Sin poner etiquetas ni definiciones ante lo que estaba ocurriendo.
Y entonces se echaron a reír y todo fue maravilloso.
Luego de comer, limpiarse con magia y recoger sus cosas no les tomó mucho más alcanzar la fisura dimensional y cruzar al siguiente plano del Inframundo.
Observando los brillantes orbes eléctricos de su consorte brillando con renovado fulgor ante el nuevo ambiente y sus infinitas posibilidades, Arethusa contuvo un suspiro.
Realmente estaba loca por él, ¿no era así?
Mordiendo su labio, contuvo una sonrisa cuando él inconscientemente tomó su mano y emprendieron juntos la nueva fase de su aventura.
Definitivamente estaba loca... y ansiosa por descubrir que nuevas experiencias les aguardaban a ambos.
Este es el pedazo del capítulo 13 que hacía falta.
Ahora disfruten el Capítulo 14 ;)
ESTÁS LEYENDO
En las Redes de la Princesa Araña [Saga Dimensiones Mágicas #2]
FantasyElla lo envuelve en su red... Pero él no dejará que lo atrape... ¡El segundo libro de la Saga Dimensiones Mágicas! (Entrar para ver la sinopsis completa y fecha de estreno). Gracias a mi bella Johana por la hermosa portada.