Capítulo 5

5.7K 595 2.1K
                                    


¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! :D 

¡Estoy viva! :'v por poco pero lo estoy xD

No voy a dar mas detalles de mis desgracias porque ya bastante hablé de ello en el grupo.

Digamos que finalmente estoy lo suficientemente bien como para volver a escribir.

Gracias por su paciencia... ¡Les traigo lo que estaban esperando! 

Caos Dimensional *w*

¡Nuestra Araña favorita y nuestro Dr. Fae están de regreso!

Este Capítulo va dedicado a un montón de personas...

Entre ellas Ana Sofía y todas mis lectores de Sinaloa y otras áreas afectadas por las lluvias en México, ¡Fuerza gente!. También a mi querida Alicia que cumplió años hace poco ;) ¡Felicidades! Y no puedo olvidar a mi querida RoXii-boo, la fantástica artista que ha ilustrado varios momentos especiales de mis historias y que da lo mejor para seguir ayudándome ¡Te quiero un mundo!

Con este capítulo, que déjenme decirles es SUPER LARGO, 7.7K Palabras... ¡Les traigo un reto interesante!... si conseguimos más comentarios que el capítulo pasado... les tengo premio.

Hay una escena extra que había escrito de un personaje secundario de esta historia y la cual corté porque, además de que me hacía este capítulo DEMASIADO largo, sentía que podía interrumpir la fluidez. No obstante una personita por allí dijo que debería publicarla aunque fuera sola, porque estaba muy interesante, amén de que sería un POV nuevo con un personaje que hasta ahora ha sido apenas nombrado pero que tiene un secreto bastante curioso para el universo de las DM.

Si llegamos a la meta, prometo mejorar la escena y extenderla un poquito, publicándola este fin de semana :D  ¿Qué opinan? ¿Quieren la escena extra? ;)

En fin, continuando....

Finalmente...

¡El capítulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ese aroma, increíble pero indescriptible, fue lo primero que asaltó sus sentidos cuando comenzó a volver en sí.

Un hormigueo definitivamente placentero recorría cada célula de su cuerpo y su mente, en un bendito silencio, se rehusaba a regresar al mundo de la consciencia, aun así, una molesta parte de sí le urgía a sacarse los remanentes del sueño pues tenía deberes que no podía seguir evitando. Pero cuando finalmente se permitió reconocer que tenía que levantarse, fue que notó la manera tan particular en la que había estado reposando...

Un cuerpo cálido estaba aovillado sobre él, podía sentir el suave subir y bajar de su respiración contra su pecho, así como la textura de seda rodeando cada parte de su cuerpo.

En las Redes de la Princesa Araña [Saga Dimensiones Mágicas #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora