¡Holaaaaaaaaaa! :D
¡Aquí Elle! Trayéndoles otra dosis de su locura Dimensional favorita ;)
Estuve algo centrada en Eternamente Tuya este último mes, puesto que está entrando en su arco final, pero eso no quiere decir que me haya olvidado de mis otros bebés ¡Nope!
Les recuerdo dejar un comentario preguntando si no recuerdan el significado de alguna palabra, puesto que sólo pondré Glosario para las palabras nuevas ;)
Espero que disfruten del primer capítulo de este desastre de hilos, veneno y locura xD
Recuerden dejarme muchos comentarios y amor *-* ¡Es mi gasolina y saben que amo responder a todos!
¡Sin más... el capítulo!
-------------
—Déjame ver si lo entiendo... —Comentó Daryn frunciendo el ceño mientras leía atentamente el informe que acababa de presentarle. —Quieres utilizar las alas de los prisioneros y básicamente "trasplantarlas" en los chicos víctimas de S'raet.
Asintió.
El término S'raet o "Alas perdidas" era el nombre que le habían dado a la condición médica singular y dolorosa que tenía la Generación de chicos que habían tenido la mala fortuna de no haber alcanzado la inmortalidad cuando comenzaron los tiempos del reinado ilegítimo.
—Me importa un cuerno que vaya contra los códigos hipócritas de los Sanadores. Esos hombres contribuyeron a destrozar las vidas de esos chicos, bien pueden servir para arreglarlas. —Dijo mientras apretaba sus puños. —No hay nada más descorazonador que ver a una niña de once años postrada en una cama, con un cuerpo tan delgado que podría romperse con un suspiro y gritando de dolor porque su pequeña persona no puede absorber la magia adecuadamente mientras se desarrolla debido a que el órgano adecuado para ello le es inútil.
Un anillo de fuego se grabó en los caleidoscópicos ojos de Daryn mientras asentía. —Esos bastardos nunca volverán a volar. No los he matado porque pensé que serían mas útiles como herramientas, hacer que sus miserables vidas compensaran la desgracia que habían causado en el reino tan sólo un poco. Así que, si los chicos necesitan donantes de Alas, no veo el problema en que uses las de esas escorias para ello. Sólo me preocupa... ¿Estarán los chicos bien? —Ella tamborileó los dedos sobre su enorme escritorio caoba oscuro. —Tu informe es muy claro... este es un procedimiento "experimental", no existe un precedente de que se haya realizado algo así...
—Tampoco ha habido un precedente de S'raet en la historia, así que estamos haciendo lo que podemos con lo que tenemos... aunque a veces sea una decisión riesgosa, siempre estará gente dispuesta a tomar esos riesgos... —El tono de su voz salió más áspero de lo que quería y, por supuesto Daryn vio a través de él. Ella lo conocía demasiado bien después de todo.
—Jharel te lo pidió. —Adivinó Daryn. —Él quiere ser el primero.
Javyne suspiró.
Jharel era el mayor de los sobrevivientes con S'raet. Residía en la actualidad en el recientemente fundado Hospital de la Capital, donde se atendían todos los casos de estos, era su paciente más... conflictivo. Tenía medio siglo de edad... aproximadamente, nadie sabría decirlo con certeza, pero aparentaba máximo dieciséis debido al crítico estado de su desarrollo. Alcanzó la inmortalidad en esa forma, así que no era seguro que su cuerpo fuese enteramente capaz de lograr algún cambio aún si se diera el trasplante... pero en la actualidad sus alas eran dos membranas inútiles en su espalda, lidiaba con terribles episodios de dolor debido a lo lento que su cuerpo asimilaba la magia sin las alas para regularlo y muchísimas complicaciones más. Que hubiese sido capaz de sobrevivir hasta ahora era un misterio.
ESTÁS LEYENDO
En las Redes de la Princesa Araña [Saga Dimensiones Mágicas #2]
FantasyElla lo envuelve en su red... Pero él no dejará que lo atrape... ¡El segundo libro de la Saga Dimensiones Mágicas! (Entrar para ver la sinopsis completa y fecha de estreno). Gracias a mi bella Johana por la hermosa portada.