Capítulo 12 (Primera Parte)

2.5K 344 143
                                    


¡Holaaaaaaaaaaa! :D

¡Aquí Elle como prometí para la semana de Navidad! 

Primero que nada, muchas gracias a tod@as por su paciencia y sus hermosas palabras y buenos deseos. Les adoro muchísimo y es gracias a ustedes que puedo seguir adelante a pesar de lo dificil que ha sido este 2020 para mi familia así como para muchas otras.

Nota importante: Sé que prometí 7 capítulos, pero el destino (me disloqué un pie y una muñeca) ha decidido que sean sólo 4. Así que subiré cap día sí, día no. 

Espero que los disfruten porque me ha sido un dolor escribirlos con una única mano.

La razón por la que ahora los capítulos serán más cortos (De allí a que salgan "Primera Parte" al inicio), es porque en una encuesta donde más de 100 lectores participaron, se decidió que preferían capítulos cortos pero más frecuentes antes que capítulos largos. 

Muchas gracias por acompañarme otro año, les prometo que este 2021 será un mejor año para esta escritora y ahora que he vuelto tengo muchos planes que espero ver fructificar durante este nuevo año y que sé que van a disfrutar.

¡Un beso a tod@s! 

¡A leer!

—Partirás al frente de guerra junto con el resto del grupo de Élite inmediatamente —le informó Akadia Menanthés a su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Partirás al frente de guerra junto con el resto del grupo de Élite inmediatamente —le informó Akadia Menanthés a su hija. Había otras presentes, así que su tono era helado y compuesto, cubierto de la cortés formalidad que se esperaba de su posición.

En ese momento no podía permitirse hablar como madre... aunque para ser franca estaba ansiosa de mandar a sus supuestas "guardianas" fuera desde que le informaron que Thea estaba esperándole en la sala del trono.

No obstante, ambas eran conscientes de que tenían un papel que desempeñar, por lo que Althea apenas y mostró una emoción en su rostro ante el súbito cambio de planes, leyendo claramente el ambiente.

Sabiendo lo que se esperaba de ella sin que Akadia tuviera que decírselo.

—Su comando es mi voluntad, Reina Madre. Sin embargo, si se me permite el atrevimiento ¿Qué pasará con el rescate de las rehenes que se encuentran en las manos del enemigo? Nuestra alianza con Akareim el Destructor es la clave para esa misión ¿no es así? —Inquirió su hija en el mismo tono que Akadia había hablado anteriormente.

—Ciertamente... —Miró a las dos mujeres que flanqueaban el trono de huesos donde Akadia reposaba y con un gesto las despachó. —Discutiré los detalles en privado contigo, pero tengo esa situación enteramente bajo control.

Las palabras adecuadas se habían dicho ya ante testigos y se regarían como la pólvora no sólo en la tribu principal, sino que era muy posible que alcanzara a las tribus secundarias más importantes para mediados de la tarde.

En las Redes de la Princesa Araña [Saga Dimensiones Mágicas #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora