Capítulo 3

4.8K 571 593
                                    


¡Holaaaaaaaaaaaaa! :D

Elle ha vuelto xD 

Sigo recuperándome de mi enfermedad pulmonar... poco a poco... tomándome las cosas con calma ;)

Les traigo la esperada actualización de esta novela xD

Espero la disfruten y me dejen un montón de comentarios <3 

La verdad yo adoré este capítulo y tiene información que yo considero bastante importante para el futuro de la saga xD

¡Así que atención! 

Los amo demasiado,

Elle.

¡Sin más, el cap!

------------


Daryn no tenía pistas sobre lo que se encontraría cuando se trazó hasta Helenia para ver al intruso que —de forma auténticamente sorprendente— había logrado colarse hasta su castillo.

Su marido, a su lado, frunció el ceño diciendo que había algo definitivamente extraño... pero que no podía identificar el qué, por lo que no podían tranquilizarse.

Caminaron a la linde de los jardines laterales y una pálida y visiblemente afectada Helenia se acercó a ella.

—Majestad... No sé con exactitud cuál sería la forma más políticamente correcta de presentar esta situación... —Ella suspiró— pero creo que debe ver al "intruso" o intrusa, para ser más específica. Creo que usted es la única que puede acercarse a ella en estos momentos y, sinceramente,

Zeth apretó su mano cuando sintió su intranquilidad. —¿Quieres que vaya contigo? —Asintió sin decir nada. Tenía la certeza de que Helenia no era el tipo de mujer que haría una petición semejante sin una buena razón... y, dentro de ella había "sentido" que algo importante pasaría desde que los nobles le informaron sobre la violación a la seguridad.

—Está bien. Muéstrame. —Pidió y con una corta reverencia, la mujer le mostró el camino, a través de los jardines, hasta la pequeña sección de bosque que, recientemente, Zeth había añadido a los terrenos del castillo en el cielo mientras continuaba practicando sus poderes de Dios, aún neófitos. Allí, un grupo de seis hombres y mujeres armados —un par de Hadas Nocturnas y otros mestizos— rodeaban un árbol de raíces profundas y se miraban claramente incómodos.

—Abran paso y apártense. Los Reyes vinieron a observar la situación. Pueden retirarse. —Helenia ordenó con voz imperiosa y los soldados obedecieron, ejecutando una reverencia aún más pronunciada antes de dejar su puesto. —Ella está escondida entre las raíces del árbol y si se acerca... notará que no está muy bien... —Su voz se cortó, realmente podía ver angustia en la mirada de la mujer a la que le había encargado el control de su ejército.

—Gracias. —Dijo de antemano y tras intercambiar una mirada con su marido, se acercó a las raíces.

—¿Puedes salir? —Preguntó tras divisar el movimiento en una sección bajo las mismas.

—¡Sólo voy a hablar con la reina! —Exclamó una clara voz infantil y Daryn sintió un fuerte olor metálico.

Sangre.

Ella estaba herida y ese conocimiento le atenazó las entrañas como un golpe en el estómago. —Yo soy la reina de la Tierra Nocturna. Te he concedido una audiencia, así como pediste, por lo que te pido, por favor, que salgas para que podamos hablar y así poder ayudarte. —Habló con un tono sorprendentemente firme, pero amable.

En las Redes de la Princesa Araña [Saga Dimensiones Mágicas #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora