*Pʀᴏ́ʟᴏɢᴏ ½ "𝐸𝑙 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑑𝑜..."

2.4K 84 65
                                    

"Heartbeat— BTS"

Narra ___ (T/N):

¡Hola! Me precento, soy ___.
También soy más conocida como Irene, ya que ese es el que normalmente doy a la gente.

Permitanme explicarles, mi padre es un reconocido dueño de hoteles, mundialmente famoso. Mi madre es la esposa de un millonario Estadunidense, ya que se separaron hace 3 años.

Ahora sí, ¿Qué hay de mí...?

Mi edad es 18 años, vivo en T/P y soy hija única. Claramente soy la heredera, cosa importante en esta historia.

Actualmente vivo con mi madre, cosa que cambiara en este mismo instante.

Yo uso el nombre Irene para que no sepan quién soy. ¿Por qué? Porqué mi rostro no es público.

Realmente odio el dinero de mi padre, lo sé, una estupidez. Todo es justificado cuando recuerdo mi anterior vida, una sencilla y con mis padres juntos.


Mientras tomo mis objetivos personales, mi mente se llena de planes para escapar y evitar ese viaje. Parece broma, pero odio viajar ya que me recuerda a mi pasado feliz.

Espero que este viaje me ayude a despejarme de mi vida actual, ya que mi madre solo se dedica a gritar y desquitarse conmigo.

Aunque tengo que hacerlo, el coraje no se aleja de mi torpe cabeza.
El estrés que me causa saber que habrá un cambio me hace soltar un grito, "Ah" resuena en mi cuarto.

—Tranquila...

Mi única amiga intentaba calmarme, ella perfectamente sabía que seria imposible con el tipo de personalidad que tengo.

—Odio viajar, ¡¿Cómo se supone que este tranquila?!
Me levanto bruscamente de la cara, camino hacia la ventana y recargo mi cabeza en esta.

Las vistas me hacían suspirar, aunque odio este lugar, estas siempre me relajaron. Recuerdos malos y buenos me venían a la cabeza, los cuales intente sacar con leves golpes contra el cristal.

"Stay Alive— JUNGKOOK
(prod. SUGA of BTS)"

Horas más tardes...

La noche cayó, al igual que mi tiempo aquí. Mientras camino a la salida de este infierno personal, la pesadez quedaba detrás de mí.


Una voz me hace parar "Adiós", lo hipócrita de esta me hace soltar un quejido de molestia.

—Aparte de tonta es una grosera.
Su pareja entra en "la conversación", sintiéndose hombre por insultar a una apenas adulta.

La temperatura de mi sangre aumento de forma rápida.
"¿Cómo se atreve ese animal?" Ese era el insulto más ligero que paso por mi mente.

—Tiene la actitud de su padre, cariño.
Mi "madre" procede a justificarme, haciendo que los deseos de irme se hagan presentes.


Lo que más me molestaba era lo poco agradecida que era, insultando a quien la llevo al éxito solo por dinero y un rato en la cama.

—Lo sé, es igual de inservible.
El periódico cambiando de página no evito que lo escuchara.

A pesar de tener mucho desventaja, mi lealtad a mi padre me armo de valor. Con las manos temblorosas me atrevo a desearlo, ya que mi corazón latía con fuerza por coraje y no temor.

—Repite eso de nuevo...
Un susurro entre dientes fue el inicio de esta pelea.

Aunque sabía que probablemente yo acabaría mal ya había comenzado, y mi padre me enseñó a no retroceder.

—Y-yo...
Cómo el cobarde que es, los nervios lo traicionaron. Es un hombre exitoso, su físico es temerario, pero se esconde bajo las faldas de su esposa.

—¡Más respeto!

Los gritos de mi madre me hacen cambiar mi mirada afilada de lugar.

—No me importa, realmente no lo merece.
Mi tono es bajo pero dominante, busco demostrar que no quiero retractarme.

Tengo 18 años, pero tener un padre con una esposa gritona, osea mi madre, me a enseñado como manejar sus berrinches.

—Tu padre te abandono, ¿Y lo defiendes?

Mi expresión neutra seguía ahí, pero claramente sentí como varios alfileres atravesaron mi corazón. Mi cuerpo comenzó a caer en un hoyo oscuro y sin sonido.

—Yo luche por ti... ¿Así me pagas...?
Sus palabras de chantaje me hicieron callar un momento, pero realmente mi coraje estaba teniendo impulso.

—¿Sólo él...? -Inhalo para poder gritar-
¡Tú me dejaste! ¡Me abandonaste! –Algunas lágrimas salían de mis ojos, lo sé por lo frío que recorre mis mejillas–
Jarittza se suicidó por tu culpa, y Jennifer huyo por lo pésima madre que eres.
–Incluso a mí me sorprendían mis palabras, pero no pensaba detenerme. Me acerque a ella, mientras seguía gritando.– ¡Por tú culpa Samanta me odia! ¡Ella cree que yo la lastime, pero fue ese cobarde que tienes por esposo!

Todavía no terminaba, pero mi madre comenzó a responderme.

—¡A mí no me levantas la voz, soy tu madre!
Puedo notar que le lastimaron mis palabras, pero realmente ella me lastimo más.


—¡Ojalá y no lo fueras!

Mi grito fue un poco desgarrador, mi dolor fue reflejado en todos los sentidos. Realmente es doloroso para las dos, pero tristemente es la verdad.

—¡Lárgate!
Por fin hizo algo útil el hombre, defendiendo a mi madre de un dolor mutuo.

—¡Tú cállate, imbécil!

Tras más insultos, unos más dolorosos que otros, fui enviada a mi alcoba. Mandé algunos mensajes con mi amiga Alicia, decidiendo que hacer algo poco razonable.

Tras ponerle seguro a mi puerta, lanzó algunas cosas a por mi ventana. No se golpeaban contra el suelo, ya que Alicia se encargaba de recibirlas.

Realmente me aterran las alturas, pero mi deseo por salir de aquí pueden más.

___________________________________________

𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨!
𝐍𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐪𝐮𝐞,
𝐀𝐬𝐢̀ 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞́ 𝐞𝐥 𝐞𝐝𝐢𝐭 𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐞́ 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐞𝐜𝐡𝐚.
¡𝐁𝐲𝐞!

Aᴛᴛᴇ: 𝑴𝑖𝑛 𝒀𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖 23

P̶r̶e̶g̶u̶n̶t̶a̶:¿ˡᵉˢ ᵍᵘˢᵗᵃ ˡᵃ ⁿᵘᵉᵛᵃ ᵛᵉʳˢⁱᵒ̀ⁿ?

___________________________________________

𝓗ℴ𝓁𝒶, 𝓈ℴ𝓎 𝒞ℴ𝓃𝓌𝒶𝓎 𝒹ℯ𝓁 𝒻𝓊𝓉𝓊𝓇ℴ.
𝓨𝒶 ℯ𝓈𝓉ℴ𝓎 𝒶𝒸𝓉𝓊𝒶𝓁𝒾𝓏𝒶𝓃𝒹ℴ, ℯ𝓈𝓅ℯ𝓇ℴ 𝓎 𝓁ℯ𝓈 𝓰𝓊𝓈𝓉ℯ.

ᵃᵗᵗᵉ* 𝘷𝘩𝘤𝘰𝘯𝘸𝘢𝘺

ᵖʳᵉᵍᵘⁿᵗᵃ ᵃᶜᵗᵘᵃˡ: ¿𝑈𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟?



Publicado:14/7/21
Editado:01/8/21
Nueva edición: 25/03/24

𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝒜𝓁 𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝑀𝑖𝑠𝑠𝑎𝑆𝑖𝑛𝑓𝑜𝑛𝑖𝑎 𝑥 𝑇𝑢́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora