"Save me— BTS"
Narra T/N:
Al caer al suelo, me lastime como era de esperar. No me importo por la adrenalina del momento, mas aparte el pensar que puedo quedarme aquí siempre.
Con ayuda de Alicia avance sin hacer tanto ruido, mientras subíamos mis cosas al carro, mi madre me grito desde su habitación.
Algunas lágrimas amenazaron con salir, pero decidí fingir que no la escuchaba, aunque era imposible.Cuando estábamos por partir, murmure un "Hasta nunca..." mientras la miraba fijamente.
Horas después...
Al llegar al aeropuerto de Monterrey, mandaba algunos mensajes a Alicia mientras avanzaba. Realmente no prestaba mucha atención a mi rumbo, sólo intento no estar parada donde mismo.
Al encontrarme distraída, me estrello contra alguien. Mi celular cae al suelo, también mi mochila.
—Discúlpame.
Una voz masculina, una pequeña sonrisa se formó en su rostro.Él chico me ayudó a levantar mis cosas, pude ver bien su rostro al levantarse. Ya que su característico cabello no me dejaba por el ángulo.
—No te preocupes, la culpa es mía.
Tome mis cosas y le dedique una sonrisa. Realmente no quería hacerlo, ni tampoco se notaba, pero fue inconscientemente.
—Perdón, soy muy distraído.
El chico se rascó un poco la nuca, probablemente sentía vergüenza.Su tierna acción me sacó una leve sonrisa, ahora si era sincera. Estaba por responder, pero otra chica se adelanto.
—Por fin te encontré.
Era una chica muy linda, con un tono un poco irritado. Lo que borro por completo mi sonrisa.
—Me tengo que retirar.
Con mis ojos entrecerrados, para que pareciera que sonrió, me comienzo a retirar.
"¿Adios...?" Escuche a mis espaldas, probablemente era un chico que acababa de llegar. "No te despidas de ella." Escuche el tono de voz de la misma chica de hace un momento.
Mientras caminaba a la salida, muchas luces y gritos me tomaron por sorpresa. Mi ropa y accesorios que me cubren me salvaron un poco. Lo que me mantenía tranquila era que no son para mí.
Narra Missael:
A pesar de que fue un viaje largo logre relajarme, ya que no me tocó cerca de Mafer.
Al intentar salir, tuvimos que separarnos aproximadamente 40 minutos. Muchos fanáticos me pedían fotos y firmas, incluso algunos rasguños recibí.
"¿Donde están...?" Pensaba una y otra vez, la desesperación me causaba complicaciones para respirar.
Mientras corría para alejarme de la multitud, con la vista encontré a Mafer y Rola.
Mientras me acercaba, una persona se alejaba. Estaba muy cubierta, por lo que solo dije un muy confundido "¿Adiós...?" Pero las siguientes palabras de Mafer me hizo saber al menos su género.—No te despidas de ella.
Claramente estaba celosa, pero no había ninguna razón.—Tranquila, Mafer.
Intento ayudarme mi hermano, pero claramente es imposible contra Mafer.
—Calmate Mafer...
___________________________________________
P̶r̶e̶g̶u̶n̶t̶a̶s̶:¿ᵠᵘᵉ ˡᵉˢ ᵖᵃʳᵉᶜᵉ ˢᵘ ᵖʳⁱᵐᵉʳ ᵉⁿᶜᵘᵉⁿᵗʳᵒ?
Publicado: 23/07/21
Editado: 26/07/21
Nueva edición: 25/07/24
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝒜𝓁 𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝑀𝑖𝑠𝑠𝑎𝑆𝑖𝑛𝑓𝑜𝑛𝑖𝑎 𝑥 𝑇𝑢́
Romans(NUEVA VERSIÓN) "Tiempo al Tiempo" es un emocionante romance contemporáneo que narra la historia de Missael, un popular chico youtuber de Tijuana, y T/N, una hermosa heredera de una cadena de hoteles famosos. Ambos se conocen en un evento inesperado...