*Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 7. "¿𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑜 𝑐𝑎𝑠𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑...?"

818 42 75
                                    

"Lie— Jimin de BTS"

Narra ___ (T/N):

Horas antes....

Había pasando ya un rato desde que salí como idiota corriendo, realmente me siento cómoda por lo caliente del saco. La noche es muy fría, por lo que ya no me dará un resfriado. "Espera... ¡Tengo su saco!"

Comencé a regresar, buscando al chico del saco y al mismo tiempo una sombrilla.

"¿Acaso esta llorando...?" Pensé al verlo a unos metros en un banco, estaba frente a un famoso bar con gran tequila.

Creí que mi corazón ya no existía, pero sentí como este se hacía pequeño. A un paso lento y delicado me acerque, no buscaba asustarlo.

—¿Todo bien...?

Sus ojos inchados buscaron quien lo llamó, al encontrarme, lo primero que hizo fue hacer un puchero. Sin pensárselo, me abrazo y escondo su rostro entre mi cuello.

Me quedé sorprendida unos momentos, preguntándome si sabía que era yo. Al escuchar sus sollozos, rápidamente lo rodee con mis brazos.

¿Por qué...? ¿Yo que hice mal...?
Su voz entre cortada comenzó a dejar salir sus pensamientos.

—Oye, chico...

—Missael.
Su tono borracho me interrumpió.

—Missael, ¿Estás borracho?
Sueno confundida, ya que me había dicho anteriormente que él no consumía alcohol.

—Sí...
Comenzó a llorar, eso sólo me llenaba la mente de "¿Qué hago?" "Ay Dios..." "Ojalá haya instrucciones para esto..."

—Missael, no llores.

Minutos más tarde...

Lo lleve a donde estaba hospedado, supe rápidamente que era el hotel de mi padre. Con mucha dificultad logré que no vomitara en el camino.

Al llegar, me tope con el chico de cabello chino que estaba en el aeropuerto.
Tras cruzar unas palabras con él, Missael despertó y comenzó a llorar nuevamente, pero ahora en los brazos de su hermano.

—Creó que mejor me voy....

Estaba retrocediendo poco a poco, ya que las escenas como esta son incómodas para mí.

—No, ayudame a sacarlo de aquí.

Sus ojos reflejaban que realmente necesitaba ayuda, sus gestos también la imploraban.

—¿Por qué saldrían de aquí?
Mi confusión es notoria, pero mi curiosidad es más fuerte.

—Mafer está aquí.
La voz de Missael intenta ser escuchada, ya que esta en el hombro de su hermano.

—Oh... –Intento comprender la situación.– Creo que ya sé que pasa, un poco...

No negaré que siento un poco de furia, ya que un chico agradable como Missael esta así por una chica. Es la primera vez que pienso usar las influencias de mi padre.

—Ayudame y te cuento todo.

—No, esperenme...

30 minutos después...

Tras escuchar la historia de Missael con Mafer, su ex novia no oficial, realmente fue una mentira para todos, sentí rabia desconocida para mí.
Me sorprendió saber que la zorr... disculpen, la novia ya había cometido infidelidad varías veces.

—¿Pero usted no le dijo nada a Missael?
Pregunte en susurro, ya que estaba cobijado con una manta a Missael.

—No me digas usted, me siento viejo.
Bromeó para calmar la tensión, cosa que logró un poco.

—Dijiste lo mismo que tú hermano.
Mi sorpresa fue notoria, incluso yo misma diré que fueron tontas mis palabras.

Tras unas risas, Rola me dijo "Bueno, somos hermanos". Me sonroje por la vergüenza, intente cambiar el tema.

—¿Tu nombre es Rola?
Comenzamos una pequeña charla, bajando la tensión poco a poco.

Al siguiente día...
Realmente unos horas.

Llevo unos minutos detrás de la puerta de la habitación, esperaba el momento adecuado para entrar.

—¿Ya despertó?

Mi tono suave buscaba no alterar la situación.
Toda la noche había decidido cuidar de él, por lo que decidí dormir en la cama. Rola durmió en la segunda cama de la habitación.

Ninguno sabe de lo hice con Mafer, tampoco mi poder en el lugar.

—¿Qué haces aquí?
Las palabras de Missael me tomaron por sorpresa.

—Ella te trajo.

Vete...

________________________________________

𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚𝐚
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐰𝐮
𝐋𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨.
𝐌𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚,𝐚𝐜𝐭𝐮𝐞𝐧 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥 :/

P̶r̶e̶g̶u̶n̶t̶a̶:¿ᵖᵃˢᵃʳᵃ̂ ᵃˡᵍᵒ...?

Publicado: 12/8/21

Nueva edición: 26/03/24

𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝒜𝓁 𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝑀𝑖𝑠𝑠𝑎𝑆𝑖𝑛𝑓𝑜𝑛𝑖𝑎 𝑥 𝑇𝑢́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora