*Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 13. "¡𝐼𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎𝑠!"

611 29 23
                                    

"The Feels— TWICE"

Narra Missael:

—¿Seguro?
Mis manos temblorosas se frotan en mi pantalón, esperando la respuesta de mi hermano.

¡Ya te dije 3 veces!, ¡Sí, sí y sí!

Rolando ya se mostraba enfadado y harto por mi actitud, no entiendo por qué. Solo le he preguntando que ropa esta mejor para mi salida tres veces, en esta tarde. Mi "Uf, que amargado..." hizo que Rola explotara.


—¡No mames, Missael! –Alzó la voz–
Me preguntas los mismo desde hace 3 días. –Me mira a los ojos y comienza a contar con los dedos– Cuatro en el desayuno, cinco en toda la mañana, aparte de las veces del desayuno. Siete en la comida y dos camino a aquí arriba.

Seis en toda la tarde, aparte de las otras veces. Dos en la cena y me mandas 5 mensajes con la misma pregunta:
¿Seguro? o ¿Rola que opinas, y sí lo cambio?
¡Son más de 15 veces en un solo día!

—Rola, perdón... ¡Es que quiero ir lo mejor que pueda!

Mi estrés era muy fuerte, tanto que me dejé ir a mi cuerpo a mi cama.

—Missa... –Toma lugar a mi lado y pone la mano en mi brazo–  Esa ropa la compraste apenas, nunca la has usado por lo que es perfecta. –Miro la hora y suspiro– Y aparte ya no la puedes cambiar, por que falta un minuto para las cinco y media.

Mis ojos se abren al escuchar sus palabras, salte de la cama y salí corriendo.

Comienzo a correr lo más rápido que puedo, mis piernas arden como si estuvieran en llamas. Había dicho que pasaría por ella a las cinco y media, pero ella vive a veinte minutos en taxi.

"Nunca he corrido tanto como hoy..."


Narra ___ (T/N):

Son las cinco y veintinueve, lo sorprendente es que aún no termino de arreglarme. No soy una chica así, pero los nervios no me permitían aclarar mi mente.


—Rápido... Rápido, ¡Rápido!

Sonaba por toda mi habitación, ya que yo misma me apuraba.

Narra omnipresente:

Los jóvenes chicos corrían a toda prisa, casi chocando con otros transeúntes en su camino. En un instante, el chico estuvo a punto de ser atropellado, mientras que ella estuvo a punto de caer por las escaleras.

Antes de salir, él se roció con mucho perfume, pensando en el intenso aroma que podría desprender después de correr. Por su parte, ella se cubrió con polvo para evitar que el nerviosismo se notara en su rostro sudoroso.

Vestido con una camiseta negra con el logo de Mario, su personaje de videojuegos favorito, el chico estaba listo para la noche. Ella también lucía una camiseta del mismo juego, pero con la ilustración de la princesa, sabiendo que le gustaba a él.

A pesar de la prisa, el chico llegó en apenas 30 minutos, sorprendido por su rapidez. Del mismo modo, ella se preparó en el mismo tiempo, asombrada por haberlo logrado.

Ella descendió las escaleras para abrirle la puerta y quedó expectante detrás de ella, justo a tiempo para recibir al chico puntualmente a las seis en punto.

Un golpe en la puerta resonó en la habitación, proveniente del lado del chico. Ambos sintieron cómo sus corazones latían con fuerza, emocionados por lo que estaba por venir.

Aunque podría parecer una cita, ellos insistían en que era una simple "salida de amigos".

Con la mano en la manija, ella soltó un gran suspiro antes de girarla. Mientras tanto, el chico estaba ansioso por lo que les depararía la noche.


Ella abrió con una amplía sonrisa,una la cual ocultaba los nervios. Diciendo al mismo tiempo  "Disculpa la tardanza..."
Eso hizo inclinar la cabeza del pelinegro, acompañado de un "¿Por qué te disculpas?"

—Por tardan tanto en arreglarme...

Una sonrisa salió de él, notando su nerviosismo y pena.

—Oh... eso... No te preocupes,yo acabo de llegar.
Pasaba su mano por su cabello, ya que él también sentía nerviosismo.

Algo que no sabían es que se aproximaba el cambio de horario, siendo que ya se había atrasado una hora el reloj.

=Pero si hoy cambia la hora...

________________________________________

𝐇𝐨𝐥𝐨𝐨𝐨𝐨𝐨
𝐕𝐨𝐥𝐯𝐢 𝐮𝐰𝐮
𝐲 𝐦𝐞 𝐯𝐨𝐲!

P̶r̶e̶g̶u̶n̶t̶a̶:¿ᵘˢᵗᵉᵈᵉˢ ˢᵉ ᵈᵃⁿ ᶜᵘᵉⁿᵗᵃ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵃ ˡᵃ ʰᵒʳᵃ?

Publicado: 30/8/21
Nueva edición: 27/03/24

𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝒜𝓁 𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝑀𝑖𝑠𝑠𝑎𝑆𝑖𝑛𝑓𝑜𝑛𝑖𝑎 𝑥 𝑇𝑢́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora