"Cada que...- Belanova"
Narra ___ (T/N):
Tras un tierno "¿Me permites un momento? Mi hermano me llama." Y un "Claro, no te preocupes. Yo me puedo ir sola." de mi parte, nos dedicamos unas sonrisas nerviosas. Siento que ninguno de los dos queríamos que terminara la noche.
-No no, -Repitió dos veces- quisiera acompañarte.
Su tono era sincero, a pesar de que se mostraba apurado por el vibrar de su celular.Tomo mi maleta de sus manos, rozando un poco con las suyas.
-Tranquilo, vivo en esta calle. -Sin que lo espere, contestó su celular antes de salir corriendo.- ¡Adiós y gracias!
Grite mientras me alejaba, acompañado de un ligero movimiento de manos.
Me asegure de no estar a su visión para dejar de correr, mientras camino por las calles, me lleno de preguntas "¿Dónde habrá un hotel?..."
Narra Missael:
Me quedé procesando un poco...
Mi rostro mostraba confusión mientras la miraba alejarse, un leve "Adiós..." salió de mis labios.
Una voz me saco de mis pensamientos, "<<Missael, ¡Te estoy hablando!>>" cada vez era más fuerte la voz. Era mi hermano al teléfono, quien me hizo apartar la mirada de la chica.
Tras una leve sacudida de cabeza, pego el celular a mi oreja para contestar.
-¿Qué?, ¿Qué paso?
Un silencio reino en la llamada unos segundos, pude escuchar los suspiros de Rola. Mi vista regreso a la chica, la cual ya no estaba a mi vista. Ledeo un poco la cabeza, no solo por ella, sino por los lamentos de mi hermano.
<<-Missa... lamento lo que diré...>>
Eso me estremeció por completo, ya que pocas veces usa ese apodo y es serio en una llamada. Tome valor y aclare mi garganta, la curiosidad iba a matarme primero.
-¿Qué pasó, Rola?
Mientras me disponía a regresar al hotel, mis dudas y teorías mentales fueron resueltas por quién las creó.
<<-Missa... perdóname... -Puedo distinguir como se rompe su voz.-
¡Yo no lo hice! Yo me quité ¡lo prometo! -Hizo una pausa, sentí que el tiempo pasaba en cámara lenta- Nunca te haría algo así... >>Los nervios comenzaron a comerme, con dificultad pude decir una sola preguntas de todas las de mi cabeza.
-¿Qué paso, Rola? Me estás asustando...
Mis sinceras palabras mostraban mi vulnerabilidad ante mi hermano mayor, cosa que pocas veces se ha visto en mí.
<<-Mafer... >>
Esas palabras me alteraron, "¿Le paso algo?" decía mientras aceleraba mi paso. Incluso me quite la corbata, sentía que me cortaba la respiración. "<<-No... >>" esas palabras me hicieron soltar un fuerte suspiro.
-¿Entonces?
<<-Ma-Mafer... >>
-¡¿Mafer?! -Repetí con alteración.- ¡Ya dime!
<<-Me beso, Missael... Dijo que yo era su novio... >>
Mientras Rola rogaba mi perdón, cosa la cual no debía pedir, mi mente se hundía en mis pensamientos.
Tome lugar en una banca, mis ojos picaban y sentía como ardía mi rostro.-No te preocupes, Rola. Luego te marco...
Tras colgar la llamada, baje de la banca al suelo. "¿Por qué a mí?" "¿Por qué lo hizo ella?" "Es mi hermano, no otra persona..." esas y mil preguntas más llenaban mi cabeza.
Mis lágrimas comenzaron a pasear por mis mejillas, tal paseo se tratase. El piso se manchaba de ellas, pero la lluvia comenzó a acompañarlas.
No fue mucho el tiempo entre sentir como caía en mi espalda a estar empapado por completo.No le dí importancia, solo me dedica a soltar un llanto. La lluvia me abrazaba, lloraba conmigo y me consolaba.
Algunas veces se fue mi voz por falta de recuperar el aire, tras una fuerte inhalación, regresaba mi llanto.Algunas miradas juzgadoras me hicieron decidir tomar una lacera como silla. "Realmente odio beber, pero necesito un trago..." fue lo último que pensé, antes de comenzar una búsqueda de un bar.
-Deme un shot...
___________________________________________
𝐎𝐌𝐆!
𝐉𝐀𝐉𝐀𝐉𝐀 𝐌𝐄 𝐃𝐈𝐕𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐉𝐀𝐍𝐃𝐎𝐓𝐄 𝐄𝐍 𝐒𝐔𝐒𝐏𝐄𝐍𝐒𝐎!Min Yoongi del pasado estaba muy mensa, Conway ya no lo está tanto. :<
P̶r̶e̶g̶u̶n̶t̶a̶:¿ᵃʸᵘᵈᵃʳⁱᵃⁿ ᵃ ᵐⁱˢˢᵃ?
Publicado: 5/8/21
Nueva edición: 26/03/24
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝒜𝓁 𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝑀𝑖𝑠𝑠𝑎𝑆𝑖𝑛𝑓𝑜𝑛𝑖𝑎 𝑥 𝑇𝑢́
Romans(NUEVA VERSIÓN) "Tiempo al Tiempo" es un emocionante romance contemporáneo que narra la historia de Missael, un popular chico youtuber de Tijuana, y T/N, una hermosa heredera de una cadena de hoteles famosos. Ambos se conocen en un evento inesperado...