*Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 19. "𝑈𝑛𝑎 𝑜𝑝𝑜𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑚𝑎́𝑠."

477 28 23
                                    

(Recomendación: Permission To Dance-BTS)

Narra omnipresente:

Durante estos meses, los chicos se habían vuelto muy unidos.

—Te toca dormir a la izquierda, ___.
Afirmó Missael.

"No me gusta", respondió ella. Haciendo el típico gesto que Missael ama.

—Pero la última vez dormí allí.
Dijo Missael, sugiriendo una rotación.

—Eso fue tu turno, no el mío.
Se defendió.

En un gesto inesperado, ___ se acurrucó encima de él, descansando en su pecho. Missael, sorprendido, le preguntó entre risas qué estaba haciendo.

"Hace frío, descansa", argumentó ella.
Y así, se vieron obligados a quedarse dormidos juntos.

Los celos eran una constante en su relación, les mostraré dos ejemplos;

Una tarde soleada, Missael y ___ se encontraban en el parque disfrutando las vistas. De repente, una chica de cabello rubio y ojos azules se acercó a la pareja con una sonrisa coqueta.

"Hola, ¿me permiten unirse?", preguntó la chica, dirigiéndose principalmente a Missael.

___ no pudo evitar sentir un pizca de celos al ver la forma en que la chica miraba a su "amigo" y la simpatía con la que él le respondía. Suspiró discretamente, tratando de controlar sus emociones.

Missael, ajeno a la incomodidad de ___, le ofreció un asiento a la chica y continuaron conversando animadamente. La chica mencionó algo sobre un evento cercano y sugirió que podrían ir juntos.

En ese momento, ___ se sintió cada vez más incómoda y celosa. Notó cómo Missael estaba mucho más atento a la conversación con la chica rubia que a ella misma. Tragó saliva, intentando mantener la calma.

Finalmente, cuando la chica se despidió y se alejó, ___ no pudo contenerse más.

—¿Quién era ella?
Preguntó con una mirada que reflejaba su disgusto.

—¡Ah, solo una conocida! No te pongas celosa, ___.
Respondió Missael con una sonrisa inocente.

—¿Celosa yo? ¡Por supuesto que no!
Replicó ___ con un tono que denotaba claramente lo contrario.

La conversación continuó en un tono más serio, mientras Missael intentaba calmar los celos de ___ y demostrarle que ella era la única en su corazón. La escena de celos terminó con un abrazo cariñoso y con ___ sintiéndose segura de la relación que tenían, pero también más alerta ante la posibilidad de futuras situaciones que pudieran despertar sus celos.

Segundo ejemplo...

"¿A dónde vas, Missa?" Fue lo que inicio la conversación.

"Nada que ver con eso", contestó Missael, quien argumentaba en una pelea contra Juan.

"¿Te sientes celoso, Missa?", continuó insinuando Juan. Realmente el problema fue que Missael no quería que ___ saliera de fiesta con ellos, ya que iría su sexy amigo Cry.

—No puedo salir, ___ está aquí...
Buscaba una escusa.

"Rola, parece que tu hermano está celoso", "¡Deja de celosidades, mujer!",
"¿Qué tal si se besan de una vez?"
Esas palabras se escuchaban en muchos lugares a la vez.

"¡Cállate, Juan!", insistió Rola.

"Si sigues así, terminarás como este huevo..." Missael, sin explicación alguna, tomo un huevo de la cocina y lo rompió en el suelo.

"La niña rica siempre tiene guardaespaldas", añadió otro.

Continuaron las ocurrencias con apodos tontos, travesuras y bromas sin fin entre los amigos, pero algo más serio estaba a punto de suceder.

Narra Missael:

Frente a su puerta, me encontraba con un ramo de rosas en mano, las emociones me invadían más allá de lo imaginable. Toqué la puerta y escuché su respuesta desde adentro.

—¡Voy!

Empieza a narrar también ___ (T/N):

T/N:
Corazón latía desbocado, temiendo desmayarme en cualquier momento.

Missa:
Nos encontramos, nuestros ojos se encontraron y sin mediar palabras, le entregué lo mío.

Minutos después...

"No aguanto más, déjame ver", exclamé ansiosa.

Missa:
Solo reí y retiré la venda de sus ojos.

T/N:
La escena que se reveló, lágrimas de emoción rodaron por mis mejillas.

Missa:
Era una mesa florida con los platillos más exquisitos, preparada por Rola y yo, dado que él no era hábil en este tipo de sorpresas.

T/N:
"___ (T/N)...", dijo con voz entrecortada, enviando una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.

Missa:
Giré la cabeza y me perdí en sus ojos, hermosos y tan cargados de significado. Tomando un profundo suspiro, pronuncié...

-¿Quieres ser mi novia?...

¿ℱ𝒾𝓃?

________________________________________

𝐘 𝐚𝐬𝐢̀...𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚...
𝐄𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐚𝐬𝐢̀...
𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧...

P̶r̶e̶g̶u̶n̶t̶a̶:¿ᶠⁱⁿ ᵒ 2 ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ?

Publicado: 13/9/21
Nueva edición: 01/04/24

Postata:Corto pero interesante...

𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝒜𝓁 𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝑀𝑖𝑠𝑠𝑎𝑆𝑖𝑛𝑓𝑜𝑛𝑖𝑎 𝑥 𝑇𝑢́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora