*Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 3. "¿𝐴𝑙𝑑𝑟𝑒𝑑𝑒 𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑐𝑜ℎ𝑜𝑙...?"

1K 47 16
                                    

"So What— BTS"

Narra omnipresente:

—¿Qué haces aquí?

___ pregunto a Missael, ya que le extrañaba su forma de vestir, aún más donde se encontraba.

—Oh... ésto...
Señaló Missael el traje, intentando buscar una explicación que no implicará que huyo de su pareja.

—Su cambio, jovén.
La mesera se acercó para darle lo sobrante de lo que pagó.

—Gracias.
El pelinegro tomó las modernas y billetes, repartiéndolas entre su bolsillo y cartera.

Esté mismo tomó la maleta de la chica, con facilidad la levantó y dirigió la vista a la misma.

—Te cuento en el caminó.
Dejo la entrega en ella con una sonrisa, sabiendo perfectamente que esto le causaría problemas a él.

El paso de unas zapatillas y unos tenis comenzaron a llenar las calles vacías de Monterrey. Los dos formaban frases con cual romper el silencio en sus respectivas cabezas.

—Entoces... ¿Por qué estábas en la taquería?
Decidió comenzar la chica, sabiendo perfectamente que estaba haciendo.

Ella todavía no sabía dónde hospedarse, por lo que sacaría conversación para tener tiempo de invitar una dirección.

—Mi novia es muy tiquismiquis... –Al mirar a la chica, noto su confusión.– Osea... muy... ¿delicada...?
–Sacudió la cabeza.– Eso no importa. El caso es que me obligo que ir a una cena de gala...

No tuvo que terminar, ya que fue perfectamente entendido por ella. Sus rostro reflejo la sorpresa que sentía, sobre todo su boca entreabierta.

—¿Y si se entera...?
Intento mantener la calma, pero su mente estaba llena de cosas cómo "¡Estoy con alguien con novia!"

—Bueno... no lo sé... –Sincero el que se autoproclama Missael– ¿Por dónde vives?
Intento cambiar el tema, ya que buscaba salvar el momento.

Realmente solo la salvo para él, ya que la sangre de ella se halo. Su mente maquina muchas respuestas, pero cada una tenía fallas.

—Aquí, en este calle...

Señala una calle oscura, la mentira probablemente la lleve a peores problemas.

"Solo— Jennie de BLACKPINK"


Narra T/N:

Les apuesto que no saben dónde estoy. No se preocupen, yo tampoco lo sé.

Camino sin rumbo por toda la ciudad, mis deseos por comenzar desde cero y hacer todo sola me llena la mente.

No quiero depender de nadie, mucho menos dar lastima a todo mundo. No quiero seguir los pasos de mis padres, por lo que lo hare todo por mí misma.

Ellos ya no me mandan ahora, ya no son tan grandes. La vida es muy injusta, pero igual lo lograre.

Me secaré mis lágrimas y seguiré, no daré vuelta atrás por que ahora soy anti fragilidad.

Mi estómago me recuerda que llevo tiempo sin comer, por lo que busque un lugar donde comer.

Al llegar, mire a una pareja irse. Él llevaba sus cosas y ella su saco, hacían un momento romántico.

Una sonrisa salió de mí al verlos, ellos claramente no lo notaron. De verdad deseo una situación igual, aunque por ahora brillaré sola.

La fría noche me hacía perder la paciencia, sobre todo el esperar mi comida.

"Sacaré una sudadera de mi maleta."
Paso por mi cabeza al recordar que tenía mis cosas.

Todo me tomó por sorpresa, un chico me dio su saco y me pagó la comida. Lo mejor es que me ayudó con mis cosas, pero lo malo es que no tengo donde ir.

"Pain of Love— Tokio Hotel"

Narra Mafer...

—Sí, mi novio es rico.
Presumo a todas las mujeres que están conmigo, logrando superarlas.


—¿Y dónde está?
Dijo una rubia, su mirada de envidia me hacía sonreír.


Mi mirada busco a Missael, ya que es mi huevo de oro. Sin embargo, algo me interrumpió la búsqueda.


Miren, que lindo chico...
Otra chica, la cuál era pelirroja, comenzó a hablar de Rola.


—¡Es él!
Dije rápidamente, no tengo pensado que me superen esta noche– Rola, ven.

Lo llame con un tono poco dulce.

—¿Qué pasó?

Con inocencia se acerca a nosotras, su sonrisa fue borrada cuando lo besé.

Estás ebria!

__________________________________________

Pregunta:¿ᵠᵘⁱ́ᵉⁿ ᶜʳᵉᵉⁿ ᵠᵘᵉ ˢᵉᵃ ˡᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ?

Publicado:29/7/21

Nueva edición: 25/03/24

𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝒜𝓁 𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝑀𝑖𝑠𝑠𝑎𝑆𝑖𝑛𝑓𝑜𝑛𝑖𝑎 𝑥 𝑇𝑢́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora