*Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 11. "𝐹𝑎𝑡𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑎𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎𝑑𝑎..."

632 34 11
                                    

"Who— Lauv, BTS"

Narra omnipresente:


Missael buscaba desesperadamente a la chica, sin saber que ella ya lo había visto. Se encontraban a menos de un metro de distancia, pero un hombre se interponía entre ellos, impidiéndole verla. A pesar de sus esfuerzos, no logró encontrarla antes de que el avión despegara y tuviera que partir sin poder verla.

Él viajaba en primera clase, mientras que ella lo hacía en tercera. ¿Una locura, no? Ninguno de los dos sabía lo que les deparaba el destino, pero...

Tɪᴇᴍᴘᴏ
ᴀʟ
ᴛɪᴇᴍᴘᴏ


Actualidad:

Como se puede ver, ella no podía dejar de pensar en su pasado. Quería descubrir quién era él y por qué sentía la necesidad de tenerlo cerca. Sin embargo, Missael ahora tenía miedo al amor y ninguno de los dos lo sabía realmente.

Missael paseaba por un hermoso parque, a pesar de que el calor de Mochis, Sinaloa, era insoportable, lo soportaba con tal de estar allí. Se dirigía hacia los columpios, sabiamente en busca de sombra.

Narra ___ (T/N):

¡Hola! ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos? Los he extrañado mucho.

Abrí mis pesados ojos y vi que eran la 1:00 p.m. Había dormido mucho, pero era comprensible, ya que era mi primer día sin reuniones desde que llegué a Sinaloa Mochis.

Siempre solía vestir ropa grande, pero debido al calor, opté por un short y una blusa holgada. Recolecté mi cabello en una coleta, me puse mis tenis y una cachucha como complemento. Salí a caminar sin alejarme mucho y terminé entrando en un parque cercano a mi casa, asegurándome de no quemarme.

Me acerqué a los columpios, mientras observaba con asombro que estaba frente a él. Su presencia me dejó en shock y solo pude decir:

- Mi-Missael...

________________________________________

𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫...

P̶r̶e̶g̶u̶n̶t̶a̶:¿ˡᵉˢ ᵐᵒˡᵉˢᵗᵃ ᵉˡ ʳᵉˡˡᵉⁿᵒ?

Publicado: 23/8/21

Nueva edición: 27/03/24

𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝒜𝓁 𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝑀𝑖𝑠𝑠𝑎𝑆𝑖𝑛𝑓𝑜𝑛𝑖𝑎 𝑥 𝑇𝑢́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora